Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda y consejo

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Ayuda y consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Pues eso, cuando la compra de las cajas era ya inminente, ayer en el post del subwoofer y el tema de los colores, me di cuenta que la gama 700 y 600 de B&W no tienen los mismos acabados.Mi mujer puede aceptar aparatos y mas aparatos etc, pero diferentes terminaciones de cajas ESO NUNCA!!! :-[ :-[ ¿por tanto, que hago? Huida hacia adelante comprando 4 unidades de 705, bajar a serie 600 y comprar todo de esa gama ó comprar otra marca , por ejemplo Tannoy Sensys ó Triangle ES ó PSB (Ricardooooo donde estas? ) Tened en cuenta que mi intencion es adquirir un reproductor SACD, pero no quiero tener de traseras unas cajas a las cuales no les saque partido.Ayudaaaaaa!!!!!,( os recuerdo, mi sistema de momento tiene al Toshiba SD 900E + NAD T763).Gracias.Saludos.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    ??? ??? ???

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    No se que decirte DEMY, ciertamente los acabados de BW son distintos porque son distintas gamas... Que sepas que no es descabellado poner cuatro monitores iguales (para el caso de las 705), sino, te queda también la opción que comentas de irte a la serie 600 y puedes poner la 602 S3 de frontal y la 601 o la 600 de traseras (ahí ya igualas los acabados) y la 602 sigue siendo un buen monitor. Sobre cambiar de marca e irte a triangle o PSB pues ya no se que decirte. A ver si se pronuncia álguien mas...

    Un abrazo

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Algunos de los comentarios que he hecho sobre mis cajas, las 602s3 los tienes puestos en un post de los ultimos del hilo, 'monitores por debajo de 500€'. En ese mismo hilo, creo que tb tendrás algunos comentarios de las 601s3, que puse en su día comparándolas con las tannoy sensys 1 y algunas de la serie jmlab.

    Sólo que tengas en cuenta que las 705, tienen mayor rango de frecuencias, y por lo menos en principio deberían tener mayor pegada en bajos (bajan hasta los 46Hz, frente a los 49Hz de las 602s3) eso en teoría, en la práctica no creo que se note mucho la diferencia. Y que las 602s3 tienen un poco más de altura (490mm frente a los 420mm aprox que tienen la 705), lo digo por como las vayas a situar en el salón. De anchura practicamente son igual ambas cajas, y de profundidad levemente menos profundas las 602s3 que las 705.

    Esta claro que en principio las 705 son superiores a las 602s3 y que yo no he tenido la oportunidad de escucharlas, por lo tanto no te podría decir si hay mucha o poca diferencia, desde un punto de vista práctico y general. Desde luego, en mi caso, la elección creo que ha sido acertada.

    Si aun así decides que te quedas con la serie 700, la opción sería poner unas 704 delante y unas 705 detras, o poner 4 cajas 705. Eso si, poner 705 detras sería poner unas cajas algo grandes de traseras, dependerá mucho del espacio del que dispongas. Ten en cuenta que las 705 tienen unos 420mm de altura frente a los 365mm de las 601s3, y son casi 10 cm mas profundas que estas ultimas. Y si las comparamos con las 600s3 ni te cuento. Por supuesto que las 705 están muy por encima de las 601s3 y muchisimo más de las 600s3, pero ten en cuenta que las cajas traseras prácticamente no necesitan alardear de nada en comparación con lo que se les requiere a frontales y central. Te puedo decir que las 601s3, para lo que son suenan bien como frontales, y salvan más que honrosamente su función. Pues como traseras, creo que pueden ser una muy buena opción. Aunque yo en mi caso, me bajaré a las 600s3 para traseras por cuestión de espacio.

    Y ya te digo si quieres ver los comentarios que hice sobre mis cajas y las 601s3 cuando las oi, pues pasate por el hilo 'monitores por menos de 500€'.

    Ya me cuentas como va tu decisión. Lo que no recuerdo es con que receptor ibas a ponerlas.





  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Ah, cierto un NAD T763. Con semejante bicho, no te has planteado poner por ejemplo, unas dynaudio audience 52 delante y unas 42 detras, por ejemplo. O subirte hasta la serie contour. Creo que tienes un muy buen receptor, y a lo mejor podrías jugartela con cajas más exigentes como las dynaudio. Seguro que Pink, o Shinji te pueden aconsejar buenas cajas para ese 'aparatito'. Yo ya te digo, con las 602s3 muy bien, pero tu quizás quieras o te interese usar unas cajas un pelín más exigentes, con tu receptor no creo que tengas ningun problema. Es otra opción, eh.



  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Pregunta tonta ¿y qué problema existe en 4 cajas 705?¿presupuestario? Es que yo aún no sé por qué necesariamente los traseros tienen que ser una kk comparados con los frontales, salvo por el tema presupuestario, claro .

    ¿Que la mayor carga de trabajo está en los frontales? Sin duda .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Amigo Demy,

    Como sabes tengo en casa B&W serie 600, pero es por cuestiones de $$$. Si por mi fuera, tendria o serie 700 o tal vez Dynaudio si los precios por este lado del mundo fueran los que ustedes tienen por España.

    Desde la distancia vislumbro 2 opciones:

    1.- Mantener tu decision de 705 adelante y para surround, Supersonido tiene unas cajas de oportunidad B&W CDM SNT en E$600.00 la pareja. El acabado es muy parecido a las 705. igual y le agradan a tu esposa y todos felices.

    2.- Considerando que habias decidido ya por los soportes originales de B&W para sus 705 + el costo de los 601 para surround, creo que una buena alternativa seria esta:

    Frontales: Dynaudio Audience 62.
    Central: Dynaudio 42C.
    Surround: Dynaudio Audience 42 (wall).

    Me parece que con esta configuracion no tendras ningun problema de ubicacion. Las Dynaudio 62 tienen su puerto delantero, las 42 tienes la opcion de comprar las llamadas "wall" que estan diseñadas para habitaciones con problemas de espacio.

    Como presupuesto, me parece que estaras igual que con las 705 + soportes originales + 601, incluso, igual y puedes subir a las Dynaudio 122. Un amigo tiene Dynaudio 122 adelante y 42 como surround y esta feliz con ellas, bueno, medianamente feliz desde que escucho las Dynaudio Special 25 y muere por ellas.

    Saludos

    Carlos


  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    En definitiva... Lo que yo decía

    Un abrazo

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!Empiezo a marearme, ya no sé que hacer,estoy muy,muy perdidooooooooo!!!!!!
    Mi salon no es grande, mejor dicho ,es pequeño (18 m2 aprox) con zona para los cacharros de no mas de 13/14 m2(incluidos en los 18 )Poner 705 detras, seria mucho ,no por presupuesto (que tampoco sobra eh!) pero bueno ,no por eso, sino por espacio,poner los 602 S3 delante no sé si seria adecuado,porque la electronica (Toshiba + NAD) tal vez seria superior a las cajas (no lo sé) Poner CM en las 4 tiene el problema del puerto trasero y no sé como me afectaria.En fin necesito inspiracion ufffffffffffff. *

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Gracias chicos:
    Pink ¿ y que me dices sobre la pared y las Dynaudio?¿De que forma me afectaria?
    Carlos ¿De que forma afecta la pared a las cajas con refelex delantero?
    Me gustan vuestras opciones
    Gracias .Saludos

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Mañana o pasado ,ire de compras al C.I y a darme un paseo por ahi y con una buena idea, es posible que me traiga algo para casa.Cooperacion por favor!!!!! : Gracias

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Hola;

    ¿Y qué me dices de unas Triangle Titus o Stella de traseras y como frontales una Comete o toavía mejó unas Heliade, Altea... (son columnas, tu contraria te mata ). Todas con el mismo acabado y en el caso de ser monitores con un tamaño muy comedido.

    Saludos.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Gracias Tanito, el acabado de las Triangle no gusta, son una opcion muy valida pero dificil...aunque el acabado mas claro de la serie es posible que pueda servir.Saludos

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Demy quizas las 602s3 puedan irte algo justas con tus aparatos, pero en cualquier caso creo que son muy versatiles y no te defraudaran. De todos modos, estoy con Pink, como te sugerí en el primer post, porque no pruebas deshechar las b&w que son algo grandes para tu poco espacio, y pruebas con unas dynaudio. Si las dynaudio tienen bass reflex trasero, pero ten en cuenta que el tamaño de la caja es mucho mas pequeño que el de las 705 o 602s3, lo cual ganaras espacio de la caja a la pared.

    Si dices que con una caja de profundidad 25cm te quedan unos 6cm hasta la pared.

    602s3 29cm de profundidad-> solo te quedan 2cm a la pared, a ver como metes la holgura del cable.
    Y de las 705 pues mas de lo mismo.

    Las audience tienen 25cm de profundidad, eso si te quedan 6cm de distancia a la pared para el bass-reflex trasero.

    ¿Has probado pensar en poner unas audience 42w como frontales, aunque están diseñados para traseros, la profundidad de la caja es de 18cm, eso te dara juego al darle casi 14cm de separacion con la pared y no tiene bass-reflex trasero. Igual la solucion es poner 4 audience 42w.?

    Comentale a pink que sabe de dynaudio si esa opcion puede ser valida, la de poner 4 dynaudio 42w, con ellos solucionarias todos tus problemas. De central el 42c.





  15. #15
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo

    Hola muchachos,

    Disculpa la tardanza amigo Demy, pero tuve un problema electronico con mi PC y hasta ahora estoy en linea de nuevo.

    Aunque en Dynaudio el experto es nuestro amigo Panther, las Audience 62 y 122 tienen su puerto delantero. Esto me parece bueno es tu caso particular ya que nos has mencionado que no tienes espacio suficiente para colocar unas cajas con puerto trasero. Yo he tenido cajas con puertos traseros y delanteros y las primeras necesitan de algo mas de espacio para funcionar correctamente.

    Panther, si estoy en un error, por favor clarifica esto a nuestro amigo Demy.

    Me atrevi a proponerte esta opcion de Dynaudio pensando en algo al nivel de tu primera eleccion. Bajar a la serie 600 de B&W no me parece una eleccion adecuada, seria algo provisional y que casi te puedo asegurar, terminarias cambiando a futuro. La serie 600 esta muy bien para cine, con sus explosiones, balas y demas. Para musica, mejor la serie 700 o pasar a Dynaudio.

    Considera que con las 2 opciones que te indique en mi anterior post, no tendras problemas de ubicacion. El verdadero problema va a ser decidir que sonido te agrada mas, ya que ambas opciones son excelentes.

    Saludos

    Carlos



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda y consejo!
    Por Josikko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 22:44
  2. ayuda y consejo genelec 5.1 conectar
    Por vvvilli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2008, 16:19
  3. !!! pido consejo y ayuda !!
    Por tartaja2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2008, 14:02
  4. Consejo y ayuda (TEAC AG-10D)
    Por axes321 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 22:01
  5. Necesito Ayuda y Consejo
    Por tripy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2004, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins