Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para completar 5.1

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Ayuda para completar 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!
    Soy novato en este mundo y me gustaría que me hicieseis alguna recomendación.

    Poseo un recptor av Yamaha rx v671,unos altavoces frontales Jbl E80 nuevecitos que compre hace tres meses en pixmania y los tengo bi amplificados ya que el amplificador permite esta opción.
    Durante este tiempo me ha picado el gusanillo y he decidido ampliar el equipo pero dada la configuración del mobiliario las coumnas deben de ir a los lados del sofá (que es donde están actualmente) y como frontales necesito unos altavoces de estantería que bien irían en una estantería o apoyados sin mas en el suelo, depende del peso,dimensiones etc.

    La pregunta es la siguiente: que altavoces me recomendáis como frontales para este receptor, los e80 como traseros y sabiendo que no pueden ser de columna?

    Perdonad mi ignorancia y muchísimas gracias de antemano, estaría enormemente agradecido si me ayudaseis.

    SALUDOS!!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar 5.1

    Que tal irían unos infinity Beta hcs?
    Se quedarían cortos?
    Gracias

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para completar 5.1

    Tengo que decir que la sala tiene 24 m y que mayormente es para escuchar música variada, rock,blues.
    Los e80 se quedarían como altavoces sourround cuando vea las películas.(que veo pocas).