Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #166
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    ¿Podrias explicar como funciona el programa?
    He bajado el programa,viene en ingles y no me entero de como va

    gracias
    Es muy sencillo. En la opcion file carga el archivo que se te crea al buscar las caratulas en el popcorn,en mi caso al tener las peliculas y series en un disco duro externo se me creo ahi. Una vez cargado veras una opcion en un recuadro que pone TMBD Images, pues desde ahi las cambias

  2. #167
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Algún comentario sobre la presentación de fotos con música?

  3. #168
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Saludos a todos tengo un popcorn c-300 y no estoy del todo contento con el porque tiene bastante lentitud en todos los aspectos reproduccion y sobre todo el interface y a veces lo k me pasa es k la pantalla me hace cosas raras como parpadeos y en el menu principal me salen un monton de puntos rojos,mi pregunta es si el A-400 tiene esa lentitud en los menus y reproduccion y sobre todo como se comporta con mkvs de gran peso como de 25gb o 30gb con la fluidez,porke si no me esperare a los dune 3d,gracias por todo,a ver si alguien me puede sacar de dudas.

  4. #169
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola a todos, mi flamante popcorn A400, me llegó la semana pasada, pero ha sido hoy cuando me he puesto al lío.

    He actualizado el firmware, descargado las apps NMT y formateado el disco duro.

    La pregunta es posible que sea de perogrullo, pero cuando me he dispuesto a cargar los archivos en el HDD interno me ha surgido un problema. Esperaba que el Cacharro apareciera como un HDD externo y sencillamente volcar los archivos ahí, pero me ha aparecido como dispositivo NAS. Nunca he utilizado un dispositivo de este tipo. Debo abrir esa ubicación y volcar ahí los archivos y carpetas?

    Otro problema que me ha surgido es que lo he desconectado, y al volver a conectarlo ya no me reconoce nada

    Me podeis ayudar, gracias.

  5. #170
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Hola a todos, mi flamante popcorn A400, me llegó la semana pasada, pero ha sido hoy cuando me he puesto al lío.

    He actualizado el firmware, descargado las apps NMT y formateado el disco duro.

    La pregunta es posible que sea de perogrullo, pero cuando me he dispuesto a cargar los archivos en el HDD interno me ha surgido un problema. Esperaba que el Cacharro apareciera como un HDD externo y sencillamente volcar los archivos ahí, pero me ha aparecido como dispositivo NAS. Nunca he utilizado un dispositivo de este tipo. Debo abrir esa ubicación y volcar ahí los archivos y carpetas?

    Otro problema que me ha surgido es que lo he desconectado, y al volver a conectarlo ya no me reconoce nada

    Me podeis ayudar, gracias.
    La verdad no se entiende muy bien tu problema. Como "intentas" pasar los archivos al HDD?.. sacas el disco duro y lo conectas al pc?.. a traves de el cable de red? o conectando el a-400 al ordenador via usb? (esta ultima no se si se puede)

    En cuanto a que lo has desconectado.. y luego no te reconoce.. que es lo que no te reconoce? el disco interno?.. danos mas datos..

    Al amigo Gorditaxi, decirle que probablemente su C-300 tenga alguna problema. Yo llevo mucho tiempo usando un C-200 y no es para nada lento. Los menus se mueven bastante "rápidos".. correr peliculas hacia adelante o hacia atrás, también lo hace con agilidad.
    Has probado a meter el ultimo firm? Has probado a restaurar el c-300? como tienes formateado el disco interno?
    Briquero ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #171
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola Markitch. He estado investigando y creo que se debe a que el formateo del HDD interno Se realiza en formato EXT3. Yo pensaba que enchufando el A400 al PC con el cable USB lo reconocería como HDD externo y podría copiar directamente las pelis en él.

    He comprado el que lleva 2TB de HDD interno.

    Como debo pasar entonces los archivos al HDD multimedia?

    Gracias.

  7. #172
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9041 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Markitch , leo que has tenido el popcorn c200, que diferencias le ves comparado con el a400?
    Supongo que irá más fluido por ser un hardware más potente , en audio y video has notado diferencias?

    Gracias y saludos

  8. #173
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Voy avanzando con el tema. Después de empollarme el manual y leer por ahí, he accedido al A400 vía SAMBA. Se me abre en el navegador web y veo las carpetas que hay creadas por defecto en HDD interno, pero no consigo crear carpetas nuevas ni transferir archivos.

    ¿Como debo hacerlo?

    Estoy deseando estrenar el aparatito, pero no consigo pasar mis archivos!!! jajaja

    Gracias!

  9. #174
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Yo lo más rápido que he encontrado para copiar los archivos al A-400 es copiarlos del PC a un disco duro y este conectarlo por usb al popcorn y usar la función de copia. Lo que no tenía en pc, lo he trasladado directamente desde mi anterior HDD al poocorn, conectándolo por usb
    Briquero ha agradecido esto.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Yo los transfiero por FTP...

    Saludos.
    Briquero ha agradecido esto.

  11. #176
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Muchas gracias Carrilrover y Alfredola. Al final he utilizado el método de Carrilrover. Ahora a esperar unas horas hasta que se llene el HDD. Un saludo.

  12. #177
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A ver. Para pasar datos al HDD, tienes varias opciones. Una es instalarte en el pc un programa para poder acceder a la particion ext3 que te crea el A-400.

    Cómo leer desde Windows particiones Ext2 y Ext3 con Ext2FSD - Aplicaciones de Escritorio | Zona Linux

    o

    Como leer particiones Ext3/Ext4 desde Windows 7 « Ubuntu Life

    Otra opción mas sencilla es volver a formatear el HDD desde el A-400 pero esta vez en formato NFTS.. así no tendras problemas con windows.

    Y la ultima opción (es la que uso yo) es a traves de la RED. El A-400 deberías verlo en tu apartado de RED en el PC. Como se me ve a mi el C-200



    Luego acedes a el como si fuera una carpeta y le vas metiendo las cosas. Si tu router es tiene puerto gigabite en teoria deberias alcanzar velocidades de 100mb/s .. pero eso es la teoria. Para poder acceder al A-400 deberías de activar las nmts en él. El nfs server/samba/ftp.


    PD: Kaos26 aun no tengo el A-400 estoy esperando a ver si merece la pena el cambio desde mi C-200 que ahora mismo me va como la seda.
    Briquero ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #178
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola a todos, vengo de un A100 y un A200, y dentro de poco tendre el flamante A400

    Tengo un par de consultas, el disco duro por fin de puede usar en NTFS, pero entonces como activo las aplicaciones NMTS?. Estoy cansado de conectar el A200 por usb al pc para pasar los archivos (tener que abrir el programa para que el pc reconozca las particiones cada vez acaba siendo un coñazo), espero poder pasar todo bien por wifi y olvidarme del tema.

    Saludos a todos!

  14. #179
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Le he tenido toda la noche descargando la base de datos del NMJ y por fin lo tengo 100% operativo. Pero me han surgido dos problemas:

    - A muchas, pero muchas películas no le ha encontrado la carátula y datos. En el archivo tengo el nombre muy claro.

    - Soy incapaz de conectarme con el A400 a través de la App del iPad. Pongo la IP que tiene el Popcorn, pero me dice que es incorrecta.

    A ver si me podéis echar un cable. Un saludo.

  15. #180
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Solucionada la conexión con el iPad. No se que pasaba, que me daba error todo el tiempo. Ahora me ha entrado directamente sin problema.
    Respecto al tema de las carátulas, debería reescanear todo de nuevo o va a servir de nada. Si no me tocará buscarlas manualmente, no?
    Un saludo

+ Responder tema
Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins