Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Que tal los marshall major?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que tal los marshall major?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    sigo a la busca de unos auriculares, y tengo en mente los marshall major, que opiniones podeis aportarme sobre ellos? valen la pena? su relacion calidad respecto al precio que tienen es buena, o deberian ser mejores para lo que valen? alguien que los tenga y me diga si esta satisfecho o si esta decepcionado con la compra.

    ¿son una buena eleccion? ¿merecen la pena?

    ah si, y respecto a durabilidad cuanto tiempo pueden durar sin estropearse? me refiero a si duran mucho, son duror, o si en poco tiempo fallan

    gracias a todos!

    Saludos!

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    como te he comentado antes, estos marshall está muy bien, sirven para cualquier estilo de música y son especialmente buenos en rock. yo estuve un buen rato probándolos en la FNAC y me gustaron mucho. ahora bien, te los he recomendado porque entiendo que el factor fashion te importa y estos, además de sonar muy bien son de los mejor construídos y más bonitos que he visto.

    Marshall Major FX, análisis
    MacKinando » iPad iPhone iPod Mac » Marshall Major, mi opinión

    lo que dicen los blogs siempre hay que tomarlo con distancia porque no sabes qué intereses tiene el tío ni hasta qué punto tiene criterio, pero en general son unos auriculares bien valorados, cosa que con los Beats no pasa.

    si el factor estético te la trae floja, hay opciones calidad-precio mejores:

    Euro por euro, de lo mejor que hay en auriculares portátiles son estos con diferencia. no es que sean feos, pero no tienen el diseño de los Marshall. eso sí, están muy bien fabricados y suenan muy muy bien. comparten drivers con unos denon que les triplican el precio.
    Creative Aurvana Live! - Auriculares, color negro: Amazon.es: Electrónica

    luego tienes los clásicos Grado SR60, Koss Portapro, Sennheiser PX100... todos son referencias de auricular portatil en sus diferentes precios.

    si no tienes mucha idea, y no la tienes, no te recomiendo que fundas un pastizal en unos auriculares para andar con el ipod con música que luego además está en mp3 guarros de 128kbs. vale la pena dejarse pasta (hasta cierto punto) en unos auriculares si eres muy sibarita, pero para andar por la calle y disfrutar hay modelos de precio medio que andan de sobras.

    saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    la verdad es que los marshall los veo cada vez mejor, y si son para andar por la calle y en casa claro, son para todo en general, pc, movil, ipod touch, y esas cosas, mañana seguramente vaya a fnac aqui en coruña aver si los hay para probar y miro, pero creo que van a ser estos, ya que lei que son de sonido bastante claro, tienen buena calidad aparte del diseño, y su fuerte es el rock, y es lo que escucho, escucho de todo, rock, pop, poco rap, canciones que salen actuales y todo eso. Y no se lo que me llegaran a durar, son unos cascos que duran poco o aguantaran un par de años? esque cuando compro no se los que hay asi normales sin ser de diadema, de 10 euros o asi, en plan emergencia no duran ni un mes, y a la larga yo creo que me sale rentable y con mas calidad. Cuando compro de los otros paso mas con un casco solo funcionando que con los dos. Yo creo que si compro estos, sera una buena opcion ya que no me gustan grandes, ni que sean muy redondos, que se amolden bien a la cabeza para que no sobresalga muy y estos creo que son mucho lo que busco, y mañana si los pruebo, aver si los vuelvo y convenzo del todo. lo unico que vi es que no traia estuche, me venia bien uno, quizas buscando, encuentro uno que me sirva para transportarlos, aunque no sea la bolsa propia ya que no trae.

    Saludos!

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    estos yo los probé con el iphone y van sobrados, no son muy exigentes ni necesitan ampli ni nada. durarte si los cuidas medio bien te durarán, y la construcción a mí me pareció a prueba de bombas, por lo menos la percepción que dan es esa, si luego el cable se parte o se les jode el driver ya no lo sé, pero no creo porque Marshall tiene el culo pelado de hacer cacharros bien duros.

    yo hace poco me dio por probar todos los que tenían expuestos en la FNAC y fueron los que mejor impresión me dieron. suerte mañana y llévate música de varios estilos, procura que esté en una calidad decente, y ya contarás.

    chau.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    llevare mi movil que es lo que uso, y toda la musica que tengo en el movil, que es la que escucho abitual y es con lo que los voi a llevar, tengo un samsung galaxy ace, en cuando a reproductor de musica la verdad es que no se si es bueno o malo, pero aora mismo es lo que uso, tambien tengo el ipod touch, quizas lo preparo un poco y lo llevo, aver si es mejor la calidad, asi tambien puedo comparar

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    estando en otro foro escuche horreres sobre los marshall en cambio hay gente a la que le gusta, y hoy los estube probando y bajo mi opinion son lo mejor, en cuanto a sonido ya que no soi entendido, pues no lo se, pero a mi me gusta como suena y me sirve, y en cuanto a estilo y diseño, me fascinan, son totalmente lo que me gusta, el cable de un solo lado, con parte enroscada que evita tiranteces, con muelle abajo del todo, para que no se doble y se dañen, y el cable en si, parece resistente. Los auriculares, algo que me gusta cantidad, se ajustan totalmente a la cabeza, entre toda la diadema y la cabeza, no ves a trabes, ni coge un boli bic, nada, quedan planchados, y eso fue la bomba!! yo estoi decidido, solo me falta dentro de unos dias, ir y cogermelos, a pesar de que me dijeran que ese billete de 100 acabaria antes quemandolo jaja hay opiniones de todo tipo, yo los vi, los cogi, los probe, y como me dijeron, voi a quemar mi billete de 100 tan contento gracias por la recomendacion elbateria, me ha encantado.

    Saludos!

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    a lo largo de los años he tenido casi todos los auriculares más o menos "típicos" de entre 30 y 100€: koss portapro, Sennheiser PX100, AKG K81DJ, Grado SR60, AKG K26P... además de algunos auriculares HIFI, sennheiser varios y ahora AKG K701. así que más o menos tengo criterio.

    para mí los Major suenan bastante bien y son divertidos, son vivos y tienen buenos graves, están bien pensados para funcionar con reproductores MP4 sin necesitar amplificación separada, no penalizan excesivamente las grabaciones no muy buenas o más comprimidas... yo creo que para el usuario medio que escucha un poco de todo y quiere algo con calidad de construcción y estilo, son de lo mejor. la gente que los critica... o no tienen ni idea o tienen mucha pero no saben separar conceptos. yo estoy seguro que en grabaciones de calidad de jazz o blues, los marshall no son lo espaciales ni lo detallados ni tienen la separación de instrumentos o un timbre tan natural como otros auriculares mejores, pero para el uso que les vas a dar y las condiciones de uso, son de puta madre. si te han gustado, a por ellos y que la gente diga lo que quiera.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal los marshall major?

    Si la verdad es que lo que me comentan es que da igual que sean grandes horrorosos que solo importa el sonido, y me canso de decir que quiero un balance entre el sonido y el diseño. Y si, voi a por ellos sin duda, gracias!

    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/08/2012, 00:53
  2. ¿Que tal van los B&W 685?
    Por trasgo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/2009, 19:32
  3. Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 16:53
  4. ¿Que tal las sib&cub?
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2005, 21:03
  5. ¿QUE TAL VAN LOS JBL E30?
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2004, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins