Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1263

Popcorn Hour A-400

asiduo
    Registro
    07 jun, 12

Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

Regístrate para eliminar esta publicidad

si pero ya ves todos los problemas que teneis y te tira para tras yo me hiva a pillar este multimedia y al final me decante por el mede8er que tiene un gran potencial por la mitad de lo que vale este y con un gran soporte en descargas y actualizaciones

principiante
    Registro
    04 ene, 13

Cita Iniciado por pinping Ver mensaje
    Buenos días

Lo tengo desde unos dias, le he instalado un disco duro de 3TB (seagate) y hasta el momento me va bien, es cierto que la transición entre menús o cuando ejecutas una peli no es todo lo fluido que debería pero eso es algo que van mejorando.
    Ayer instalé la beta y de momento mejor, pero no he podido probar todas las opciones, tengo que hacer el cableado de red por toda la casa y hasta el momento no estoy usando todo el potencial que tiene el reproductor.
    En una semana espero tener todas los equipos conectados y que el popcorn me haga de servidor, os iré contando sobre la marcha posibles problemas que pueda tener.

Entiendo que la gente no tenga paciencia, cuando compramos algo esperamos que funcione bien desde el primer día, pero por desgracia hoy en día es imposible, la prueba la tenemos con los móviles, un terminal que te cuesta 600€ y que tiene un montón de fallos, los cuales se solucionan con futuras actualizaciones.
    Con esto quiero decir que ahora mismo el POPCORN A-400 es el reproductor multimedia con mas potencial y en un corto plazo de tiempo será el reproductor por excelencia.
    Es mi opinión y sin desmerecer el resto de reproductores.

Un saludo.
    Bienvenido al club. En la mayoría de lo que dices no estoy de acuerdo. Cuando compre este aparato mire una y otra vez las especificaciones y viendo la fama que tenia la marca por eso lo compre.

1º. Te dicen que tiene un puerto usb 3.0 pero nadie te dice que es esclavo con lo que si no trabajas con linux olvídate de el, a mi se me ocurrió conectarlo una vez con un simulador de particiones ext3 y fue mano santo tuve que formatear el hdd.

2º Lo compre por que me vendieron que tenia una tarjeta gigabit, red que lo mejor que me ha ido es a 23 megas segundo. Entre mis dos ordenadores paso a 80 megas estables, red que se corta cuando quiere y eso que e bajado la apps de conexión y e probado con todas
    con el mismo resultado.

3º el chip sigma era una maravilla cosa que ahora no creo.

En definitiva después de 7 meses hay cosas por las que lo compre que no creo que solucionen con frimwares, en cuanto a lo de los menús yo vengo de los western digital no tengo nada mas que contarte, aparato que solo actualice una vez por el tema de compresión de cabeceras de los mkv y no veas como reproducía y se manejaba por los menús.

A lo que tu dices de la paciencia mira no, no me puedes pedir eso cuando me he gastado 300€ por algo que con un pen con android de 79€ hace todo lo que este y mejor. Y eso que yo no soy un exquisito, solo quería que reprodujera en red desde mi nas y se viera medianamente bien cosa que tampoco creo que haga.

Lo de exquisito va por que aunque me gustan las pelis en dts y con buena calidad me lo trago todo series a 720P avis etc.

Te recomiendo que pruebes lo manejes y luego opines, los demás ya nos olvidamos con la ilusión que lo sacamos de la caja y lo enchufamos y nos defraudamos.

Un saludo y que a ti te funcione bien, no tengas prisa en cablear la casa por que por encima de 20 gigas de peli, el bicho por red no puede y veras lo que mejor funciona en el que es el circulito dando vueltas.

aspirante
    Registro
    16 abr, 09

Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    Bienvenido al club. En la mayoría de lo que dices no estoy de acuerdo. Cuando compre este aparato mire una y otra vez las especificaciones y viendo la fama que tenia la marca por eso lo compre.

1º. Te dicen que tiene un puerto usb 3.0 pero nadie te dice que es esclavo con lo que si no trabajas con linux olvídate de el, a mi se me ocurrió conectarlo una vez con un simulador de particiones ext3 y fue mano santo tuve que formatear el hdd.

2º Lo compre por que me vendieron que tenia una tarjeta gigabit, red que lo mejor que me ha ido es a 23 megas segundo. Entre mis dos ordenadores paso a 80 megas estables, red que se corta cuando quiere y eso que e bajado la apps de conexión y e probado con todas
    con el mismo resultado.

3º el chip sigma era una maravilla cosa que ahora no creo.

En definitiva después de 7 meses hay cosas por las que lo compre que no creo que solucionen con frimwares, en cuanto a lo de los menús yo vengo de los western digital no tengo nada mas que contarte, aparato que solo actualice una vez por el tema de compresión de cabeceras de los mkv y no veas como reproducía y se manejaba por los menús.

A lo que tu dices de la paciencia mira no, no me puedes pedir eso cuando me he gastado 300€ por algo que con un pen con android de 79€ hace todo lo que este y mejor. Y eso que yo no soy un exquisito, solo quería que reprodujera en red desde mi nas y se viera medianamente bien cosa que tampoco creo que haga.

Lo de exquisito va por que aunque me gustan las pelis en dts y con buena calidad me lo trago todo series a 720P avis etc.

Te recomiendo que pruebes lo manejes y luego opines, los demás ya nos olvidamos con la ilusión que lo sacamos de la caja y lo enchufamos y nos defraudamos.

Un saludo y que a ti te funcione bien, no tengas prisa en cablear la casa por que por encima de 20 gigas de peli, el bicho por red no puede y veras lo que mejor funciona en el que es el circulito dando vueltas.
    Buenas tardes

Ok, como bien dices antes de opinar hay que probar, así que voy a seguir cacharreando y cuando pueda ser mas objetivo volvere a postear.
    De todos modos tus principales quejas, son la velocidad de transferencia por red, reproducion ficheros gordos y el USB 3.0. Estas 3 quejas creo que si que se podrian solucionar con software, de hardware no hay ningun problema.
    Respecto al tema de android, es cierto que ha evolucionado mucho, pero si quieres algo de calidad tienes que ir a algo especifico, ¿te gustan hacer fotos? ¿tienes una reflex o un nokia 920? que vaya bien no quiere decir que sea lo mejor.

Y lo del chipset.... mucha gente habla del DUNE como de lo mejorcito en reproductores y da la casualidad que el chipset que lleva es un modelo anterior al POPCORN.

No estoy intentando crear un debate, tu exposicion a sido muy coherente y si con el tiempo veo que tienes razón, buscaré otras opciones, que tenga este reproductor no significa que tenga fe ciega en el, hare lo que mas me interese.

Un abrazo.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Yo creo que ese es el principal problema! Que la gente esperaba mucho del el ( en los que me incluyo) por el chipset, por la gente detrás de popcorn.. Y al final sea por la culpa de quien sea, ha salido rana, y cualquier popcorn de generación anterior va mejor q este...

Cita Iniciado por pinping Ver mensaje
    Buenas tardes

Ok, como bien dices antes de opinar hay que probar, así que voy a seguir cacharreando y cuando pueda ser mas objetivo volvere a postear.
    De todos modos tus principales quejas, son la velocidad de transferencia por red, reproducion ficheros gordos y el USB 3.0. Estas 3 quejas creo que si que se podrian solucionar con software, de hardware no hay ningun problema.
    Respecto al tema de android, es cierto que ha evolucionado mucho, pero si quieres algo de calidad tienes que ir a algo especifico, ¿te gustan hacer fotos? ¿tienes una reflex o un nokia 920? que vaya bien no quiere decir que sea lo mejor.

Y lo del chipset.... mucha gente habla del DUNE como de lo mejorcito en reproductores y da la casualidad que el chipset que lleva es un modelo anterior al POPCORN.

No estoy intentando crear un debate, tu exposicion a sido muy coherente y si con el tiempo veo que tienes razón, buscaré otras opciones, que tenga este reproductor no significa que tenga fe ciega en el, hare lo que mas me interese.

Un abrazo.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07

Cita Iniciado por Anira Ver mensaje
    Nuevo firmware beta. La gente de networkwed media parece estar contenta!! 27/06/13

http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=67546
    ¿Habéis probado ese último firmware que parecía que iba bien?

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Yo lo siento.... hasta que no lea que por fin habéis probado algo y por fin funciona.... Ni me molesto en sacarlo de la caja... no veas lo tranquilo que estoy con mi viejo C-200, hace ni se sabe que no veo el circulito....
    Tiran ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 ene, 13

¿Habéis probado ese último firmware que parecía que iba bien?

Yo lo he instalado pero no he visto nada que se pueda reseñar como mejora.

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Yo insisto, tras meter el penultimo firm no he tenido ningun problema ni circulitos, y lo que mas se traga mi palomitas son full bluray

asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Yo insisto, tras meter el penultimo firm no he tenido ningun problema ni circulitos, y lo que mas se traga mi palomitas son full bluray
    Por USB,HDD interno o por RED?
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Exactamente ¿Que versión de firmware?

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06

Yo estoy con zizux: con el último firm del 27 de junio el "cacharro" me va bien. Por ahora ningún fallo de los que daba antes, y -aunque parezca mentira- ningún fallo nuevo......
    Visiono desde disco duro externo por usb.
    NX

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Exactamente ¿Que versión de firmware?

saludos

Tengo el firm de Mayo 130508 si no me equivoco y reproduzco desde externo

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Los dos por disco duro externo... puede que sea el motivo?

Seria vergonzoso que funcionara mejor con un Hdd externo que con uno interno..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
    Auricular: SennH 599

principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08

He probado la beta,he puesto 3 peliculas que tenia con problemas,solo 1 de ellas he podido verla,las otras 2 siguen con problemas(estas mismas 2 las pongo en otro reproductor con el mismo hd y van perfectas)

aspirante
    Registro
    16 abr, 09

Buenas NOches

sigo trasteando.... ahora estoy descargando archivos torrent con el TRANSSMISION, la verdad que va bastante bien, pero tengo una duda...... He intentado ver la version que tengo instalada y no aparece por ningun sitio, le doy a preferencias y abajo a la izq, pone 2.13.
    Es posible que sea esta la version? he mirado en internet y la ultima version es la 2.80........ y como siempre tenemos que ir a la ultima...
    ¿alquien lo utiliza o sabe que version tenemos?

gracias.

+ Responder tema
Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo