Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 85 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1263

Popcorn Hour A-400

  1. #1186
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zzgus Ver mensaje
    Lo intento hacer por NFS y es que no tengo problema con otro multimedia (med8er) por lo que aún lo encuentro más raro.

    - Tengo habilitado NFS en el Synology en "Win/Mac/NFS".
    - Tengo el user Guest activo ya que de momento no tengo HD interno. Tiene permisos lectura/escritura sobre la carpeta multimedia que he creado.
    - He creado otro usuario "popcorn" password "popcorn". Tiene permisos lectura/escritura sobre la carpeta multimedia que he creado.
    - En carpeta compartida en el Synology selecciono la carpeta que quiero compartir "multimedia" y le doy privilegios NFS a 192.168.0.200 que es la IP fija que le he puesto al Popcorn. Habilito "Permitir conexiones desde puertos no privilegiados"
    Me parece que no me dejo nada.

    Ahora voy al Popcorn, compruebo que tiene internet ya que puedo descargar aplicaciones, conectarme a youtube, etc y me voy a "Networked Media".
    Selecciono "Network Browser" y no me sale nada. No me sale ni el SMB bajo el nombre "WORKGROUP" ni me salen los "NFS_servers".

    ¿Me estoy dejando algo por hacer?

    Solo me falta probar una cosa que hice anteriormente con una Raspberry Pi con XBMC que fué cambiar el párametro "insecure_locks" por "insecure" a secas y que me funcionó (os dejo el enlace) pero creo que esto ya se puede hacer ahora desde los privilegios NFS (Habilito "Permitir conexiones desde puertos no privilegiados")
    Share media from Synology to XBMC with NFS « Rob van Hamersveld.nl

    Muchas gracias.

    Saludos
    Gus

    Yo lo tengo así con un medeber 600 y funciona sin problema, por nfs. no tendras que habilitar algo en el pop corn, en NMT aplicaciones creo que tienes que activar el servidor NFS pag 69 del manual
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  2. #1187
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por zzgus Ver mensaje
    Lo intento hacer por NFS y es que no tengo problema con otro multimedia (med8er) por lo que aún lo encuentro más raro.

    - Tengo habilitado NFS en el Synology en "Win/Mac/NFS".
    - Tengo el user Guest activo ya que de momento no tengo HD interno. Tiene permisos lectura/escritura sobre la carpeta multimedia que he creado.
    - He creado otro usuario "popcorn" password "popcorn". Tiene permisos lectura/escritura sobre la carpeta multimedia que he creado.
    - En carpeta compartida en el Synology selecciono la carpeta que quiero compartir "multimedia" y le doy privilegios NFS a 192.168.0.200 que es la IP fija que le he puesto al Popcorn. Habilito "Permitir conexiones desde puertos no privilegiados"
    Me parece que no me dejo nada.

    Ahora voy al Popcorn, compruebo que tiene internet ya que puedo descargar aplicaciones, conectarme a youtube, etc y me voy a "Networked Media".
    Selecciono "Network Browser" y no me sale nada. No me sale ni el SMB bajo el nombre "WORKGROUP" ni me salen los "NFS_servers".

    ¿Me estoy dejando algo por hacer?

    Solo me falta probar una cosa que hice anteriormente con una Raspberry Pi con XBMC que fué cambiar el párametro "insecure_locks" por "insecure" a secas y que me funcionó (os dejo el enlace) pero creo que esto ya se puede hacer ahora desde los privilegios NFS (Habilito "Permitir conexiones desde puertos no privilegiados")
    Share media from Synology to XBMC with NFS « Rob van Hamersveld.nl

    Muchas gracias.

    Saludos
    Gus
    Creo que te estás liando...

    Yo lo tengo configurado y funciona perfectamente.

    En el NAS debes crear un usuario (que no sea guest) con permisos de escritura y lectura. Después configura los privilegios de compartir NFS para tu ip. Pero nada más, ni puertos no privilegiados ni nada.

    Ahora te vas al a400 y creas una carpeta compartida, en añadir carpeta compartida. Metes la ip del NAS, y sobre todo la ruta exacta de la carpeta compartida. Algo así como /volume1/Movies. MUCHO OJO con poner exactamente la ruta, con minisculas y mayusculas.

    Y ya te debería funcionar.

    Espero q te sirva de ayuda. Saludos

  3. #1188
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Creo que te estás liando...

    Yo lo tengo configurado y funciona perfectamente.

    En el NAS debes crear un usuario (que no sea guest) con permisos de escritura y lectura. Después configura los privilegios de compartir NFS para tu ip. Pero nada más, ni puertos no privilegiados ni nada.

    Ahora te vas al a400 y creas una carpeta compartida, en añadir carpeta compartida. Metes la ip del NAS, y sobre todo la ruta exacta de la carpeta compartida. Algo así como /volume1/Movies. MUCHO OJO con poner exactamente la ruta, con minisculas y mayusculas.

    Y ya te debería funcionar.

    Espero q te sirva de ayuda. Saludos
    Ya lo he conseguido manualmente, o sea, entrando en:

    configuración / compartir red / añadir compartido
    protocolo: NFS
    IP/Nombre del Host: 192.168.0.103 (IP del synology)
    Archivo compartido : /volume3/MULTIMEDIA

    y me ha funcionado, he conseguido entrar sin poner en ningún momento NI USUARIO NI PASSWORD

    ¿pero sigo sin entender porque no me sale nada cuando selecciono NAVEGAR POR LA RED?

    Y la refinitiva... seleciono nueva carpeta para compartir igual que antes, todo ok, y cuando voy a explorar la carpeta me pide USUARIO y PASSWORD, cosa que antes no me había pedido, y para colmo no funcion ni el "guest" sin password ni uno que habia creado que era popcorn y password popcorn. Y si, he repasado mil veces que tengan permisos de lectura/escritura sobre dichas carpetas. ;-)

    La verdad qes que empiezo a estar un poco saturado de este POPCORN. Con otro med8er no habia tenido ningún problema funcionando todo a la primera (lástima que no reproduzca Divx) sino claramente me quedaria con ese ya que tengo una amplia biblioteca de Divx que no tengo ganas de volver a convertit.

    Muchas gracias a todos.

    Saludos
    Gus

  4. #1189
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por zzgus Ver mensaje
    Ya lo he conseguido manualmente, o sea, entrando en:

    configuración / compartir red / añadir compartido
    protocolo: NFS
    IP/Nombre del Host: 192.168.0.103 (IP del synology)
    Archivo compartido : /volume3/MULTIMEDIA

    y me ha funcionado, he conseguido entrar sin poner en ningún momento NI USUARIO NI PASSWORD

    ¿pero sigo sin entender porque no me sale nada cuando selecciono NAVEGAR POR LA RED?

    Y la refinitiva... seleciono nueva carpeta para compartir igual que antes, todo ok, y cuando voy a explorar la carpeta me pide USUARIO y PASSWORD, cosa que antes no me había pedido, y para colmo no funcion ni el "guest" sin password ni uno que habia creado que era popcorn y password popcorn. Y si, he repasado mil veces que tengan permisos de lectura/escritura sobre dichas carpetas. ;-)

    La verdad qes que empiezo a estar un poco saturado de este POPCORN. Con otro med8er no habia tenido ningún problema funcionando todo a la primera (lástima que no reproduzca Divx) sino claramente me quedaria con ese ya que tengo una amplia biblioteca de Divx que no tengo ganas de volver a convertit.

    Muchas gracias a todos.

    Saludos
    Gus

    Vale ya está solucionado también.
    He cambiado el nombre de la otra carpeta "TV SERIES" a "SERIES" solo y ya he podido entrar. Se ve que el palomitas se perdia con ese espacio en medio.

    Pues ya está todo al fín.

    Saludos y gracias a todos.
    Gus
    kogoll ha agradecido esto.

  5. #1190
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Ya que estamos puestos que hay de PLEX sobre el popcorn.

    Mi NAS permite instalar PLEX MEDIA SERVER, aunque no lleva procesador intel, sino un ARM 1.6Ghz si no recuerdo mal y veo que al POPCORN tambien se le puede instalar PLEX.

    ¿Que conseguiriamos con esto?
    ¿Podria el NAS servir las peliculas/series directamente y sin tener que transcodificar nada al cliente instalado en el POPCORN utilizando todas las bondades de Plex?

    ¿O me estoy liando y no sirve para eso?

    Gus

  6. #1191
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hace mucho tiempo que no entro por aqui y no se si se habra comentado ya. Hay alguna manera de que salgan los subs forzados al reproducir un blu ray, solo consigo hacerlo si los activo y hay veces que no salen para activar y no me salen, como por ejemplo con Avatar


    Saludos

  7. #1192
    aspirante
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Bueno, pues estoy pensando seriamente en pasar de mi htpc y cambiarme a un aparatito de estos.
    Hay un tema que me tiene quemado del htpc, y es que soy incapaz de hacer que emita en 24p y por tanto sufro algo de judder.

    Tengo un LCD Sony KDL-40EX500 y unicamente la PS3 al poner un bluray me activa ese modo (asi se ve en el OSD de la tele), evidentemente se ve de coña, pero con el htpc no hay manera (y eso que he probado con varias graficas)

    Mi idea era pillar el modelo 400 o el 410. ¿Alguien puede confirmarme si estos reproductores respetan la emision 24p de los mkv?

    Gracias de antemano y saludos

  8. #1193
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Por supuesto que reproducen a 24p, pero no sólo estos modelos.. Los más antiguos también lo hacen, o los mede8r que también están bien vistos..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  9. #1194
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    A ver si alguien puede responderme a esta pregunta que tengo curiosidad. Poseo un PopCornHour A-200 que a día de hoy sigue funcionando como el primer día. La pregunta es si en estos modelos nuevos (A-400/410) la diferencia de imagen es notable (gracias a su tan cacareado procesador VXP que algunos afirman mantendría el tipo ante el Qdeo de Marvell) o por el contrario apenas se aprecia diferencia con el Sigma 8643 que es el que trae mi antiguo modelo A-200.
    Evidentemente la pregunta va dirigida al que haya tenido los dos modelos y haya podido comprobarlo de primera mano.

  10. #1195
    principiante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Tengo los dos en funcionamiento y si, la diferencia de imagen es sustancial. No precisamente por el vxp(yo los tengo los ajustes neutros al 5).
    La principal diferencia que he notado es en cuanto a la nitidez y fluidez.

    Saludos.
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  11. #1196
    aspirante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Hola compañeros. Ya solucione el problema de que se me borraron todas la películas. Tenia el puerto 21 abierto y algún gracioso debió acceder al A-400 vÍa FTP y hacer la gracias de borrar dicha carpeta. Desde la última actualización oficial, he notado que al poner en stand by el A-400 a veces se queda emitiendo imagen y en alguna ocasión se ha bloqueado y el Transmission dejó de funcionar. Además cuando selecciono en alguna video ultima imagen vista empieza desde el principio el video. ¿Os sucede a vosotros lo mismo?

  12. #1197
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Pues siiii, la verdad es que ambas cosas me han pasado, aunque no se si es desde la ultima actualización o anteriores....

    A veces emite imagen aunque este en stand by... y a veces se queda encasquillado y hay que resetearlo...

    En cuanto a lo de la ultima imagen.... eso nunca ha ido muy fino a veces empieza bien, y a veces desde el principio, creo que depende de la peli o el tipo de archivo... pero nunca ha ido muy bien, igual que el avance y retroceso rápido, a veces se encasquilla, se reinicia, se apaga... son problemas con los que creo que deberemos convivir... Al menos el resto cada vez funciona mejor...

  13. #1198
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Me podéis decir como tenéis configurado el apartado video? Y el vxp?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  14. #1199
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Nuevo firm disponible!
    Esenachete ha agradecido esto.

  15. #1200
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour A-400

    Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Nuevo firm disponible!
    nuevo desde entonces)Cuidado con esto

    http://www.networkedmediatank.com/sh....php?tid=70322

    Problemas de congelaciones y macroblokes con el firm nuevo..

    Yo lo estoy sufriendo con el A-410 desde que me llego (no ha salido ningun firm nuevo desde entonces)
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema
Página 80 de 85 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. [Oficial] Popcorn Hour C-300
    Por electroFan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2014, 12:50
  4. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  5. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins