Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Robocop (2013)

  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    No se...parece que lo están dejando "muy poco cyborg"...casi parece un superheroe más o un antidisturbios. Me convencía más el aspecto mecha del origianl, con esas partes orgánicas de "pellejo". Este parece un poco Disney

  2. #17
    recién llegado Avatar de Atorrante
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Ya se que es una pregunta al aire mil veces respondida, perooo es de verdad necesario un remake, reboot o como quieran llamarlo de una película de 1987? Van a mejorar algo? Va a aportar algo nuevo?
    Si nos remitimos a dos films como La Cosa (John Carpenter 1982) o Desafío Total (Paul Verhoeven 1990), las cuales en mi opinión son grandes películas( sobre todo la primera) y las comparamos con las versiones recientemente acometidas , creo que ni mejoran ni aportan, sinceramente opino que son aburridas y sin alma.
    Ya se que los efectos especiales ( o digitales ) han mejorado, pero en muchos aspectos la labor hecha a base de animatronics, largas sesiones de maquillaje y montones de balas de fogueo le da más verismo y sustancia a estas películas.
    Será la edad pero dudo que la nueva versión de Robocop tenga ni la mitad de la mala uva y de escenas políticamente incorrectas que la ORIGINAL.
    Ya por último, alguien puede decir que la nueva versión se actualiza a los nuevos tiempos y que la primera versión no está al día. Yo le respondería :claro tienes razón ,quien se va a creer que la ciudad de Detroit está en bancarrota, el ayuntamiento no tiene dólares ni para sueldos y necesitan mano de obra barata para controlar la ciudad.....

    Saludos desde el pasado.

  3. #18
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Hombre, La cosa fue un remake de El enigma de otro mundo, por lo que a veces (y solo a veces) los remakes superan al original. Tambien te digo que en este caso te doy la razón, el original es una obra perfecta, por lo que este remake tiene poco que aportar.

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Hollywood está muy asustado y no apuesta mucho por la novedad. Es tradición tirar de la caja de lo que funcionó antes. Se viene haciendo desde los inicios. Así que no tiene nada de malo. Efectivamente de vez en cuando alguien hace un remake que supera al original. Por buscar un caso con el que todos estaremos de acuerdo, "Ben-Hur" con Charlton Heston, segundo remake despues de dos versiones previas.

    Lo que sucede es que últimamente asistimos a remakes que parecen realizados y producidos con desgana. Como si a los que le toca hacerlo reconociesen su indigencia creativa frente a las versiones anteriores. Lo que les lleva dejar todo en manos de la sección de efectos especiales. Por lo que no dejan de ser más que un lavado cosmético de cara.

    Yo espero que esto cambie. Tenemos buenos ejemplos de como hacerlo en el caso de los últimos Batman, Star Trek o Spiderman.

    Pienso que Robocop, es una excelente candidata. la original no era un film redondo pese a su gran interés. A mi juicio había algunos problemillas menores que impidieron que se convirtiese en obra maestra, quedándose en "clásico" que no es poco. Verhoeven supo aportar su visión ácida para compensar los problemas en la estructura aparentemente previsible.

    Este tipo de aportes, los del artista es lo que ahora se hechan en falta, dejando estas obras en manos de artesanos de bajo perfil.

  5. #20
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...., dejando estas obras en manos de artesanos de bajo perfil.
    entre esos artesanos están los profesionales de los efectos especiales (o te he entendido mal?), de los que no se queja nadie, ni de los cámaras, iluminadores, etc, etc,, y se merecen mi más absoluto respeto. Lo ideal sería que los actores y guionistas lo hicieran bien, junto con el director, pero entre esos pocos la lian gorda y estropean el trabajo de muchos.
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #21
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Espero que al menos tengan los cojones para igualar el salvajismo y la violencia de la original, que si en la versión cinematografica era bastante, en la versión del director el nivel de gore es mucho más alto (la escena de la ejecución de Murphy sigue siendo hoy en dia muy impactante en la versión del director)
    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

  7. #22
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    entre esos artesanos están los profesionales de los efectos especiales (o te he entendido mal?), de los que no se queja nadie, ni de los cámaras, iluminadores, etc, etc,, y se merecen mi más absoluto respeto. Lo ideal sería que los actores y guionistas lo hicieran bien, junto con el director, pero entre esos pocos la lian gorda y estropean el trabajo de muchos.
    No cuando me refiero a los artesanos, me refiero a "los directores artesanos". Entre lo que los ha habido excelentes como Raoul Walsh o Michael Curtiz "Casablanca", Frank Oz y el mismo John Carpenter...son de estos de los que ahora no abundan y por la contra hay artesanos que vienen del mundo de la publicidad o el video clip con bastante falta de ideas.

    Por delante, el respeto a todos, desde luego. Es más siempre he sido defensor de este perfil de director artesano, que para mi, son la base de la industria y los que han ofrecido más entretenimiento sin que por ello falte la inteligencia. Pero por eso mismo noto, que esto último falta bastante en las últimas hornadas

  8. #23
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    ... en la versión del director el nivel de gore es mucho más alto (la escena de la ejecución de Murphy sigue siendo hoy en dia muy impactante en la versión del director)
    Esta era una de las "guindillas" de Verhoeven. Pero me temo que viendo las imágenes esto va por una línea más edulcorada. Pero es mejor no prejuzgar y estar abierto anuevas posibilidades. A ver que sale.
    Si solo se queda lo negativo en la estética, me doy por satisfecho, siempre que nos aporten cosas nuevas sobre el mundo cyborg.

    PD:
    Aún recuerdo como de lo mejor de "Robocop" la lucha de la consciencia humana por vencer a la máquina y sobre esto todavia pueden decir mucho en la nueva

  9. #24
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    landerico, Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado Avatar de Atorrante
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Gracias por el Trailer.Todo muy limpio,muy cool ,muy digital ,muy SOSO.
    Me huelo que va a ser del estilo del remake de Desafio Total.
    A ignorar

  11. #26
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    ¿Una simple explosión de coche para matar al protagonista?. Esta claro que ya hemos perdido en esta versión.

    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #27
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Pues al final que no solo va a ser solo el look "disney"

  13. #28
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    Un video de la evolución de Robocop. Ya no me acordaba de la miniserie Robocop: Prime directives y tendré que revisionarla, me dejó un buen sabor de boca.

    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

  14. #29
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    CARTEL

    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

  15. #30
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Robocop (2013)

    TRAILER CASTELLANO

    Tradia, Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores A/V 4K Pioneer SC-LX86, SC-LX76 y SC-LX56 (gama 2012/2013)
    Por joserraxr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/2013, 22:43
  2. [UK] 2013, Rescate en L.A.
    Por abriperez en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2010, 18:06
  3. ¡¡¡Terminator VS. Robocop ¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2007, 00:25
  4. Remake 2.0 de Robocop
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2005, 03:47
  5. ROBOCOP
    Por JEDPOW en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2005, 04:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins