Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Elección 46''

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección 46''

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, estoy en una dura elección de mi primer tv (hasta ahora solo lo miraba para mis padres). De momento estoy en duda entre estos tres teniendo preferencia por el samsung y el panasonic, el sony me da reparo por el tema de conectividad porque sino sería seguramente mi elección.

    Del samsung, pros: conectividad contra: imagen algo "artificial" parece menos natural que por ejemplo el panasonic (siempre desde mi opinión)

    Panasonic, pros: imagen (a mi vista más nítida y natural) contra: ninguna en especial

    Sony, pros: imagen y diseño contra: conectividad (restricciones en los formatos de reproducción)

    Los modelos son los siguientes:

    Samsung UE40ES8000S
    Panasonic TX-L42DT50
    Sony KDL-46HX850

    Decir que el precio pues mas o menos 100€ arriba-abajo entre algunos modelos. En mente tengo el Phillips de la serie 7000. El 3D para mi no es necesario, simplemente en esta gama pues viene de serie.

    Alguna opinión al respecto para tirar por uno u otro? (se aceptan otras opciones que pueden que se hayan escapado)

    Mil gracias

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Cita Iniciado por nan2 Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy en una dura elección de mi primer tv (hasta ahora solo lo miraba para mis padres). De momento estoy en duda entre estos tres teniendo preferencia por el samsung y el panasonic, el sony me da reparo por el tema de conectividad porque sino sería seguramente mi elección.

    Del samsung, pros: conectividad contra: imagen algo "artificial" parece menos natural que por ejemplo el panasonic (siempre desde mi opinión)

    Panasonic, pros: imagen (a mi vista más nítida y natural) contra: ninguna en especial

    Sony, pros: imagen y diseño contra: conectividad (restricciones en los formatos de reproducción)

    Los modelos son los siguientes:

    Samsung UE40ES8000S
    Panasonic TX-L42DT50
    Sony KDL-46HX850

    Decir que el precio pues mas o menos 100€ arriba-abajo entre algunos modelos. En mente tengo el Phillips de la serie 7000. El 3D para mi no es necesario, simplemente en esta gama pues viene de serie.

    Alguna opinión al respecto para tirar por uno u otro? (se aceptan otras opciones que pueden que se hayan escapado)

    Mil gracias
    Hola, de esas que pones yo me quedaría con la panasonic, hace poco instalé un led antiguo en un piso de alquiler a un cliente y me sorprendío bastante, la imagen como bien dices es lo más natural y nítida, y luego tiene infinidad de opciones de configuración, e instalarla es una delicia.........................

    Otra cosa a favor son los materiales, la peana y la sujeción se veían robustas, buen material, tornillos grandes.....................

    Yo soy usuario de philips y estoy supercontento, pero no dejo de pensar ahora en panasonic, jejejeje, me gustó mucho la imagen y en general todo lo demás.............................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Pues de momento gana la Panasonic a ver si la encuentro a buen precio, otra que me gusta mucho es la Phillips nueva (creo que serie 8) pero se sale totalmente de presupuesto

  4. #4
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    yo tambien pillaria panasonic, un saludo
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Cita Iniciado por erika86 Ver mensaje
    ¿Has pensado en LG? las nuevas que han sacado sin marco son impresionantes y el modelo anterior lo tendrás un poco más barato y también están muy bien
    LG lo he descartado por la de problemas que se escuchan que dan. Es más, en varias tiendas que he ido me las han desaconsejado no por que sean peor ni mucho menos, sino porque es la marca con más visitas al SAT.

  6. #6
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Yo me compraria la Sony HX850, está muy bien de precio y en prácticamente todas las reviews que he encontrado la ponen muy bien, de hecho yo la tengo en mente junto a la VT50 y la futura Philips 9707. Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    La Sony tiene muchas restricciones en los formatos que lee, por eso la descarté.

  8. #8
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Hola, el usb reproductor mas completo es el de la samsung, pero yo siempre digo que como un buen reproductor externo no hay nada................

    De esta pana hablan muy bien en el foro, busca su hilo e informate mejor.................

    Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 47" (119.38 cm) Panasonic TX-L47ET5 - TV LCD y LED 46 y 47 pulg PANASONIC ()

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, el usb reproductor mas completo es el de la samsung, pero yo siempre digo que como un buen reproductor externo no hay nada................

    De esta pana hablan muy bien en el foro, busca su hilo e informate mejor.................

    Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 47" (119.38 cm) Panasonic TX-L47ET5 - TV LCD y LED 46 y 47 pulg PANASONIC ()

    Un saludo y suerte
    Voy a ello. Tardo más yo en elegir una tele que mi novia en elegir todos los muebles de casa XDDD

  10. #10
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Elección 46''

    Cita Iniciado por nan2 Ver mensaje
    Voy a ello. Tardo más yo en elegir una tele que mi novia en elegir todos los muebles de casa XDDD
    La ET5 está bastante lejos de las tres opciones que has puesto más arriba, pero cuesta mucho menos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. eleccion 2.1 pc
    Por thearkymen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2011, 15:54
  2. eleccion de BD
    Por stamp1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2010, 16:11
  3. Eleccion TV 37'' a 40''
    Por txustaos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 00:06
  4. Eleccion TV con PIP/PAP
    Por melgarfra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2007, 11:44
  5. Elección LCD 32-37 de 8 ms.
    Por Gaff en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2005, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins