Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mala solucion pero por si acaso

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Mala solucion pero por si acaso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que esto que os quiero comentar va a tener mala solución pero bueno, para despejar cualquier duda.

    Resulta que este invierno hice una mala operación al adquirir un avr Kenwood rv-6000 que conecto a unos jbl frontales y central y atras tengo unas columnas sony de ya hace algunos años , aunque el equipo es muy limitado en funciones se pueden ver peliculas pero a la hora de escuchar un cd parece que le falta cuerpo y parece que las cajas no dan todo lo que podrian. Tambien tengo un viejo amplificador estereo Sony ta-330 y mi pregunta es que si existiera alguna remota posibilidad de poder conectar este al avr Kenwood de alguna manera ya que este no tiene ninguna toma preout y el amplificador sony tiene las tipicas tomas para conectar las fuentes o mejor me voy desaciendo de todo. Pido disculpas de ante mano y daros las gracias.

  2. #2
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mala solucion pero por si acaso

    Yo tengo todavía un sony ta-230 con menos potencia que el tuyo (55w por canal) y se desenvuelve todavía dignamente, osea que el kenwood que tiene 100w por canal debería tirar mucho mejor.
    Creo que tu problema son los altavoces, vende el sony y los altavoces, y quedate con el kenwood y unos altavoces nuevos. Ganarás potencia sin gastar mucho.
    manuel01979 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mala solucion pero por si acaso

    Pero el caso que estos altavoces con el pioneer para musica ivan bien, intentare aguantarlos un poco mas y haber el año proximo si pudiera cambiar algo. Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mala solucion pero por si acaso

    Una pregunta
    ¿Tu ampli sony es el TA-N330 TA-FE330 o es TA-330 a secas?
    ¿Lo has probado ya con los JBL?¿Qué tal va?

    mi pregunta es que si existiera alguna remota posibilidad de poder conectar este al avr Kenwood de alguna manera ya que este no tiene ninguna toma preout y el amplificador sony tiene las tipicas tomas para conectar las fuentes o mejor me voy desaciendo de todo
    Creo que tiene difícil solución, hay gente que usa una especie de conmutador para seleccionar el ampli, pero tiene algún peligro de hacer cortocircuito. mira este link
    Otra cosa es que si los altavoces sony no son muy allá, cuando oigas música, ponlo en estéreo.
    Si lo que te interesa más te interesa es ver películas, el kenwood paraece un buen cacharro, entonces quizás sería buena opción la que dice osomohoso.
    Si lo prefieres para música y lo has probado con el sony+jbl y te gusta como suena podrías intentar lo del conmutador o cambiar el kenwood por a un multicanal con salida de previo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mala solucion pero por si acaso

    Pediros disculpas que es el TA-FE530R y no el 330, no, no lo conecte con los jbl y las cajas sony que pongo atras son de la epoca del amplificador creo que del 99.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mala solucion pero por si acaso

    Yo te recomiendo que antes de nada pruebes bien lo que ya tienes, con calma, ve probando todas las combinaciones que hay muchas.
    Y no te martirices con la compra que hallas hecho, porque todo gasto en esto es mala compra, nunca vamos a recuperar lo que gastemos así que lo que tenemos que hacer es disfrutarlo
    Y piensa que siempre tienes la opción de vender lo que no te convence y comprar otra cosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hice una mala compra con un Home Cinema, ¿tiene solución?
    Por dcastrogu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2012, 11:48
  2. muy mala noticia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2007, 10:02
  3. que mala leche
    Por soyuncanalla en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2006, 20:48
  4. La ps2 es mala!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2006, 23:58
  5. Por si acaso: MAÑANA ES EL APRIL FOOL'S DAY
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2006, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins