Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 85 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #766
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Avidal Ver mensaje
    Hola buenas! Llevo semanas dándole vueltas a un método para sustituir el A110 y me estoy volviendo loco...

    Pasé hasta por convertir los videos a itunes para reproducirlos en el AppleTV. (Nunca máis, y más cuando descubro que no admite nada más allá del AC3)

    En general con el A110 siempre estuve muy contento, sólo que ya se me hace algo lento, incómodo y feo. Eso si, en cuestión de reproducción nunca me ha dado problemas con ninguna peli o serie.

    Así que me decidí a "evolucionarlo" y vi este A-400, pero me estais quitando las ganas de una manera terrible!

    ¿De verdad falla tanto? ¿Me recomendáis alguna otra alternativa, tanto dentro de la familia Popcorn como fuera?

    Yo seguiré dándole vueltas a mi media center definitivo, muchas gracias!

    Yo insisto que desde el penultimo firm se acabaron los problemas y reproduzco todo perfectamente desde disco externo, yo te aconsejaria su compra otros no te diran lo mismo...
    Avidal y J15 han agradecido esto.

  2. #767
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Gracias Zizuz, es bueno saber ese dato! La verdad es que llevo todo el día viendo opciones y me quedé en 3.

    a-400, xtreamer prodigy, o un mac mini. Éste último se me va de presupuesto, y entre los otros dos, me tira muchísimo más el popcorn, sobre todo con la de añadidos que trae desde mi obsoleto a-110! (lo voy a flipar )

    Seguramente me lance..

  3. #768
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Una pregunta para los que lo tenéis... Sería posible acceder a las películas del disco, con el iPad desde cama, o desde fuera de mi casa, poniéndolo como servidor Plex? O con algún otro sistema?

    Me interesa mucho, gracias!

  4. #769
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    se actualiza por la red el popcorn??
    si, entra en configuración y tienes la opción de actualizar por usb o te lo busca el mismo

  5. #770
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Con el plex se puede ver en el ipad de última generacion el retina, yo lo tengo así y funciona, desde fuera de casa depende de la conexión.

    Saludos
    Avidal ha agradecido esto.

  6. #771
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Entonces se puede usar el A400 como server de plex sin depender del ordenador?

    Es que estaba buscando a la vez un NAS para centralizar el contenido, pero si lo puedo hacer todo desde el a400 mejor que mejor..

    Gracias.

  7. #772
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Ayer recibi, el a-400. Voy a dar mis primeras impresiones por si os sirven de algo.

    Tengo tambien un Dune base 3.0 y puedo compararlos.

    Solo puedo hablar de su respuesta con mkv, ya que no veo peliculas en otros formatos, ni tampoco en 3D. Reproduzco siempre directamente de disco duro, no utilizo la reproducción en red, por lo que tampoco puedo comentar como se comporta en este terreno.

    He comprado este modelo por que el Dune en ocasiones me produce unos microtirones desde que lo tengo hace dos años y es muy molesto.

    El a-400 no produce estos microtirones. Las peliculas que he probado hasta ahora no fallan ni se ve el famoso circulito que comentabais por este foro.

    En calidad de imagen, yo diria que es mejor en el Dune, las imagenes ser ven mas definidas. La diferencia no es abismal, pero el a-400 es mas moderno, con un "mejor" procesador y ademas con posprocesado que dicen mejora la calidad, cosas que no tiene el viejo Dune.

    En velocidad de respuesta, gana el Dune. La pelicula se reproduce al instante y en el a-400 tarda un poco, en algunos casos bastante.

    Yo no noto ninguna mejora por el uso del procesamiento VXP, ni en HD, ni en SD, es mas en SD se ve bastante peor que el Dune.

    Voy a seguir probandolo. Pero hasta ahora el Dune de hace dos años lo hace todo mejor que esta "supermaquina", con un procesador el doble de rapido y con un postprocesado que segun dicen en su publicidad hace maravillas.

    Lo compre en Amazon y si en una semana no me convence, lo voy a devolver, no me aporta nada que mejore mi viejo Dune y por 280 € que cuesta, puedo seguir soportando algun microtiron de vez en cuando.

    Saludos.

  8. #773
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola, siento ser pesado... Pero es que estoy casi lanzado, y tengo una duda importante:

    Va a ser popcorn si o si, llevo días buscando información y unos por una cosa, otros por otra... Lo que me tira de verdad es popcorn.

    El caso es que, viendo lo "mal" que va el A400 según mucha gente, recomendáis mejor que compre el A300?

    Además del 1.4 del 400, qué diferencias importantes tiene? El ISO BD 3D no me interesa de momento.

    El tema es que ya que voy a hacer el gasto, por 90 euros más comprar algo más moderno para que me dure muchos años, pero claro, siempre que no me vaya de culo, no sé si me explico...

    Bueno, un saludo, y espero no daros mucho más el coñazo

  9. #774
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Tal como comente ayer, a mi no me ha dado ni un solo problema en la reproducción de mkv. He probado con unas 30 peliculas de diferentes tamaños, desde 4GB hasta mas de 30GB y no me ha fallado en ninguna.

    El aparato venia con el firmware de origen y lo actualice a la ultima versión de hace unos pocos días.

    Si vas ha hacer una inversión y estas seguro que vas ha comprar un reproductor de la marca Popcorn, por la diferencia de precio creo que vale la pena comprar el mas moderno, ya que cuenta con el mejor y mas potente procesador de la gama (Sigma 8911) y se supone que con el tiempo y a traves de nuevos firmwares sacaran todo su potencial.

