Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Balanced and unbalanced inputs?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Balanced and unbalanced inputs?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nchts!
    Hace muy poco, si no recuerdo mal, se explico esto en un hilo, pero no logro encontralo.
    Igual la cago, pero creo que era que la balanceada separaba la señal en dos fases o algo asi, con lo que se pierde mucha menos señal en el camino, lo que permite hacer tiradas de cable mucho mas largas. Se usa en ambito profesional sobretodo. En relacion a la escucha el sonido es diferente que en las RCA. A mi personalmente no me gustó tanto. La encontre mas brillante. Pero es mi oido
    Supongo que alguien te lo podrá explicar mejor.
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Balanced and unbalanced inputs?

    Las lineas de transmisión de señal pueden ser Balanceadas o No balanceadas.

    Las lineas balanceadas constan de 3 hilos para transmitir la señal. Una + otra - y la masa. Entre el hilo + y masa se envía la señal en fase. Mientras que entre el hilo - y masa se envía la misma señal, desfasada 180 grados. Con esto lo que se consigue es un sistema de transmisión bastante inmune a las interferencias ruidos y parásitos. Que se puedan inducir en el cable. Por eso lo hace ideal en entornos profesionales donde las tiradas de cable suelen ser bastante largas, de varias decenas de metros.

    Las lineas No balanceadas son lineas de dos hilos. Como la mayoría de lineas en equipos "domésticos". Las tiradas de cable suelen ser muy cortas, con lo que la posibilidad de inducción de ruidos es mucho menor.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Direct Inputs
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins