Buenas.
El fragmento en formato WAV ya está enviado. En cuanto se postee, a ver quien es el guapo que consigue pasarlo a mp3 (vale cualquier bitrate, incluso variable), sin que se note.
Un saludo.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
El piano ... y la voz humana
Enga, hagamos las pruebecillas !!!
Nulla die sine musica
Buenas.
El fragmento en formato WAV ya está enviado. En cuanto se postee, a ver quien es el guapo que consigue pasarlo a mp3 (vale cualquier bitrate, incluso variable), sin que se note.
Un saludo.![]()
Lo primero pedir disculpas por el retraso en colgar los archivos. Deimos me los pasó puntualmente la semana pasada pero mi ordenador ha estallado y he perdido algunos e-mails, con el consecuente trabajo extra que me ha impedido dedicarme algo más al foro.
Parte 1 | Parte 1 | Parte 3 | Parte 4
¡¡¡ JUAAAAA, JUAAAA, JUAAA, JUUU, JUUU !!!Iniciado por admin
![]()
Eso te pasa por poner en él correo de féminas explosivas ....
Bueno, ahora en serio, gracias .
Bueno, ya me he descargado los 4 ficheros. ¿Alguien explica en qué consiste la prueba? Supongo que uno de ellos es un wav sin comprimir y los otros son compresiones varias. La canción era Moloko, no? ¿Quién lo explica?![]()
Nulla die sine musica
Yo tambien los tengo descargados.
¿Que se hace ahora con ellos? De que vá esta prueba.
Alguien lo explica.
Saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Leches, si es que no leéis. *
Se trata de ver si alguien es capaz de pasar ese WAV único a mp3 sin restricción de bitrate SIN QUE SE NOTE. O al menos, sin que yo lo note.
Quizá alguien me demuestre así que el mp3 es indistinguible del original.
Siento no entender bien en qué consiste la prueba yo tampoco.
Veamos... lo que entiendo es que consiste en lo mismo que consistió la que se hizo en su momento con Ramón. Es decir, diferenciar cuál es la PCM original sin comprimir respecto de otras 3 (en este caso) que están comprimidas en MP3 a diferentes Bit Rates... ¿no?
Corregidme si me equivoco...![]()
A ver...
- Se trata de un único WAV que tuve que comprimir en RAR y partir en 4 trozos para poder enviarlo por email.
- El WAV contiene una música que por la razón que sea, me ha resultado imposible pasar a mp3 sin que se note facilmente la diferencia, aún llegando a usar bitrates altísimos y desactivando las restricciones de frecuencias, etc.
- Es por ello que pienso que quizá haga algo yo mal y alguien comprima ese WAV a mp3 sin que yo o cualquiera note la diferencia. Demostrándo así que, efectivamente, un buen mp3 es indistinguible de su WAV original. A día de hoy, y a tenor de las pruebas hechas con ese wav, opino que no. Que el mp3 tiene un techo que no se salva aumentando el bitrate.
Esa es la idea, pero vamos, lo mismo dije unas páginas mas atrás.
Un saludo!![]()
::
:
:-[
![]()
![]()
:'( :'(
PD: qué desastre, no me enteré de nada.
Esto es surrealista. ¿Qué parte no entiendes? ¿Alguien lo entiende?
Una vez mas: Se trata de ver quien es capaz de pasar ese WAV a MP3 sin que se note.
Yo lo entiendo *![]()
![]()
![]()
Nulla die sine musica
Ahora yo también.
Saluditosssss (c)
OK. Ficheros descargados y en pruebas. Si el resultado merece la pena os informo, y si me decís cómo los cuelgo, pero sólo si merece la pena.
SaLuDoS.
Genial!![]()