Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Calibración SONY KDL-26EX550

  1. #1
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Calibración SONY KDL-26EX550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me he pillado una sony kdl-26ex550 para la cocina y me gustaría tener alguna idea de como calibrarla, configuración óptima etc.., algo que no me queda muy claro es los ajustes de imagen que tiene, estándar, cine, animación, deportes..etc, hay un calibrado para cada tipo de imagen? cada canal tiene el suyo?, y bueno como es la primera vez que indago mas profundamente en esto de la calibración, se puede calibrar mas allá del menú?, es decir con aparatos externos etc.., saludos!

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Calibración SONY KDL-26EX550

    Las posibilidades de calibrar una pantalla dependerán totalmente de las opciones que incluya en el menú de imagen y sobre todo en el menú avanzado de imagen, donde suele estar el Balance de blancos y el control CMS, que nos permitirá hacer un ajuste de toda la escala de grises y de los colores primarios y secundarios, respectivamente.

    Revisa los menús y comenta las opciones que trae, aunque las gamas básicas de todas las marcas no suelen traer mucho más allá que ajustar los modos que has comentado (donde el modo cine suele ser el más fiel a la imagen original), contraste, brillo, color, temperatura de color y pocas opciones más.

    Si quieres hacer unos ajustes básicos visita el hilo que tengo enlazado en mi firma y si quieres saber algo más sobre un calibrado real (con sonda y soft dedicado) puedes echarle un vistazo a este otro hilo.

    https://www.forodvd.com/tema/85364-t...by-supercurro/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    OGP
    OGP está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Calibración SONY KDL-26EX550

    Hey navone pues las opciones son las típicas de los modelos sony, Luz Fondo, Contraste, Brillo, Color, Tonalidad, Temperatura Color, Nitidez, Reductor de ruido, Reductor de ruido MPEG, Reducc. ruido por puntos, Modo Película, y en ajustes avanzados: Corrección de negro, mejora de contraste avanzada, Gamma, Limitador de luz automático, Claridad de blanco, Color vivo, Balance de blancos, Optimizador de detalles, Optimizador de perfiles, Mejora para tonos de piel y por último Conversión i/p.

    Como nunca he hecho nada de calibrar ni nada pues la verdad es que ando un poco perdido en estos temas, por cierto como me bajo el programa para calibrar la TV? del tuto de AVSHD709, y una vez bajado se tiene que pasar a la TV o reproducir con algun reproductor? saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. CALIBRACION DE TVs - Sondas - Software calibración - Conceptos técnicos - FAQ
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 02/10/2014, 18:19
  2. Calibracion de TV
    Por pos yo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins