Muy buenas!!

Lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro!! Soy Isra y he decidido a registrarme porque tengo un problemilla que espero me podáis solucionar. A ver si tengo suerte y..¡GRACIAS por adelantado!

Al lío...tengo un home cinema panasonic sc-pt170. Solo lo uso para decodificar sonido y sacarlo en 5.1. Hace poco me regalaron un reproductor de bluray que uso tanto para leer dvd´s como (evidentemente) blu-ray´s. Tengo conectado el reproductor de blu-ray al home cinema mediante un cable óptico. No tengo ningún problema a la hora de escuchar Dolby Digital, pero con el DTS no hay manera. Lo que me extraña es que en las especificaciones pone claramente que SÍ que decodifica DTS. En el manual del aparato pone que no puedo reproducir DTS mediante un cable óptico.

Ahora que la gran mayoría de películas que salen a la venta traen la pista de audio castellano en DTS...¿conocéis alguna manera para poder escuchar audio DTS en este home cinema? Espero haberme explicado bien. Gracias de nuevo por todo y enhorabuena por el foro, porque es genial!!

Saludos!!