Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ya tengo mi svs PC13 Ultra dsp con fotos dentro

  1. #16
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi svs PC13 Ultra dsp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego hay que reconocer que tenéis afición a los subwoofers "nucleares", no cabe duda. Ahora mismo estoy huérfano de subwoofer y recuerdo que cualquier sub pequeñito en mi mini-habitación cargada de tecnología "sobraba", pero con esos pepinos nucleares que os gastáis.... ¿ no tenéis vecinos ? , por que debe retumbar la finca....

    Enhorabuena por la adquisición emilord y a ver si te pasas por aquí y comentas el equipo que pinta muy pero que muy interesante.

    PD: Israel te ha salido competencia...

    Un saludo a 40 grados.... ( y son las 20.30 horas....)
    Israel_PB12 ha agradecido esto.
    Juan DP










  2. #17
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya tengo mi svs PC13 Ultra dsp

    Y yo que creía estar pasando calor a 29ºC...

    Lo del subwoofer es una cuestión de integración. Incluso en una sala pequeña puede funcionar, aunque con mucha ganancia de la sala, lo ideal será un subwoofer pequeño y sellado. De todas formas, yo no bajaría de las 12 pulgadas ;-) Bueno, excepto por el subwoofer que he probado hace poco con dos membranas de 8 pulgadas :-) Ese también es una pasada, pero más caro que el de emilord...

    En definitiva, hay que medir la respuesta en la sala y ecualizar adecuadamente.

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi svs PC13 Ultra dsp

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    :-) Me recuerda a polbenji, jeje. El pobre sufrió, pero al final le sacó la patada y el efecto terremoto. Me alegro de que la primera impresión sea buena.
    Exacto, esa es la primera impresion que tuve yo efecto terremoto pero bien, quizas demasiado porque estaba pasado de graves y mala ecualizacion, cambie mi A/V y la cosa mejoro sobre todo en patada, luego magia de Isra y , mas cambio de cable en Y que me la estaba liando y me engüarrinaba los frontales.
    Ahora contento con el tema, Emilord seguro que tu tardas menos en tenerlo a tu gusto.

  4. #19
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi svs PC13 Ultra dsp

    Emiliano, que como sigas así te vas a hacer daño en los oidos...


    Estuve en la sala del forero emilord hace sólo unos dias, y doy fé de que incluso con el Dynaudio, el sonido era ya brutal, así que no quiero imaginarme el terremoto que puedes provocar con el nuevo svs...

    Y del X30, para qué vamos a hablar. Las babas se me caian por el suelo sin poder contenerlas, de la calidad de imagen que da aún sin calibrar.

    Bueno amigo, que disfrutes el nuevo cacharrín y una vez más, gracias por tu hospitalidad.

    P.D.: El cable HDMI me funcionó perfectamente, así que lo he cambiado por el nuevo y arreglado el problema gracias a tí.

  5. #20
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya tengo mi svs PC13 Ultra dsp

    Hola caballeros, lo primero buenas noches.

    Mañana me ausento hasta el domingo por la noche, del foro. La cuestión es que me voy a Madrid a pasar unos días de relax.
    Ya hable por teléfono con nuestro nuevo forero portador del PC13-Ultra, que el lunes me pondría manos a la obra con el, para poder integrarlo de manera optima.

    Por el momento por lo que hable con el, la experiencia a sido muy positiva, solo necesita unos ajustes, que mas o menos se donde tocar y dejar "perfect".

    Polbenji, mañana estoy por tu ciudad, llegare sobre las 9 de la noche aprox. Ya te mandare un chivatazo para cuando llegue estés al tanto.

    Al resto, quizás mañana antes del medio día pueda participar un poco mas por aquí, antes de irme.

    Un abrazo.

    Israel
    Última edición por Israel_PB12; 16/08/2012 a las 01:27

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 23:56
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 00:29
  3. 20 minutos de Far Cry
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/2008, 16:12
  4. Imágenes de LA BESTIA: Sólo para afortunados.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23/05/2007, 11:13
  5. Necesito unos cascos por unos 100€
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins