Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

En busca de la TV adecuada

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado En busca de la TV adecuada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo alrededor de mes y medio leyendo reviews, opiniones de usuarios en foros, visitando mil y una tiendas para verlas in situ, pero sigo sin decidirme por ninguna en concreto. De hecho creo que cuanto más me informo mayor es el embrollo mental. Me imagino que estareis artos de que la gente (como yo en este caso) entre aqui a pedir consejo sobre qué TV comprar, asi que intentaré ser lo más escueto posible.

    Tras un gritón de vueltas y lios varios, creo que me decidiré (si no surgen mejores opciones) por uno de los siguientes modelos:

    LG 32 LM620S
    Panasonic TX-L32ET5E
    Samsung UE32ES6100
    Sony KDL32HX750


    Lo usaria principalmente para ver peliculas (DVD/Blu-ray) y jugar a la consola, amén de ver algo de TDT (aunque me imagino que con la gran calidad de señal de este pais se vera en todas de puta pena). La distancia de visionado seria de apróximadamente dos metros (quizá algo menos) y el presupuesto no deberia superar los 550 lagartos. El tema del Smart TV no es prioritario (si lo trae bien y si no tambien) y valoro positivamente tanto los input-lags bajos como la buena resolución de negros (y obviamente la calidad general de la imagen).

    Por cierto, hace un par o tres de semanas me hice con la que crei que iba a ser la TV definitiva (una UE32ES6710) pero la devolvi porque el clouding que tenia era entre muy molesto e insoportable. Desconozco si era un problema concreto de esa unidad o resulta que las samsung son todas por el estilo. De ahí que, pese a ser una marca con buena reputación, me cueste decidirme por el modelo que os indico arriba. De la Sony he leido que practicamente es la misma TV que el año pasado con dos pijadas más, y tanto la Panasonic como la LG son pseudo-incógnitas para mí.

    Si necesitais cualquier otro dato que considereis importante, pedidmelo.

    Gracias adelantadas.
    Última edición por Salinger; 14/08/2012 a las 17:37

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    ¿Alguna idea?

  3. #3
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    Yo antes disponia de la 37C6000 con 100hz Cmr y era insoportable a la hora de jugar, a primeros de este año me e hecho con la 46D6500 y vaya diferencia, pantalla enorme y puedo jugar sin dolores de cabeza como me ocurria antes y eso siendo una tele enorme para tenerla a 2.5 metros escasos, el tema del clouding te lo vas a encontrar en todas las Led actuales, en algunas unidades se aprecia mas y en otras menos aunque sea del mismo modelo, mi consejo es que si te a gustado ese modelo te pilles otra unidad, hay gente que la a cambiado hasta 3 veces hasta que a encontrado una que apenas se le apreciara, te repito "todas las led tienen clouding", espero haberte ayudado, saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    Yo tengo una de 40C7000 y estoy contentisimo (de la gama de 2010), colores vivos, resalta bastante bien, y la imagen es clara.

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    No, si acepto que todas tengan un clouding que no interfiera en el disfrute de la TV, pero en el caso que he comentado era inaguantable.

    Veo que os referis a modelos de otros años y pese a que no tengo ningún inconveniente, ¿Creeis que seria buena idea hacerme con uno de ellos a estas alturas? Me he pateado un montón de tiendas con muchos modelos expuestos, y la verdad es que, por poner un ejemplo, la D6100 (que tengo entendido es del 2011) se veia estupendamente.

    ¿Me recomendais que establezca un tope minimo de frecuencia de refresco? ¿100 Hz? ¿200 Hz? Teniendo en cuenta que las que indica el fabricante no son nada fiables, claro.

    Mis mayores dudas tienen que ver con la eficacia o calidad de las TV's que menos conozco, como pueden ser la LG o la Panasonic.

    Agradeceria cualquier tipo de comentario u opinión al respecto.

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    La frecuencia mínima que debes reclamar es de 100hz, pero ten en cuenta que en Samsung hay modelos 100hz cmr que son 50hz reales, de ahí para arriba lo que quieras, pero será por interpolación de imágenes.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    Captado entonces. ¿Alguna preferencia sobre qué modelo de los arriba expuestos escoger? La verdad es que llevo demasiado tiempo sin poder disfrutar de una TV, y recibiria de buen grado cualquier tipo de consejo que haga que me decida de una santa vez.

    Gracias de nuevo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    Ya puedo decir (casi orgulloso) que he cerrado el circulo un poquito más y ahora me debato entre la Panasonic y la LG. Varias personas me han recomendado la primera, ya que para juegos y HD va estupendamente. Sin embargo, la LG me dejó mejores sensaciones cuando vi las dos en vivo. Tambien he de tener en cuenta que, según he leido en este mismo foro, este modelo de LG presenta algo de banding, cosa que me espanta soberanamente. Desconozco si se trata de un problema aislado de unas pocas unidades, o por contra es inherente a toda la gama. Un follón vaya. ¡Ay!

    Cualquier ayuda será bien recibida.

  9. #9
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    Sabiendo que ya tienes clara tu pugna entre esos dos modelos tal vez te interese pasarte por sus hilos oficiales, donde encontrarás muchísima información:

    https://www.forodvd.com/tema/107070-...lm620s-2012-a/
    https://www.forodvd.com/tema/104892-...ic-et5-2012-a/

    Y si estás pensando en utilizarlo para jugar, tal vez te interese también pasarte por este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/55213-t.../index310.html

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: En busca de la TV adecuada

    Si, ya tenia leidos esos dos hilos que comentas casi por completo. De hecho postee en el de la LG para preguntar por un defecto que sufrian algunos usuarios.

    La verdad es que, como bien dices, tengo bastante claro que me decidiré por uno de los dos, lo malo es que les saco pegas a ambos y no termino de decidirme. En este tipo de decisiones, y más teniendo en cuenta el presupuesto que manejo, tendré que meterme en la mollera que no es posible que ninguna de las dos me satisfaga al cien por cien, sin peros ni puntos negativos.

    Las he visto en directo varias veces y con diferentes contenidos, y pese a que me decanto un poquito más por la LG (basándome en mis sensaciones) me frena un poco el no conocer de primera mano la marca y el miedo que tengo a decantarme por la opción, llamemosla asi, incorrecta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii
    Por diegol en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/05/2011, 11:18
  2. Lio con las Panasonic!! Y cual elijo?
    Por 72-10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/04/2011, 20:27
  3. Que elijo??
    Por vfv_86 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 11:24
  4. Cual elijo?
    Por jessuss_mad85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2008, 17:52
  5. QUE ELIJO?
    Por flixmax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins