Buenos días,

Quería pediros ayuda sobre un problema al llevar un Loewe Concept al Servicio Técnico. Los canales se borraban cada mes más o menos, además el idioma de los menús se cambiaba a alemán cada vez que encendía la tv, aún cambiándolos yo a español.

Al llevarla me comentaron que la localización de la avería y realización del presupuesto era de 20€, a descontar si finalmente realizaba el arreglo. Vamos lo normal.

Ayer me llamaron para decirme que la tv había "muerto" en el proceso de actualización (lo intentaron dos veces). Que siguieron el protocolo que les marca loewe y que "mala suerte", estaría muy vieja y se ha roto "quien lo iba a saber".

Ahora me dicen que la placa digital y la mano de obra son 250€!. No estaba dispuesto a pagar más de 50€ por el arreglo, seguiría como estaba.

Pero ahora yo no puedo llevarme la tele funcionando, como entró. Ahora o pago eso o ni si quiera enciende.

Entiendo que se tienen que hacer ellos responsables de entregarme la tv, por lo menos, tal y como entró. Y después yo decidir si quiero arreglarla.

Necesito un poco de ayuda!

PD: no se si el post está bien ubicado, no he querido ensuciar ninguna otra sección

Gracias