Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #331
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo este fin de semana enviare un correo a pixmania para devolver este reproductor,no se si me devolveran el dinero o lo enviaran a reparar,en caso de que me devuelvan el dinero,esta clarisimo que no compraria este reproductor

  2. #332
    principiante Avatar de josekast
    Registro
    17 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por guilty Ver mensaje
    Yo este fin de semana enviare un correo a pixmania para devolver este reproductor,no se si me devolveran el dinero o lo enviaran a reparar,en caso de que me devuelvan el dinero,esta clarisimo que no compraria este reproductor
    Te van a remitir a soporte@odosmedia.es ya que yo lo compre en Pixmania y me ha remitido a ellos por el tema del ruido del alimentador, encima me dicen que tengo que pagar los gastos de envío, según la OCU deben de ser ellos quien costeen dicho envío.

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenos dias a todos.
    Tengo poca experiencia en el manejo de los popcorn, pero como ya comente en un post anterior, acabo de comprar el a 400 en pixmania y estoy empezando a trastear con él. Algunos comentan que existen algunas partidas defectuosas y que si lo compraron en pixmania o O2media, yo lo compre en pixmania y los precintos que tenia la caja eran de O2media con lo cual ....
    yo no tengo problemas con el sonido, si tengo algunos problemas con el buffer se para cada dos por tres (mi obsoleto WD tv no se atragantaba jamas) con algunas pelis. Pero si he observado algo que me fastia mucho y es que cuando paso a camara rápida y pulso despues el play se cuelga.
    Otra cosa que tambien me ocurre (todos mis discos son externos) es que no reconoce uno de la marca western de 2 Tb (tengo otro de 1 Tb que si lo lee) y no se porque ya que el disco funcionaba con el WD tv y en el ordenador, pero el a 400 lo ignora ¿?.
    Estoy por devolverlo y comprar el himedia pero queria un aparato con un buen soporte y este parecía, por los anteriores modelos, que lo tenía. Asi que la duda es ¿lo devuelvo antes de que pase más tiempo o espero a que resuelvan los problemas que surgen, via actualización?

  4. #334
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    [QUOTE=prepre;1194794]Buenos dias a todos.
    Tengo poca experiencia en el manejo de los popcorn, pero como ya comente en un post anterior, acabo de comprar el a 400 en pixmania y estoy empezando a trastear con él. Algunos comentan que existen algunas partidas defectuosas y que si lo compraron en pixmania o O2media, yo lo compre en pixmania y los precintos que tenia la caja eran de O2media con lo cual ....
    yo no tengo problemas con el sonido, si tengo algunos problemas con el buffer se para cada dos por tres (mi obsoleto WD tv no se atragantaba jamas) con algunas pelis. Pero si he observado algo que me fastia mucho y es que cuando paso a camara rápida y pulso despues el play se cuelga.
    Otra cosa que tambien me ocurre (todos mis discos son externos) es que no reconoce uno de la marca western de 2 Tb (tengo otro de 1 Tb que si lo lee) y no se porque ya que el disco funcionaba con el WD tv y en el ordenador, pero el a 400 lo ignora ¿?.
    Estoy por devolverlo y comprar el himedia pero queria un aparato con un buen soporte y este parecía, por los anteriores modelos, que lo tenía. Asi que la duda es ¿lo devuelvo antes de que pase más tiempo o espero a que resuelvan los problemas que surgen, via actualización?[/QUOTE


    A mi también me dá problemmillas cuando pasa a cámara rápida, no se cuelga, pero si tengo el sonido conectado al amplificador, cuando vuelvo darle al play, el sonido solo se oye por la tele hasta que pasa un rato y vuelve al ampli

  5. #335
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Esta claro que son ya demasiados a400 con problemas,algo no va bien,ya que no parece un caso aislado.Tampoco tengo mucha confianza de que esto lo solucionen con un firmware por ello es por lo que voy a proceder a devolverlo

  6. #336
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A mi tambien me pasa lo de pasar a camara rapida y el ruido en el transformador aunque no es mucho, tambien es comprado en pixmania pero dudo mucho que este sea el problema. Hay que tener en cuenta que acaba de salir y tiene cosas por pulir pero me parece que no es tan malo como lo estais pintando no??? Aunque si es cierto que para lo que vale podia haber venido mejor, pero tengo confianza que se solucionara con proximos firms

  7. #337
    principiante
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola, yo tengo el A400 desde hace unas 2 semanas. En cuanto al sonido HD, en algunas ocasiones al empezar una reproducción puede dar problemas, sobretodo con dolby trueHD, pero acaba por solucionarse al parar y volver a probar. He visto unas 15 películas. Las BDRip no me dan ningún problema. Los BluRay perfectos. Lo curioso es que en BDRemux sí me da los problemas del círculo del buffer. Yo no me preocuparía por el momento, parece algo que solucionarán, si un BluRay tira bien, un mkv sin compresión como son los Remux debería funcionar igual. Que no lo haga puede ser un simple fallo. No os obsesionéis con partidas defectuosas, no hay nada de eso. Tengo pensado comprar un HDD de 3Tb. Alguien tiene uno conectado por USB? En la lista de compatibles están los WD caviar green, se había dicho en la página 16-18 que no eran compatibles los WD, igual no lo son para colocarlos en la bahía.
    Última edición por Tsienville; 07/02/2013 a las 18:03

  8. #338
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A mi no me parece tan normal como algunos indican que el reproductor tenga problemas a la hora de visionar peliculas.Yo por lo menos ya he contactado con pixmania para devolverlo,no me ha gustado para nada estos problemas de carga de buffer y mas en un reproductor supuestamente tan potente,es que tanto en el a110 como en el wd veo sin problemas los bdremux


    pd : He probado 5 hds distintos tanto por usb como en interno como el mismo resultado asi que eso de que los wd no son compatibles.....

  9. #339
    principiante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola estafados (como yo tambien), hay un nuevo firm. para descargar del 05 de Febrero, pero......ni se os ocurra actualizar, porque todavía va peor de lo que iba.Que mal rollo, como nos han tomado el pelo, y lo malo que no podemos hacer nada, solo patalear.No he tenido ningun mediaplayer tan sumamente malo como este, incluso un compañero se compro uno chino el Measy x5 y eso es un cañon comparado con este.En fin ya me estoy hartando y me parece que va a la basura.
    Un saludo
    guilty ha agradecido esto.

  10. #340
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    cuando dices que va peor el nuevo firmware te refieres por red???o tambien por usb??


    un saludo

  11. #341
    principiante
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Actualizando, a ver qué tal. Antes de aceptar el firm te explica los fallos que tiene el pop y que están trabajando en ello. Este firm arregla algunas cosas, al parecer.

  12. #342
    principiante
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Por el momento con el nuevo firm parece que ha mejorado algo el tema del círculo del buffer. Habrá que probar mas

  13. #343
    principiante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cuando digo que el nuevo firm va mal, me refiero a la cantidad de fallos que sigo teniendo, por ejemplo, partiendo de la base que yo solo funciono con pelis full hd, por razon de que las veo en proyector y así no pierden calidad, no solo sigue haciendo la pausa para cargar el buffer, sino que ahora, si le doy a la tecla info mientras estoy reproduciendo y directamente se cuelga el aparatito, y hay que volverlo a reiniciar, o por ejemplo cuando reproduzco un bd iso, no se sincroniza al audio español, o es muy dificil de sincronizar, porque al momento de ponerlo, se pasa a otor audio ingles,aleman etc., eso entre otro fallos mas. Que te gastes 300 euros en un reproductor para ver películas y que ni si quiera puedas hacer eso ¡MANDA COJONES!, y otra cosa, la calidad de imagen no es tan buena como se dice, pues haciendo unas pruebas con sonda y el pure crome, la colorimetría es mejor la del dune que tengo, que ésta, solo mejora un poco en contraste.

  14. #344
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hombre eso de patalear en mi caso no es asi,ya va de camino de pixmania para que me lo abonen

    Cita Iniciado por IRONHOUSE Ver mensaje
    Hola estafados (como yo tambien), hay un nuevo firm. para descargar del 05 de Febrero, pero......ni se os ocurra actualizar, porque todavía va peor de lo que iba.Que mal rollo, como nos han tomado el pelo, y lo malo que no podemos hacer nada, solo patalear.No he tenido ningun mediaplayer tan sumamente malo como este, incluso un compañero se compro uno chino el Measy x5 y eso es un cañon comparado con este.En fin ya me estoy hartando y me parece que va a la basura.
    Un saludo

  15. #345
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Yo lo compre en Pixmania y no me considero estafado

    Estoy bastante contento

+ Responder tema
Página 23 de 85 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins