Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como poder, se puede descambiar, el problema está en que mi padre hizo el agujero en el carton, ¿cuanto puede valer el carton? yo creia k lo importante era lo k estaba dentro.

  2. #17
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Como poder, se puede descambiar, el problema está en que mi padre hizo el agujero en el carton, ¿cuanto puede valer el carton? yo creia k lo importante era lo k estaba dentro.
    Hola, y donde le meten la tele a otro cliente???

    Imagínate que a tí te llega así, seguro que no te la quedas...................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dudo mucho k empresas tan grandes no tengan cajas teniendo televisores de exposicion.

    Pero ya está, que sea lo que tenga que ser. Yo digo que no me la van a descambiar, es mejor pensar asi.
    Última edición por Sonix; 16/08/2012 a las 21:05

  4. #19
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Dudo mucho k empresas tan grandes no tengan cajas teniendo televisores de exposicion.

    Pero ya está, que sea lo que tenga que ser. Yo digo que no me la van a descambiar, es mejor pensar asi.
    Hola, bueno nunca se sabe, yo siempre que he preguntado por una tele de exposición siempre me han dicho que no tienen la caja.................

    Tú lo has dicho, si te la descambian mejor, sino suerte con la venta ó tendrás que disfrutarla...............

    Un saludo y mucha suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Les acabo de mandar un E-MAIL, diciendoles que ya que lo estan revisando.. que miren tambien el panel, porque en las escenas oscuras se encienden 3 bombillas en los bordes del TV. Ellos pueden comprobar que es verdad con sus propios ojos.

    A ver si hay suerte.

    No sé si eso bastará para convencerles de que no estoy satisfecho con el producto y puedan descambiarmela.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mirar, despues de buscar y buscar, he encontrado el nombre a lo que le pasa al televisor:
    Se llama "Fuga de Luz" como esta imagen pero con más intensidad k en la foto:
    img_7351-299x400.jpg

  7. #22
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Mirar, despues de buscar y buscar, he encontrado el nombre a lo que le pasa al televisor:
    Se llama "Fuga de Luz" como esta imagen pero con más intensidad k en la foto:
    img_7351-299x400.jpg
    Mas aun? Yo creia que este modelo al ser full led no tendria clouding (o fugas de luz) pero veo que si.

    Desde luego LG y Samsung tienen un problema con esto.

    Saludos.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Mas aun? Yo creia que este modelo al ser full led no tendria clouding (o fugas de luz) pero veo que si.

    Desde luego LG y Samsung tienen un problema con esto.

    Saludos.
    Esa foto es sacada de internet, pero el de mi TV se nota muchisimo más que ahí, sino me la descambian, os muestro fotos en todo su explendor.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    He hablado con ellos por telefono, y me han comentado que ellos les supone una perdida, porque la caja esta rota y no pueden venderlo como nuevo. ( A pesar que venga defectuoso el TV) tampoco lo pueden enviar a LG (segun ellos) en ese estado el carton.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y con las LG que estan en promocion que tienes que cortar el codigo de barras que pasa???? Que no se rian de ti, que no les sale de los h...os cambiartela. Pero vamos , si tengo problemas yo con el Corte Ingles, no me quiero imaginar un comercio electronico.
    Por cierto la ley de garntia dice que son 6 meses desde que se entrega el producto para descambiar por defecto , nada de 15 dias y ni mucho menos 7, que no os tomen el pelo
    Que encima luego lees respuestas de que son 7 dias, teneis asumidas las mentiras de los comercios y liais al personal. En el articulo 9 viene los plazos.


    Artículo 5. Reparación y sustitución del bien.

    1. Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el bien en conformidad con el contrato.

    2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.


    Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

    c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

    d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

    e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

    f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

    g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.


    Artículo 9. Plazos.

    1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

    Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

    2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

    3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

    4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos.

    Efectivamente llevas toda la razon, he estado hablando con un abogado, y me han comentado que tengo 6 meses, lo de la caja de carton en mal estado, que se lo cuenten al juez, me ha comentado.

    He llamado a la tienda, y se lo he comentado, y enseguida me han dado una contestacion por E-mail, no tardaron ni 5min.

    Me han comentado los de la pagina online, que va a ir un tecnico para revisar el TV, si ellos dicen que el producto esta correcto, me lo enviaran, y si dicho defecto persiste en el TV cuando lo vuelva a recibir, que ponga una denuncia y asi lo haré y llegaré HASTA EL FINAL exigiendo mis derechos, que al fin al cabo no los pongo yo, los pone la ley.

    Gracias por los que estais interesados por este caso y animarme. se agradece

  12. #27
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Hola a todos.

    Efectivamente llevas toda la razon, he estado hablando con un abogado, y me han comentado que tengo 6 meses, lo de la caja de carton en mal estado, que se lo cuenten al juez, me ha comentado.

    He llamado a la tienda, y se lo he comentado, y enseguida me han dado una contestacion por E-mail, no tardaron ni 5min.

    Me han comentado los de la pagina online, que va a ir un tecnico para revisar el TV, si ellos dicen que el producto esta correcto, me lo enviaran, y si dicho defecto persiste en el TV cuando lo vuelva a recibir, que ponga una denuncia y asi lo haré y llegaré HASTA EL FINAL exigiendo mis derechos, que al fin al cabo no los pongo yo, los pone la ley.

    Gracias por los que estais interesados por este caso y animarme. se agradece

    Recuerda que puedes pedir responsabilidades al comercio o al productor (LG), cualquiera de los dos deben cambiartela si es tu deseo. Saludos.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Finalmente me la van a descambiar: Estoy dudando entre estos 2 modelos: Panasonic WT50 ó Philips 9706 antireflejos.

  14. #29
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Sonix Ver mensaje
    Finalmente me la van a descambiar: Estoy dudando entre estos 2 modelos: Panasonic WT50 ó Philips 9706 antireflejos.
    Hola, como ya te he dicho en el hilo, la philips es valor seguro, no te decepcionará, por contra de la wt50 no hay mucha información.................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: No me quieren descambiar la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    E-mail recibido: En el caso que nos ocupa y como puede apreciarse en las fotos, externamente el embalaje está del todo inserbible, internamente esta todo correcto, pero falta el mando del televisor (que el cliente no lo ha mandado de vuelta) y se ha puesto ha prueba el televisor comprobandose que funciona correctamente. Estamos ante una excepción y se deberá pactar que es lo mejor , este producto no puede venderse como completamente nuevo
    ya que no disponemos del embalaje original en condiciones aceptables, si no que se vendería como producto exp demo con la consiguiente perdida de valor que ya de partida suele ser un 20% del la oferta inicial.

    Ya que el cliente está por decidirse que tv se adecua a sus necesidades y teniendo esto en cuenta, pasamos el historial al área comercial de manera que se pueda llegar a un
    acuerdo satisfactorio para ambas partes.

    Dejamos el tv retenido , de tener que rechazar la devolución y en deferencia al cliente los gastos de reenvío finales los asumirá urrategi SL

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. los niños quieren volver a casa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 22:50
  2. Pedófilos quieren formar un partido
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/06/2006, 15:30
  3. Quieren controlar el "agujero analogico"
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2005, 23:44
  4. Los reyes magos quieren traer un subwoofer..
    Por djfumanchu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 22:12
  5. PARA LOS QUE QUIEREN HOME CINEMA TODO EN UNO
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2002, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins