Hola amigos queria hacer una pregunta a los expertos en sonido a ver si me ayudais.
Yo tengo un plasma samsung ps51d450 y como todos sabeis en todos los televisores planos el sonido no es el mejor.

Me puse a leer muchos post del foro para aclarar dudas y saber mas del tema. Vi que las barras de sonido son " si pero no" Es un querer y no poder. Todos se decantan mas por un home cinema ( en mi caso no tengo problemas para poner los 4 altavoces y el subbufer). Una vez expuesto esto les comento que necesito y mas datos.

El plasma se usa en un 70% para ver la tdt y en un 30 para ver pelis y series por un disco duro multimedia. No uso para nada ni dvds ni blue rays ni demas ( es mas solo creo que tengo una peli en dvd que me dieron con una revista y ni he visto la peli nunca..) Asi que todo lo que veo es avis, mkv, etc por el multimedia. Importante tambien... mi presupuesto es de unos 200 eurines.

Que busco??.. mejorar el sonido de mi tele. Los home cinemas que he visto todos son dvd y blue rays... pero yo como ya comente no uso eso.. Se puede conectar el disco duro multimedia al home cinema solo para sacar su sonido?-- hay otra alternativa para conseguir el 5.1?. Ahhh otra cosa... no soy ningun sivarita de la musica ni busco altavoces como los que usan los ac/dc dentro del salon... con que mejore el sonido de la tele mas del 50% me basta... ahhh otra cosa tampoco busco mucho volumen... normal para que se note el efecto. Gracias de antemano por vuestra ayuda.