Vaya Ramon, veo que nos hemos pisao... pero que también estaba en lo cierto.
Saluditos.
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En cuanto al técnico de sonido supongo que es el que se menciona aquí (Categoría 23 - 4º técnico)
http://www.academiadelamusica.com/pa...remios_07.html
De no ser así corregirme please
Si es esta persona, se trata de un gran técnico que suele frecuentar las news (es.rec.---- ) de fácil acceso y muy agradable en el trato.
A mí la prueba también me parece interesante ya que el debate de PCM vs MP3 (con altos bitrates) está siempre abierto y abre nuevas puertas como plantea Ramon.
(Y si me decido a grabarlo en un CD para oirlo en el equipo de casa, daré mi opinión al respecto...)
Saluditos.
Lo reconozco hice "trampa" para saber cual es el original porque no tenia ni puta idea...jejeje
Saludos
Ya me está picando la curiosidad con lo que decís, por el gran batracio verde ((c) Víctor Mora y Ambrós). A ver si lo escucho ya de una vez >
Por cierto, no estaría de más una pruebecilla : el pcm versus dolby digital 2.0 a 448 kbps :
Eso suena bien Ramón.
Pon algo de clásica o mejor aún algo de blues o jazz movidito. Pero que no sea con elementos autoamplificados. Será así cuando las diferencias debieran ser apreciables.
¿Los servidores de Linn/Yamaha... son alta fidelidad?
Me lo he descargado mientra comía ... y al volver veo que me da un error de reproducción . Bueno, ya lo miraré, a ver qué es.
Intento entrar y no hay forma
Alguna solución.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Joé, si se cambia de prueba quiero saber si he acertao algo de la otra y me he llevado el perrito piloto!!!! >
Pos me da a mi que vas a esperar... sí... :
A mi me vale también.
Buenas Noches
Adelante Ramon nada que objetar.
Saludos
Tengo una duda.
Si el wav ya lo tenemos en nuestro disco duro ¿Como vamos a compararlo al mp3 si ya sabemos cual es el wav?
Tamien sugiero que use como compresor Winrar comprime los WAV 1411 kbps alrededor de un 10% mas que en formato Zip.
Saludos
Me gustaría saber Ramón a qué se debe este interés tremendo que te has tomado en este tipo de pruebas que ya inicializó Merlín en su momento y ahora continua Alf, antes Morph.Iniciado por rsendra
No entiendo muy bien el fín de esta prueba en esta sala dado que nada tiene que ver con la alta fidelidad, si no más bien todo lo contrario.
Lo ideal para ejercer estas pruebas del entorno MH sería que abrierais otra sala distinta titulándola "pruebas" o algo similar y dejarais temas relativos a la alta fidelidad en esta ¿no?
Por otro lado añadir que me gustaría que en vez de 5 sean 3. Pues considero que 5 puede llegar a ser un poco pesado pues hay que dedicarle más de 10 minutillos, que es hasta lo que esto merece (nunca más). ¿Te parece?
Sr. Sendra me parece muy correcto el fragmento Wav.
Ya lo *tengo descargado y estoy en espera de que ponga usted disponibles los otros fragmentos.
Saludos cordiales
PD: Un comentario, estaré el fin de semana fuera. Sería de ayuda el tener los archivos hoy antes de las 12:00 horas de hoy.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Además de un fragmento muy adecuado para probar compresiones (parte vocal con buena dinámica, parte instrumental con muchos matices, etc) ... me gusta también como tema, así que ya estás dando más pistas de donde lo has sacado (debo confesar que una de mis debilidades son las vocalistas femeninas de jazz).
En cuanto al número de fragmentos a estudiar, como dice Josema, quizás cinco sean excesivos para simplemente probar si existen diferencias, reducir a tres puede ser simplificar en exceso, así que para terminar de marear la perdiz yo propongo cuatro.
Saluditos.