Pues yo tengo un wd y un a110 y jamas he sufrido de cargas de buffer,yo no me siento estafado,simplemente no es aceptable que un reproductor tenga un problema tan grave
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también en pixmania, y a pesar de los fallos estoy contento. El único fallo de importancia es el tema del buffer, que sigue saliendo a pesar de la última actualización. Esperaremos a las próximas. Los que piensan que estos aparatos al principio funcionan bien, se equivocan. Pasaros por foros de otros pop o de dunes o de cualquier reproductor y veréis lo mismo que aquí.
Pues yo tengo un wd y un a110 y jamas he sufrido de cargas de buffer,yo no me siento estafado,simplemente no es aceptable que un reproductor tenga un problema tan grave
Buenas noches.
Yo estafado no me siento, un poco mosca si porque debería estar más pulido antes de su lanzamiento.
También un muy mucho liado por lo de la conexión en red que no me termino de aclarar.
Es necesario tener un disco duro interno para poder conectarlo en red? Si no es necesario ¿hay algún manual para megatorpes donde se explique como?
Yo veo el pop en el ordenador pero no puedo entrar en el, no me deja
A mi de momento me funciona perfectamente. Acabo de hacer la actualización y he visto una película y perfecto. Incluso ahora he podido descargar la imagen de Los Vengadores, que antes no podía grabarla. Y le doy al botón de info y va bien, como antes. Si que es verdad que todo lo veo desde el disco interno o de uno externo de 1 gb. Y para pasar del ordenador al multimedia lo hago a través del disco externo.
Espero que siga así. Por cierto sobre el ruido del transformador, el de la Wii de mis hijas también hace un pequeño zumbido.
Después de pruebas, sólo me aparece el círculo de carga del buffer en algunos mkv, sobretodo Remux. Pero ningún problema en BluRay ni en Remux con extensión m2ts (hablamos de archivos de 30GB o más). Así qué no será por falta de capacidad. Esperaremos próximas actualizaciones.
Lo que esta claro es que este reproductor tiene el problema de buffer con algunas peliculas,no es cuestion de que algunos les falle y otros no,el problema es general en todos los a-400 como se esta comprobando poco a poco
Segun he leido en el foto oficial de NMT han informado de todos los fallos Syabas y estan revisando el kernel para ver que está sucediendo.
Esperemos que nos den una solucion pronto
Desde que le puesto la ultima actualizacion tengo problemas con el zoom, antes reescalaba al 117% para reducir un poco las bandas negras de las pelis, pero ahora no me va bien.
Os pasa lo mismo?
Hola, yo estuve el mes pasado a punto de pedir un A-400 pero en vista de los problemas leidos aqui y en los foros ingleses, me voy a esperar un tiempo.
Espero que poco a poco se solucionen los problemas sino me iré mirando otras alternativas..
Pues no se si solucionaran algo o van para atrás, con la ultima actualización la red va a 15 megas/s con la anterior a 27megas/s. Diréis lo que queráis, este aparato es cojo--do para estar todo el dia trasteando con el. Para ver peliculas ahora mismo no vale.
Buenos dias a todos.
Desde que me he comprado este chisme, cada vez tengo más acentuado el complejo de ser un completo inutil.
He comprado un disco duro de 2 Tb, un seagate barracuda, lo he insertado en la bahia del aparato y lo enciendo. Esperaba ver un mensaje de que ha detectado el disco duro, pero nada, no lo ve o yo no se donde se tiene que ver. No puedo instalar lo que hace falta para acceder al disco desde el ordenador (que esa es otra).
En el popcorn, en el menu de navegar por la red, me sale mi ordenador, intento entrar y me aparece un mensaje de insertar nombre de usuario y contraseña, pongo el "nmt" y el "1234" y mensaje al canto de incorrecto.
¿Que hago mal? Como diría el Overqa "INUTILLLLLL"
Gracias
Lo de usuario nmt y pass 1234 es cuando instalas en en a400 el servidor samba. Para entrar en el a400 desde tu pc pondrías usuario nmt y pass 1234. Si entras desde tu a400 en el pc, tendrás que poner tu usuario y clave de windows.
Para instalar en el disco interno que coloques en el a400 las aplicaciones nmt debes en el menú del a400 elegir "Configuración", luego "Mantenimiento" y "Asistente de configuración".
Según el foro sigma debe enviar el nuevo firmware que solucione los problemas de red. Por lo demás muy satisfecho con el aparato.
Gracias por responder.
Vereís he insertado en disco en la bahia del a 400 (es un seagate de 2 Tb) que compre ayer, por lo que no se si esta formateado, yo pensé que el pop al reconocerlo me daría la opción de formatearlo.
Pero no aparece por ningún lado, en "medios locales" me aparece un disco rojo que me indica que no hay ningún medio insertado, por lo que no puedo instalar las aplicaciones nmt.
Ya no se que hacer con este aparato, lo compre para mejorar mi equipo y actualizarme un poco, pero parece ser que hay que ser de la NASA para poder manejarse con él