Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 85 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1263

Popcorn Hour A-400

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien sabe como pasar una App descargada en el pop corn para el menú principal? Instale el túne in radio pero cada vez que lo quiero usar tengo que entrar a la market...

aspirante
    Registro
    22 may, 13

Hola compañeros,

Me gustaría poner un tema de discusión sobre el que no se ha hecho demasiado hincapié y es el tipo de Disco Duro interno que pondríamos a nuestro A400.

No encuentro un fabricante de Discos Duros que digan que tienen un Disco específico para reproductores multimedia y eso lleva a confusión.

Sabemos que el A400 tiene refrigeración pasiva y es importante tener un Disco que no genere demasiada calor al tiempo que es importante que no haga mucho ruido.

Qué Disco pondríais?

En WD hablan de modelos como el AV (para video) o el RED (para NAS) pero como he dicho antes, no se especifica para reproductor multimedia. Me gustaría uno de 4 TB y pensé en el Seagate ST4000DM000 4 TB, es de 5900 rpm y bajo nivel de ruido. Pero no aparece en la lista de compatibilidades. Supongo que no estará actualizada pero es un riesgo apostar por un Disco que no aparece en la lista de compatibilidades.

Si pusieseis uno de 4 TB, cual cogeríais y porqué?
    Arriesgaríais por uno de 7200 rpm?
    Gracias.

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Pues creo que el tema del disco duro, no es la causa de los errores o parones que sufrimos, ya que en mi caso he probado con varios, tan WD de 3 Tb, como Seagate de 2 Tb y Samsung de 2 Tb, y todos dan los mismos errores en los mismos archivos, tanto internos con por USB, es mas, creo que el que mejor iba como interno era el WD Green de 3 Tb, que era el mas moderno y silencioso.

Cuanto menos Tª (menos revoluciones) y menor ruido mejor!!!.... cuidado este WD de 3 Tb no lo detecta por USB, no se si por la dock o por el Popcorn, como interno sin problemas....

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Pues creo que el tema del disco duro, no es la causa de los errores o parones que sufrimos, ya que en mi caso he probado con varios, tan WD de 3 Tb, como Seagate de 2 Tb y Samsung de 2 Tb, y todos dan los mismos errores en los mismos archivos, tanto internos con por USB, es mas, creo que el que mejor iba como interno era el WD Green de 3 Tb, que era el mas moderno y silencioso.

Cuanto menos Tª (menos revoluciones) y menor ruido mejor!!!.... cuidado este WD de 3 Tb no lo detecta por USB, no se si por la dock o por el Popcorn, como interno sin problemas....
    Me reitero en lo dicho a mí el WD green de 3 Tb me va perfecto.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Mi modelo de WD Green es el WD30EZRX, si veis la lista de discos compatibles esta aparece en el listado, y la verdad es que como disco interno no me ha dado ningún problema...., va perfecto.

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Por cierto, os habéis dado cuenta que lleva casi un mes, sin una sola actualización del firm????, ni beta ni nada!!!, creo que ya han desistido..... y el ultimo no es que funcione precisamente genial....

principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08

Ni ellos saben como arreglar el problema de los a400

Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Por cierto, os habéis dado cuenta que lleva casi un mes, sin una sola actualización del firm????, ni beta ni nada!!!, creo que ya han desistido..... y el ultimo no es que funcione precisamente genial....

Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12

¿A alguien le va bien siempre? ¿Será verdad al final lo de que hay una remesa defectuosa?
    A mí me interesa el A400 sobretodo por el procesador de vídeo que lleva integrado, ¿funciona bien, se nota mucho para bien? Mejora la definición y la suavidad de las panorámicas a 24p ¿no?

Dudo entre este, por los problemas que tiene ahora mismo principalmente, y el MED600X3D.

Tengo un proyector 1080p, un Mitsubishi HC4000, y quiero tener la mejor imagen en el proyector.

Gracias

recién llegado Avatar de guelfor
    Registro
    20 abr, 13

Buenas tardes chicos.
    En primer lugar agradeceros todas las opiniones y experiencias que nos aportáis ya que es de gran ayuda para los que todavía no tenemos claro qué comprar.

Estoy interesado en el A-400 y tras leer las 48 páginas del "tema" (hay que tener valor ) todavía no lo tengo claro.

Mi pregunta es: ¿Podéis hacer un resumen del funcionamiento general del aparato? por que unos dicen que va bien una cosa, el otro que no, el uno que si el audio true hd se entrecorta y se bloquea la peli, que si las carátulas, etc.

Para mi es muy importante que lea con fluidez todos los formatos, en especial alta definición como mkv, que de una calidad aceptable de vídeo y audio, y sobre todo que trabaje bien por red LAN, ya que todo lo voy a leer desde un NAS Dlink que tengo.

Y las actualizaciones de firmware cómo van, se solucionan problemas o no?

Muchas gracias

aspirante
    Registro
    22 may, 13

Buenas tardes compañeros,

Mañana me llega el A400 y quisiera comprarme un disco duro de 4 TB para interno. Tengo dudas entre dos:

1. Seagate ST4000DM000 (HDD de sobremesa .15, 158 €)
    2. Seagate ST4000VN000 (HDD NAS, 173 €)

¿Será mejor comprar el que está optimizado para NAS? ¿Porqué?

Por favor, me gustaría saber vuestra opinión por que mañana querría comprarlo.

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    08 mar, 05

Una duda....
    Tengo el palomitas conectado por cable al router. En el pc con windows 7 tengo creado un grupo hogar al cual puedo acceder desde el popcorn y ver todas las carpetas que estan compartidas en el grupo hogar. Pero el tema es que me gustaria poder poner el jukebox (con sus caratulas y demas) a las carpetas compartidas y he podido leer que utilizando SAMBA, esto seria posible.
    La cuestion es que me es imposible crear un servidor samba al cual pueda acceder desde el popcorn.

Lo tengo instalado y ejecutandose en el A400, me meto en la configuracion de red y le doy a lo de añadir un recurso, pongo la direccion ip del pc, le digo el nombre de la carpeta compartida, me lo crea y se me coloca en mis sitios de red pero cuando le doy para acceder me pide usuario y contraseña y de hay no pasa (nmt-1234 no la acepta) ademas de que esa contraseña es la que se usa para acceder desde el pc al A400 (cosa que si puedo hacer)...

Alguien sabe como debo configurarlo para poder acceder desde el popcorn al pc por samba???

Gracias.

aspirante
    Registro
    22 may, 13

Buenas tardes,

Ya me ha llegado mi A400. Reproduce perfectamente, por lo poco que he podido probar. Lo que sí he notado es que es muy lento, comparado al WD elements play de mi hermana, el cual va rapidísimo por los menús, a la hora de arrancar un video o posicionarme en un punto determinado de la película. Esta lentitud es lo que a día de hoy me ha decepcionado un poco teniendo en cuenta que es un doble núcleo y el WD no es un reproductor a la altura de éste (en teoría).

Mi A400 vino con el firmware "05-01-121227-24-POP-422-000 " del 3 de enero 2013.
    ¿Me aconsejáis actualizarlo al último? Según la web a partir del firmware "05-01-130329-25-POP-422-000" del 2 de abril, ya no se puede volver a un firmware anterior. ¿Me lo aconsejáis igualmente? ¿Se nota el cambio, va mas rápido? ¿o me voy a arrepentir?...

Gracias.

aspirante
    Registro
    22 may, 13

Hola de nuevo,

Una pregunta más, ¿es posible manejar el Jukebox con el móvil android si no dispongo de internet wifi pero si tengo el pendrive wifi que viene con el A400?

recién llegado Avatar de guelfor
    Registro
    20 abr, 13

Hola incognito123456789

Estoy a la espera de saber algo más sobre el funcionamiento del A-400. ¿has probado cómo reproduce los vídeos a 1080p? ¿Y el audio 5.1 lo mueve bien?
    Son algunas dudas que todavía tengo y me frenan un poco el comprarme el A-400.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    04 ene, 13

Cita Iniciado por incognito123456789 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Ya me ha llegado mi A400. Reproduce perfectamente, por lo poco que he podido probar. Lo que sí he notado es que es muy lento, comparado al WD elements play de mi hermana, el cual va rapidísimo por los menús, a la hora de arrancar un video o posicionarme en un punto determinado de la película. Esta lentitud es lo que a día de hoy me ha decepcionado un poco teniendo en cuenta que es un doble núcleo y el WD no es un reproductor a la altura de éste (en teoría).

Mi A400 vino con el firmware "05-01-121227-24-POP-422-000 " del 3 de enero 2013.
    ¿Me aconsejáis actualizarlo al último? Según la web a partir del firmware "05-01-130329-25-POP-422-000" del 2 de abril, ya no se puede volver a un firmware anterior. ¿Me lo aconsejáis igualmente? ¿Se nota el cambio, va mas rápido? ¿o me voy a arrepentir?...

Gracias.
    Venga de lo que te vas a arrepentir es de haberlo comprado pero por actualizar no. Yo lo tengo desde diciembre mas menos y todo lo que

ha salido en su web lo e instalado, de tu actualización ni me acuerdo pero si que en las ultimas han mejorado el nmj a mi me gusta mas,

por la rapidez no lo hagas en una actualización lo único que fue mas rápido fue el circulito lo demás no.

Por lo demás lo que arreglan en una lo estropean en otra y así, llevan un mes sin sacar actualizaciones, con lo que me entretenía

actualizarlo 2 y 3 veces por semana.

un saludo.

+ Responder tema
Página 48 de 85 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo