Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda a decidir Giradiscos...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a decidir Giradiscos...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buen dia a todos,

    Llevo tiempo siendo un ávido lector de estos post's y me han sido siempre de gran ayuda o sencillamente me han hecho soñar...

    Aunque siempre he sido aficionado a los cd's, llevo unos años comprando vinilos y reproduciendolos en mi antiguo plato que esta semana se ha jubilado, así que empiezo la operación de una nueva adquisición, y como no soy un experto en giradiscos y mi presupuesto debido a que esta crisis me ha pegado muy duro se ve muy ajustado, pero haré un gran esfuerzo para comprarme algo mínimamente decente y poder escuchar mi música, ante los tiempos difíciles la música es un bálsamo necesario....

    En fin, tengo estas opciones:

    - Marantz TT-42
    - Rega RP1 con cápsula OM5e
    - Pro.Ject RPM1 Genie3 con cápsula OM3e
    - Pro-Ject Debut Carbon con cápsula 2M OM10

    El Pro-Ject Genie3 me encanta, pero me hace dudar el que no venga con tapa...

    En fin, me encantaria leer sus comentarios que me seran de gran ayuda, cuento con un Amplificador Onkyo 9155 con entrada de Phono y cajas acústicas B&W 685....

    ¿Ganaría en sonido si comprara un previo y lo conectara a la entrada Auxiliar del Amplificador y así evito el previo integrado del ampli que siempre me ha obligado a subir el volumen muchisimo con respecto a los cd's?

    Muchas gracias por su tiempo!!!

    Saludos,

    Julián

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a decidir Giradiscos...

    Hola Julián,