Es lo que te han comentado, debes conectarlo al PC. Ese disco no te debe dar problemas. Yo tengo pensado poner uno de 4TB, el WD my book essential, que curiosamente siendo externo sale bastante más barato que cualquier interno de esa capacidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues solo hay 2 opciones.
o lo has insertado mal o el disco esta roto.
tienes alguna opción para comprobar si el disco esta roto?
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Es lo que te han comentado, debes conectarlo al PC. Ese disco no te debe dar problemas. Yo tengo pensado poner uno de 4TB, el WD my book essential, que curiosamente siendo externo sale bastante más barato que cualquier interno de esa capacidad.
hola a todos,
tengo una duda, tengo un popcorn a200 y estoy pensando en cambiarlo por el popcorn a400.
crees que merece la pena el cambio?
gracias
Hoy reproduciendo Lo Imposible en blu ray he tenido problemas, supongo que seria por el audio dts hd ma, a ver si con proximos firms van puliendo lo del tema de la reproduccion
Por cierto he hecho lo que indican en este post http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=65250
Os dejo como me ha quedado el menu de inicio
Era un tema de tornillos, me explico, los tornillos que trae o son muy grandes o muy pequeños y no sujetaban el disco bien. Los he cambiado por otros y lo ha reconocido. Gracias por vuestra ayuda
Buenas a todos
que aplicaciones habéis descargado en vuestro aparato? Con alguna de las de deportes no se puede ver el futbol? Sería la leche...
Ayer por la noche vimos la de Lo Imposible en Full Blu Ray y perfecta.
pues lo imposible desde usb....se me paraba al principio...tuve que empezar desde el minuto 4...skyfall en full tampoco me la lee...firmware 08/02/2013....el aparato esta muy muy verde....promete...pero a dia de hoy yo no lo compraria.
un saludo
Por si a alguien le interesa saberlo, los discos duros de 4TB los lee sin problemas el Popcorn. Me acaba de llegar el WD My Book, que tiene montado un Hitachi. Si os interesa este disco externo aprovechad que hasta el miércoles en Pixmania está por 170 euros.
Pues el DTS-HD no me da problemas, alguna vez al cambiar el audio a HD puede hacer algo raro o salir de la película pero es algo ocasional y que al reintentar me ha funcionado siempre bien. De todas maneras el sonido me lo descodifica el ampli y no el popcorn.
Ayer vi Argo en 1080p de un conocidisimo tracker y cada dos por tres cargando, no se que han hecho pero desde el ultimo firm empiezo a tener problemas con ciertas peliculas
hOLAAAA CHICOS, me uno al club de los timados, lo tengo desde hace un mes, y tengo continuos parones de carga de buffer en casi todas las películas de mas de 20 Gb. Ya no os cuento en BD. Da igual que sea en el disco interno o conectado por USB, y da igual que sea WD o Seagate.
Esto es una m..., 300€ de timo. No entiendo que con este precio estemos así, cuando los hay de 50€ que no se cuelgan nunca. O me lo reparan o me devuelven el dinero, yo no me quedo son este chisme, a esperar a ver si lo solucionan con firmware... Y si no lo solucionan, tiramos 300€ para no poder ver pelis????, os recuerdo que es su utilidad....
A estas alturas de la "pelicula" no se trata de que tu reproductor este mal,si no que el 100% de los reproductores A 400 tienen problema a la hora de visionar algunas peliculas,imagino que estaran tratando de arreglarlo por todos los medios via soft.Creo que le estan influyendo bastante todas las criticas negativas a las ventas