    Hoy por hoy y con el estado actual de desarrollo de su firmware, a mi me funciona perfectamente (insisto es mi experiencia personal y solo referida a reproducción de mkv directamente a traves de disco duro, no utilizo 3D, ni reproduzco por red). Otra cosa es que no supere a mi otro reproductor (Dune Base 3.0), dos años mas antiguo y con un procesador teoricamente mucho menos potente (Sigma 8643).

    Saludos.
    Avidal ha agradecido esto.

  10. #775
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Nuevo firmware con el parche de sigma para los microtirones en algunos mkv.

    Saludos

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por YakoII Ver mensaje
    Con el plex se puede ver en el ipad de última generacion el retina, yo lo tengo así y funciona, desde fuera de casa depende de la conexión.

    Saludos
    Como configuro el plex en el Ipad ? que puerto debo poner ?

    Saludos.

  12. #777
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    En caso de PC, tienes que instalar el "plex media server" en él, dónde añades la fuente de las pelis, series, etc... Al conectarte con el iPad detecta tu media server y tu librería, yo poco más toqué, creo recordar...

    Lo que no sé, y preguntaba, es si en el popcorn hay posibilidad de instalar el media server, pero por lo contestado supongo que si.

    Un saludo!

    (mañana o pasado tengo el a400 en casa )

  13. #778
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenas,por lo que leo con las últimas actualizaciones están arreglando los problemas que daba y tan mala fama estaba acumulando el a priori pepinaco este.Mi duda es que tal va ahora en red con isos de fullbluray tanto en 2D como 3D.
    Saludos

  14. #779
    principiante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Buenas,por lo que leo con las últimas actualizaciones están arreglando los problemas que daba y tan mala fama estaba acumulando el a priori pepinaco este.Mi duda es que tal va ahora en red con isos de fullbluray tanto en 2D como 3D.
    Saludos
    Si no te importa te contesto yo. A nada que hayas echado un vistazo a este foro veras que para nada soy partidario del palomo este.

    Cuando e visto tu pregunta me a entrado la curiosidad y e echo unas pruebas.

    Hoy e actualizado a la ultima versión de frimware, la del 26 de este mes, y e probado una peli, la de las Cronicas de Narnia el viajero del alba que son 36 gigas full blueray en 3D, no es sbs ni up down, es me parece que se llama avc lo que es un blueray sin comprimir en formato iso.

    Decirte que la ultima vez que lo intente hace un par de meses era imposible por red, se paraba continuamente y al final tuve que verla pasándola a un hdd por usb, ni decirte que el sonido es true hd 7.1, probé con esta, por que es la mas tocha que tengo y por red la única que me ha sido imposible ver.

    Pues al lió, aunque me fastidie mucho decírtelo, por que era de los agnósticos que ya pensaban que le habían timado con el bicho en cuestión, decirte que de los 10 minutos que vi, funciono de lujo sin ningún tirón, fluido y tuve que sacar la regona para recoger las vavas que se me cayeron.

    Darte las gracias, por que si no hubiera sido por tu comentario seguiría sin ver pelis en red, por que antes eso era un suplicio, a ver si siguen asi.

    Para cualquier prueba que quieras que haga no dudes en pregúntame así como la configuración que tengo de red.

    Un saludo.
    Esenachete y josedebenidorm han agradecido esto.

  15. #780
    asiduo Avatar de Anira
    Registro
    20 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    452
    Agradecido
    373 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por gonperen Ver mensaje
    Si no te importa te contesto yo. A nada que hayas echado un vistazo a este foro veras que para nada soy partidario del palomo este.

    Cuando e visto tu pregunta me a entrado la curiosidad y e echo unas pruebas.

    Hoy e actualizado a la ultima versión de frimware, la del 26 de este mes, y e probado una peli, la de las Cronicas de Narnia el viajero del alba que son 36 gigas full blueray en 3D, no es sbs ni up down, es me parece que se llama avc lo que es un blueray sin comprimir en formato iso.

    Decirte que la ultima vez que lo intente hace un par de meses era imposible por red, se paraba continuamente y al final tuve que verla pasándola a un hdd por usb, ni decirte que el sonido es true hd 7.1, probé con esta, por que es la mas tocha que tengo y por red la única que me ha sido imposible ver.

    Pues al lió, aunque me fastidie mucho decírtelo, por que era de los agnósticos que ya pensaban que le habían timado con el bicho en cuestión, decirte que de los 10 minutos que vi, funciono de lujo sin ningún tirón, fluido y tuve que sacar la regona para recoger las vavas que se me cayeron.

    Darte las gracias, por que si no hubiera sido por tu comentario seguiría sin ver pelis en red, por que antes eso era un suplicio, a ver si siguen asi.

    Para cualquier prueba que quieras que haga no dudes en pregúntame así como la configuración que tengo de red.

    Un saludo.
    Gonperen pues si no es mucho pedir... quisiera ver tú configuración en red (me será de gran ayuda).

    Un saludo.
    -Denon avr-x4300h.
    -Tv Lg pb690v plasma 60".
    -Proyector Optoma HD20.
    -Pantalla Optoma 92" 16:9.
    -Nas Synology DS213j.
    -Apple tv 4.
    -Conjunto Tannoy arena 5.0
    -Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
    -Altavoces altura, Polk Audio owm3.
    -regleta monster ht800 home theatre power center.
    -cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
    -cableado hdmi Qed Forest.
    -cable alimentación Wireworld Aurora 5

+ Responder tema
Página 52 de 85 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins