Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #811
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chusyy, me alegro que te vaya bien ya, yo estaba contento hasta que de repente (a los 3 días) con el sata puesto, todo me va a dos por hora, hasta me responde 30 segundos tarde las órdenes del mando a distancia, me jodería MUCHO que se me haya fastidiado el disco, pero no encuentro otra explicación...

  2. #812
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cuando te detecta mal la peli, entra a cambiar la info, y añade el año, eso ayuda mucho, y ademas te da varias opciones de peli, y la elijes tu.... es rápido y util...

    En cuanto a lo del disco, a mi nunca me dio ese problema... actualiza el firm, y si no se corrige intenta probar con otro HDD...
    Avidal ha agradecido esto.

  3. #813
    principiante
    Registro
    30 jun, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Si el tema me pasa desde que actualicé al último, aunque supongo que no tiene nada que ver..

    Si lo quito, va perfecto, con el USB perfecto. Lo vuelvo a poner, y va arrastrado otra vez. Con lo que me costó traspasar todas las pelis! (lloro!)


    Edito para comentar que lo arreglé! La solución estuvo en eliminar las aplicaciones NMT y volverlas a instalar, debía estar alguna creando conflicto. Menos mal

  4. #814
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola a todos: una pregunta.
    Es importante resetear a la configuracion de fabrica antes de actualizar, despues de haber instalado varias actualizaciones?
    Lo he leido y no se si es de alguna utilidad....
    Saludos
    NX

  5. #815
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Avidal Ver mensaje
    Chusyy, me alegro que te vaya bien ya, yo estaba contento hasta que de repente (a los 3 días) con el sata puesto, todo me va a dos por hora, hasta me responde 30 segundos tarde las órdenes del mando a distancia, me jodería MUCHO que se me haya fastidiado el disco, pero no encuentro otra explicación...
    Cambia las pilas del mando, a mi me paso lo mismo y esa fue la causa.

  6. #816
    principiante
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola a todos: una pregunta.
    Es importante resetear a la configuracion de fabrica antes de actualizar, despues de haber instalado varias actualizaciones?
    Lo he leido y no se si es de alguna utilidad....
    Saludos
    He tenido el A100, A200 y A400 y nunca he tenido que resetear para instalar las actualizaciones. Siempre se han instalado bien.

  7. #817
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Consideraciones finales, puesto que he decidio devolver el aparato. Me baso en la comparación con el modelo que queria sustituir. Un dune Base 3.0 de hace dos años, con chip Sigma 8643.

    La televisión que utilizo es una Samsung D8000 de 46". Solo reproduzco mkv de diferentes tamaños, siempre a traves de disco duro, tanto internamente como a traves del puerto esata y usb. No reproduzco en red, ni peliculas en 3D. El firmware utilizado es el ultimo del dia 2 de agosto.

    Calidad de imagen. Muy buena, pero no mucho mejor que en el Dune base 3.0 (en mkv). La diferencia no justifica el cambio.

    Si se habilitaran completamente las opciones de VXP, supongo que mejoraria todavia mas y la diferencia seria mayor. Hoy por hoy solo hay dos opciones habilitadas y como comento a continuación una de ellas me ha dado problemas.

    Tengo algunos ISO de DVDs y tengo que desconectar el entrelazado progresivo, sino se ven a tirones o se bloquea el aparato. La calidad de imagen en este tipo de archivos es mucho peor que en el Dune base 3.0.

    En la reproducción de mkv solo me ha dado problemas con una pelicula (sobre mas de 100), que provocaba el reinicio del aparato, puede ser que sea algun problema puntual. No he notado tirones, ni parones en la reproducción. No he visto las peliculas enteras, solo a trozos para poder testear que no daba problemas.

    La facilidad para el cambio de audio y subtitulos, me parece mas rapida e intuitiva en el Dune base 3.0. Te sale una lista con todos los idiomas disponibles y con el cursor seleccionas el que quieres.

    La velocidad en los menus, inicio de la pelicula y ajustes. Mas rapidos en el Dune Base 3.0.

    Seguramente yo esperaba un salto cualitativo muy grande con este aparato, basado en sus caracteristicas de hardware y me he acostumbrado a la estabilidad y facilidad de uso del dune, por eso no me ha sorprendido el palomitas. Para los usuarios de otros modelos de esta misma marca o para alguien que compre por primera vez un reproductor multimedia, puede que su opinion sea distinta.

    Por ultimo, sigo pensando que su firmware no esta muy evolucionado (despues de un año) y que con lo que cuesta este aparato, deberian haberlo desarrollado mucho mas antes de sacarlo a la venta.

    Saludos.

  8. #818
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Disculpad que me repita pero, se le puede instalar un navegador WEB?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  9. #819
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Hola chicos.... Por fin puedo daros una buena noticia, los que habéis leído el hilo, sabréis que ya había dado el aparatejo por perdido, que ya incluso había intentado venderlo (menos mal que nadie me lo ha querido comprar), etc...etc... era uno de los miembros mas excepticos del foro, ya que después de un montón de meses, no había manera de ver una peli sin el dichoso circulito.

    Pues debo deciros que creo que se han solucionado, al menos los problemas mas grabes, con el penúltimo firm oficial, yo tenia puesto la versión del 10/7, y después de ver mas de 10 pelis, en un par de semanas, y algunas muy gordas, como Oblivion de 43 Gb. no he visto ni un solo circulito. Lo cual ya es increíble. Bien es cierto que no va todo lo bien que debiera, para la potencia del hardware y que los go to, y las cámaras rápidas no son muy agiles que digamos.... Pero el cambio es sustancial.

    Acabo de ver que hay un nuevo firm del 31/7, estoy actualizando, espero que no rompa lo ya arreglado y arregle algo nuevo. Pero al menos ya estamos en camino..... YA NO LO VENDO.

    POR FIN....
    por cuanto lo vendias? porque no pusistes el precio q lo vendias que sino igual te lo compraba

  10. #820
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    por cuanto lo vendias? porque no pusistes el precio q lo vendias que sino igual te lo compraba
    Estaba puesto en el foro de ventas.... lo vendía barato, pero ya no lo Vendo, me lo quedo y tb el C-200 que es una maravilla y no quiero perderlo.... ahora es el único que reproduce menús completos de DVD y BD.

  11. #821
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Disculpad que me repita pero, se le puede instalar un navegador WEB?
    +1000
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  12. #822
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por Chusyy Ver mensaje
    Estaba puesto en el foro de ventas.... lo vendía barato, pero ya no lo Vendo, me lo quedo y tb el C-200 que es una maravilla y no quiero perderlo.... ahora es el único que reproduce menús completos de DVD y BD.
    lo que preguntaba es que cantidad es barato

  13. #823
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Y con este aparato no se podran ver series online, en streaming no??Con series yonkis o cosas asi??
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #824
    principiante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    98
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Buenas a todos!

    Hace ya tiempo que ando leyendo por este foro y tenia dudas en que Mediacenter comprar. Al final me he decidido por pillar este vistas las últimas mejoras del aparato con los últimos Firmwares y el potencial que tiene a medio-largo plazo.

    Donde recomendais comprarlo? Lo querria con un disco interno de 2 o 3 Tb y veo que en la misma web de Popcorn lo tienen. Quizás es la opción más fácil y no sale mucho más caro.

    Recomendais esa opción directa o pillar en Amazon el aparato por un lado y otro HD de 3'5 por otro? Vosotros que hicisteis?

    Espero respuestas.

    Gracias y un saludo.

  15. #825
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Y con este aparato no se podran ver series online, en streaming no??Con series yonkis o cosas asi??
    Creo que no, porque necesitarías navegador web, que es lo que llevo días preguntando,pero nadie lo a probado o no lo saben, porque no me contesta naide :s
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

+ Responder tema
Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins