Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 85 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #466
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El hombre de los puños de hierro 1080p de conocido tracker tampoco me deja verla, todavia tienen trabajo por delante

  2. #467
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Pues si creo que les queda mucho trabajo por delante...... Al final me decidí a actualizar el ultimo firw el del 28/3, y algo ha mejorado, pero dos pelis y las dos con parones..... Rec3 en fullBD y la vida de pi en 1080p (21 Gb)... Nada que no hay manera... no entiendo como la gente dice que todo genial, los parones son mas pequeños y cada mas tiempo, pero cada 8 o 10 min, hay parones continuados y la dichosa rueda del Buffer.

    Lo siento chicos me vuelvo a mi C-200 que no falla nunca, menos mal que al final no lo vendí como pretendía.... Esto me da que va para largo... Q pena de 300€

  3. #468
    principiante Avatar de Poteo_Roke
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Saludos de Semana Santa !!!

    Tengo una pequeña duda existencial. Le voy a regalar a mi hermano (mas bien a mi sobrina) el "palomitas A400"; hoy en dia estoy "a gusto con mi TVIX Slim Duo S1 de HD de 2 Tb" ... pero ya no es lo mismo que antes !!! no hay actualizaciones ...

    Mi cuestión es la siguiente el HD que voy a instalar en A400 es de 3 Tb como instalo el HD ???; Me explico:

    1. Como hago para tener las carpetas de las películas y la música (en el TVIX hay una esctructura que hay seguir), aquí hay algo por el estilo ????
    2. Es necesario "crear" carpetas y dentro de dichas carpetas "meter" las película ó la musica ???
    3. Deseo utilizar el programas de caratulas TVIXIE, es posible ???
    4. Enchufo el Pop A400 con el HD de 3 TB y el me lo hace todo o tengo que hacer algo mas (me refiero a bajar algo de la web, o crear una estructura) ???

    En fin que estoy en un mar de dudas !!!!

    MIL GRACIAS por vuestro tiempo ...

  4. #469
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Poteo_Roke Ver mensaje
    Saludos de Semana Santa !!!

    Tengo una pequeña duda existencial. Le voy a regalar a mi hermano (mas bien a mi sobrina) el "palomitas A400"; hoy en dia estoy "a gusto con mi TVIX Slim Duo S1 de HD de 2 Tb" ... pero ya no es lo mismo que antes !!! no hay actualizaciones ...

    Mi cuestión es la siguiente el HD que voy a instalar en A400 es de 3 Tb como instalo el HD ???; Me explico:

    1. Como hago para tener las carpetas de las películas y la música (en el TVIX hay una esctructura que hay seguir), aquí hay algo por el estilo ????
    2. Es necesario "crear" carpetas y dentro de dichas carpetas "meter" las película ó la musica ???
    3. Deseo utilizar el programas de caratulas TVIXIE, es posible ???
    4. Enchufo el Pop A400 con el HD de 3 TB y el me lo hace todo o tengo que hacer algo mas (me refiero a bajar algo de la web, o crear una estructura) ???

    En fin que estoy en un mar de dudas !!!!

    MIL GRACIAS por vuestro tiempo ...
    Sinceramente, no se si has leido el foro y todos los problemas que tenemos con el aparatejo, yo que tu, de momento pensaría en otro equipo, este no es lo que prometen.... "de momento", y no sabemos si algún día lo llegará a ser....

    No necesitas poner ninguna estructura, el diferencia los vídeos, mp3 y fotos por la extensión, aunque no esta de mas ponerla...
    en cuanto a programas de caratulas, no tienes que hacer nada, ni bajar nada de la web, el equipo viene con un programita jukebox bastante bueno, que lo hace el todo, tan solo necesita conexión a internet, y si después quieres modificarlo, hay programas que desde el ordenador puedes modificar la base de datos.... esto de momento funciona bastante bien, aunque no podemos decir lo mismo de la reproducción...

    En serio, piensatelo....

  5. #470
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A mi la reproducción no me falla nunca, bluray de 40gb con true hd y todo ok, sólo tengo un problema, soy usuario de mac y me gustaría gestionar las carátulas desde el iMac pero no se cómo hacerlo, lo que me jode del jukebox, es que en el propio HDD tengo dis carpetas por ejemplo:
    /animación (para el peque)
    /películas (para la wat y para mi)

    Le doy a buscarlas con el jukebox y me mezcla todo en vídeos y punto, yo quiero ver las que hay en animación por separado y las de películas por separado, pero no, después en el jukebox como las reconoce todas como vídeos...las mezcla, algún programa para mac?

  6. #471
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Ayer vi Lo Imposible con sonido master-hd y de un tirón... solo noté un micro salto y fue debido a que retrocedí a una escena que me gustó y cuando le di al play realizó el susodicho. Todo lo que visiono es desde un hd por usb, no se lo que es un archivo de 40 Gb, simplemente por que para eso me compro el bd original.

    PD, Chussy esta mañana me he leído todo el hilo (no sabía que había uno) y creo que es buen aparato, de hecho los nuevo Dune pecan de lo mismo.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  7. #472
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Ayer vi Lo Imposible con sonido master-hd y de un tirón... solo noté un micro salto y fue debido a que retrocedí a una escena que me gustó y cuando le di al play realizó el susodicho. Todo lo que visiono es desde un hd por usb, no se lo que es un archivo de 40 Gb, simplemente por que para eso me compro el bd original.

    PD, Chussy esta mañana me he leído todo el hilo (no sabía que había uno) y creo que es buen aparato, de hecho los nuevo Dune pecan de lo mismo.
    Sinceramente, yo solo puedo dar mi experiencia, que creo que finalmente no es la de todos.... En mi caso cualquiera archivo de mas de 15 Gb, se para, y hasta ahora, muchos y largos parones. Lo envíe al servicio técnico y después de varios días, y como ya escribí, me dijeron que eso era así, que les pasaba a todos los equipos (allí tenían bastante probando), y que era un fallo de origen, que estaban intentando resolver con los nuevos firm. Con este nuevo firmware solo he probado dos películas, y la segunda ya no pude ni terminarla.

    Estas mismas películas, desde el mismo disco en mi C-200 no fallan nunca... Podrá tener mejor calidad de imagen o peor, lo cual es discutible, pero van como un tiro, a velocidad normal y a cámara rápida, mientas que en el A-400 si las pasas a x4 solo da saltos....

    Es posible que solo le pase al mio y haya tenido mala suerte, pero no es eso lo que me dijeron en el servicio técnico, ni lo que leo por aquí todos los días...

    Una pena

  8. #473
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Ultimo firmware fresquito de hoy... a ver si te soluciona algo Chussy.

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=66557
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

  9. #474
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Quizás si quedasemos de acuerdo con un unico archivo (pelicula), podriamos probar y dar la opinion de forma mas objetiva.¿No creéis? .
    Indicad algunas peliculas comunes que os den problemas y sobre ellas damos los resultados. Los que no tengan problemas, que describan desde donde la reproducen, firm que tienen, ajustes, etc...

  10. #475
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hy alguna forma de editar carátulas desde el mac? He probado con parallels y nada, no me va ni yamj ni toolbox...coo hacéis los usuarios de mac?

  11. #476
    principiante
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Chusyy, buenos días. Nos podías indicar que versión firmware tienes instalado? Yo he leido que lo de loas cargas de buffer han mejorado mucho con las últimas betas publicadas.
    Muchas gracias

  12. #477
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Hy alguna forma de editar carátulas desde el mac? He probado con parallels y nada, no me va ni yamj ni toolbox...coo hacéis los usuarios de mac?
    yo lo hacia con parallels y el nmj y sin ningun problema, de todas formas tienes tambien esta opcion pero yo no he conseguido que funcione

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=48457

  13. #478
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por marchi3003 Ver mensaje
    Chusyy, buenos días. Nos podías indicar que versión firmware tienes instalado? Yo he leido que lo de loas cargas de buffer han mejorado mucho con las últimas betas publicadas.
    Muchas gracias
    Como puse en mi mensaje, actualice ayer a la versión del día 28/3, y la verdad que con respecto a la ultima oficial, no tiene color, los parones son muchos menos y muchos mas cortos, pero no acaban de desaparecer....

    Hoy probaré a poner la nueva de ayer día 29 (gracias Anira), pero me temo que con un día de diferencia no habrá demasiados cambios, ya os cuento....

  14. #479
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Probado el nuevo firm y los mismos problemas en las mismas peliculas, esta bien la idea de ponernos de acuerdo en un unico archivo que vayamos probando todos, como lo hacemos???
    REQUINTO ha agradecido esto.

  15. #480
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Tengo una duda. Cuando se dice que tiene red gigabit.. a que velocidad se pasan las pelis desde un pc/nas? a 100MB/S? o a 10MB/S?

    La duda la tengo porque ahora mismo tengo contratado 300mb de internet, pero metiendo las peliculas directament al popcorn nunca pasa de 10-12 MB/S... eso es que me limita el puerto ethernet del popcorn?

    A cuanto os va como máximo a vosotros el A-400?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema
Página 32 de 85 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins