¡Venga! Que alguien me deje un sitito para subir la canción, o incluso parte de esta en formato wav. Yo creo que con 30 segundos sobra, por lo que serían alrededor de 5 megas.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Me he perdido algo?
De que prueba hablais todos.
Saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
¡Venga! Que alguien me deje un sitito para subir la canción, o incluso parte de esta en formato wav. Yo creo que con 30 segundos sobra, por lo que serían alrededor de 5 megas.![]()
ALF dijo: puedes plantear la prueba y hay sitio para que puedas subir los fragmentos. Merlín ya no está aquí han vuelto a echarlo.
¿¿¿Alguien ha echado ha alguien???
Venga Alf no seas peliculero, que el melodrama se nos dá muy bien a todos.
Creo que Merlin se fué por decisión propia. No me parece casualidad que hayais reabierto el foro de Matrix hi-fi al mismo tiempo que se ha ido Merlin. Lo que pasa es que no le apetecia estar más aquí. Lo mismo que se vino casi cuando poniais el vuestro en mantenimiento. Ahora tiene Matrix hi-fi para pulular y forodvd parece que ya no le interesa tanto.
Me estoy empezando ha cansar de que se haga la goma cuando ha alguien le apetece y luego cuando se quiere ir se haga una salida efectista, con el único fin de desprestigiar a personas.
De verdad que estoy muy cansado de vuestra actitud. No reporta a este foro más que malos rollos. Y encima la gente para colmo piensa que sois sinceros.
Alf, sé que me gano un enemigo esta mañana, pero tu comentario como invitado, no aportando más que mas gresca, esta fuera de lugar en este y en cualquier foro del mundo.
Pienses lo que pienses, seas azulón, rojillo, etc.. no os dá ningún derecho ha jugar con las opiniones de las personas de forma tan descarada. Cualquiera que lea eso y no sepa de que vá el tema puede creer que en este foro se echa a la gente por que sí. Y eso simplemente no es cierto.
Me parece triste el """joder""" (si has leido bien) por """j****r""" un foro y a su ambiente.
¿Por que no es ha eso a lo que habeis venido ambos repetidamente?
Te recuerdo que en este foro la última entrada de Merlin empezo con una serie de ataques a Josema. ¡Así de claro!.
Si no es por él, al menos por las personas de este foro, dejad ya estas actuaciones.
PD: Alf me has decepcionado, se que mi opinión personal no te vale de nada pero bueno hay la tienes, al menos es sincera.
Saludos tristes y enfadados a todos.
Hay cosas que no sé si quiero saber. >
A ver... ¿alguien me ofrece sitio para subir la canción y hacer las pruebas? Si es así, podéis poneros en contacto conmigo vía mail en deimos punto dts arroba gmail punto com.
Un saludo.
Deimos dijo:
Hay cosas que no sé si quiero saber. *
Haces pero que muy bien, haber si se dejan de si me voy o me quedo y se habla por aqui de algo constructivo.
Si lo que quieres son las pruebas del mp3 que consistian en 5 archivos yo te las puedo mandar por e-mail, pero cada archivo ocupa 13,4 megas.
Por cierto los que yo tengo son los que preparó R Sendrá, si no son estos, tengo unos descargados de Matrix hi-fi que ocupan cada uno 2,41 megas, tambien son cinco. Lo mismo digo. Dime si te los mando por e-mail.
Saludos
Merlín ya no está aquí porque:Iniciado por Alf-
1.- No conseguió echarme con lo que fracasó en su reinscripción al foro.
2.- Se quedó sin argumentos, como siempre.
3.- Han abierto la m****a de foro de matrixhifi y tiene que moderarlo.
Siento ser así de duro y drástico pero es toda la verdad. Si hay algo de lo que estoy seguro es que si quisiera ayudar a los demás como el tanto proclama en el foro seguiría aportando sus ¿consejos?
No será por esto, no creo que moderar ese foro dé mucho trabajo; al parecer ni siquiera los seguidores de la secta lo frecuentan y por eso se dedican a incordiar en otros foros.Iniciado por josema
Saludos Josema
Nulla die sine musica
Me gustaría que se hablase del TITULO DEL HILO en este hilo . Pero ya puestos, quiero decir las siguientes discrepancias :
1.- ALF : a Merlín nadie le ha echado de aquí . Se ha ido él porque no estaba a gusto y porque así lo ha decidido él, nada más, decisión que no comparto pero respeto, faltaría más.
2.- JOSEMA : no es cierto ni que Merlín reingresara en el foro para echarte y, por tanto, que se fuera al fracasar por ello al caerse la primera premisa .
Las cosas claras . Al pan, pan y Albino Fernández, criador de canarios.![]()
perdon por intervenir, y seguir la polemica.
¿nadie se da cuenta que no paran de meterle zizaña a Josema?
Señor Alf, ya se que con aficionados como yo no te rebajas a hablar, pero se que lo leeras. Si dices que Merlin y tu os habeis ido ¿que haces escribiendo aqui con el unico proposito de calentar el ambiente?. A ver si alguien con mas cache que yo te lo dice y si le contestas.
Y por cierto, contra Merlin yo no tengo nada.. al reves,me cae muy bien y le estoy agradecido por toda la ayuda.
MotoGP forever
Pues te lo agradecería muchísimo, aunque sé que puede ser un coñazo. Si te sientes con la moral suficiente, envíamelos a deimos punto dts arroba gmail punto com. Ahí no hay problema de espacio.Si lo que quieres son las pruebas del mp3 que consistian en 5 archivos yo te las puedo mandar por e-mail, pero cada archivo ocupa 13,4 megas.
Amigos Foreros:
Yo la verdad es que soy un pardillo, y puede que alguno piense incluso que no tengo vela en este entierro. Yo no conozco a Alf, ni rSENDRA, ni MERLIN, ni tampoco a josema ni ninguno otro... Creo que aquí hay cabida para todos los que quieran aportar algo, a pesar de que no coincidamos en nuestros pareceres. Sin embargo opino que si hay gente que ha decidido no continuar en el foro, esta es una decisión perfectamete respetable. Ahora bien si has decidido no participar... NO PARTICIPES, esto quiere decir que tu no quieres aportar tus conocimientos, así que por favor, tampoco aporteis mala leche.
Opino que hay que continuar con los hilos, y no es necesario decir la última palabra, si te vas, pues con todas las cosecuencias, si te quedas o vuelves, bienvenido, y con todas las letras.
En otro orden de cosas. alguien puede enviarme los archivos en cuestión? liher@ser-cal.e.telefonica.net
Saludos.
Hola: deimos y ellidernano
Me pongo a mandaros los archivos en cuanto tenga un ratito libre.
Espero que saqueis vuestras conclusiones propias de ellos.
Saludos.
PD: confirmad en este hilo que los habeis recibido.
Ok A.P.P. Corto y Cambio.
SaLuDoS.
Alf... D-E-S-A-P-A-R-E-C-E si para lo único que vas a entrar es para decir las G-I-L-i-P-O-L-L-E-C-E-S que has venido diciendo en este hilo.
Como dice el dicho "el tiempo coloca a cada uno en su lugar" y tu lugar, querido, es la isla desierta de MatrixHifi.
Saludos chaval.
PD: se me olvidó decirte, felicidades por ser moderador de un foro en el que hay una intervención semanal.
Chicos...
¿Hacemos más pruebecillas? Estaría bien colgar algo de piano, instrumento complicado donde los haya.
¿Qué decís? ¿Matías? ¿Te encargas tú que eres el único que tien acceso a colgar este tipo de cosillas?