Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda configurar Lan

  1. #1
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda configurar Lan

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, de ante mano pido disculpas si este asunto se ha tratado ya pero son miles de post los que hay en el foro y no he encontrado la respuesta a mi pregunta. He comprado un Multimedia el Measy X5 3D, de momento todo muy bien, reproduce todo y más, 3d, HD, etc. pero el problema que tengo es que no puedo ver el disco Multimedia desde mi ordenador sin embargo desde el reproductor si veo mi ordenador y todas las carpetas que tengo compartidas, ¿cual es el problema? si alguien puede redirigirme a algún post donde se hable del tema se lo agradecería mucho ya que ando loco buscando en san Google y no encuentro nada con este tema en concreto, Sistema Windows 7, Router Netgear 3500 velocidad de Lan (100/1000 gigabit) Gracias de ante mano

  2. #2
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configurar Lan

    Bueno puesssss.... yo mismo me respondo pues creo que habrá mucha gente por ahí buscando la solución al problema.
    buscando y buscando he unido algunas informaciones y walá funcionó.
    1º hay que poner el disco duro del Multimedia y enchufarlo al PC a travès de un puerto USB.
    2º Una vez que tengamos en el explorer de Windows la unidad en cuestión tenemos que darle con el botón derecho y en propiedades "compartirlo" con todos los usuarios de la red local para hacerlo accesible y se pueda ver a través de la red local, hacer esto también con las carpetas que queráis que se vean en red.
    3º Una vez hecho esto volver a poner vuestro Multimedia en su sitio (yo lo tengo a 30 metros del ordenador) y en botón de inicio de Windows le dais al comando "ejecutar" y escribís los siguiente "\\192.168.x.x" sin las comillas las x es la dirección de vuestro multimedia.
    con ello os aparecerá en el explorer el disco con las carpetas de las pelis y podrás gestionarlas desde el ordenador.
    Aconsejo una red Gigabit de 100/1000 de velocidad si queréis pasar pelis al multimedia sin morir en el intento.
    Bueno edito, el problema es más complejo pues efectivamente puedo acceder a los archivos pero no puedo editarlos, copiar, borrar, cambiar nombre, etc. Ya que al poner el Multimedia en marcha lo hace bajo el sistema UNIX y en windows salta el aviso pidiéndote privilegios de unix User/root . bueno, sigo investigando, si alguien puede aportar algo pues se agradece.
    Última edición por Pacopito; 17/08/2012 a las 21:26

  3. #3
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configurar Lan

    Aprovecho tu post. Lo primero, que no domino mucho el tema siglas y tipos de conexiones, por ello te digo que aprovecho para comentar sobre DLNA.
    Tengo una pana VT30 que quisiera conectar por esta vía a un mac pero no consigo que se vean. En las instrucciones de la tv me dice que es compatible sólo con Windows 7 (ya ni con xp, ni rollos, q ya es sospechoso). Esto tampoco es muy fiable, ya que todos sabemos que esto es muy relativo. La verdad es que no hago mucho más que darle a la tecla de Viera a ver si ve al portátil ya que tengo wifi en casa y la tv está conectada a ella. Pues al mac ni caso y con un W7 que tengo, lo ve, pero cuando le doy a la techa de conectar, dice "conexión perdida". No entiendo nada.

    Ya me contáis. Un saludo.
    Última edición por jnavas; 17/08/2012 a las 12:15

  4. #4
    Novato
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configurar Lan

    Jnavas, Aprovecho el comentario que contesté en otro post a otro usuario del foro sobre el tema de redes por si te puede servir, Ya que no puedo contestarte sobre el "MAC" porque no lo uso, puede ser problema de contraseñas en la red o simplemente de incompatibilidad como me pasa ami en la red con el UNIX-Windows.
    Yo las ISO que tengo al cargarlas en un disco virtual de Daemon, puedo ver la estructura de un BluRay son de unos 20 Gb. y los reproduce sin problemas, por otra parte te diré que he optado por quitarle el disco duro a Measy y reproducir las películas desde el ordenador para poder gestionarlas mejor desde el ordenador (Caratulas, título,copiar, borrar, etc.) ya que la cuestión no está tanto en la capacidad de reproducción sino en el Streaming osea en el transporte de la información desde el ordenador hasta el Measy ya que si utilizamos una red Gigabit 10/100/1000 esta última de 1000 entrega al Measy más de 10 Mb. garantizados por segundo (Yo cuando tenia el disco duro dentro del Measy transfería películas a él desde el ordenador a 60 Mb. por segundo y estaba a más de 30 metros) como verás a esta velocidad no hay ningún problema de cortes, ralentización, etc. Para ello hace falta: Cable de red Categoría 6, un router con Gigabit velocidad 10/100/1000 y que el ordenador también tenga LAN Gigabit 100/1000. con esto se acabaron los problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda configurar htpc
    Por rasquilla en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2011, 12:11
  2. Ayuda configurar equipo
    Por manuel garrido lam en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2011, 21:29
  3. ayuda: configurar mi receptor
    Por Rodrigo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2009, 22:35
  4. Ayuda para configurar
    Por Petete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2005, 11:11
  5. Ayuda configurar sub Tannoy TS8
    Por CarlosMad en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins