Hola a todos ,llevaba tiempo sin entrar en el foro pero qe no os olvido ehhh, vereis ,abro este tema para todos los qe tengais unos monster y os pase algo parecido a mi, lo primero qe decir es qe parece ser qe todos los qe hemos comprado unos monster beats sea el modelo qe sea somos como.....unos apestados ( esa expresion es muy fuerte ,me pasao) pero como ...qe nos han timado ,qe solo los compramos porqe los lleva el CR7 o aqel famoso o , qe somos unos marquistas en fin ya entendeis.
Pues leches yo al menos los he comprado en su dia porqe no he escuche ni unos Sennheisser ni audio tecnica ni nada decente de gama media -alta y estos monster pues estaban para qe el publico los probara ,los probe ,me encantaron y plas pa la huchaca ( comprados y probados en Apple NEW YORK).
En fin qe yo hasta la fecha me gustan mucho qe qereis qe os diga , tal vez dentro de meses o uno o dos años pruebe otra marca y diga " coñ..! como suenan estos !!!!" pero hasta el momento feliz con mi compra.

AL GRANO!!, el tema es qe hace un mes me di cuenta qe la diadema gris de goma de mis monster SOLO HD se estaba -habia despegado , tras mirar y llamar a apple marbella etc por el servicio tecnico pues estan en garantia aun me decidi por mandar un correo a la pag. oficial en USA , tardaron 2 semanas en contestar , y me dicen qe les mande detallado lo qe ha pasado, fotos, ticket de compra etc y lo he hecho y me dicen qe me contestaran y qe lo han recibido todo y qe tenga paciencia por favor qe me daran una solucion ,todo esto correos pa arriba correos pa abajo en un mes . De hecho como cuando compre los cascos estaba en New york y fue un capricho (200$ )pues no me compre los monster STUDIO pero los probe y me gustaron aun mas su sonido ( no me importo su tamaño) pero eran 100$ mas ,a lo qe voy es qe me meses despues me arrepenti pues eran 80 € al cambio y me podia haber estirao un poco ( me tomo 3 cañas menos un mes, una camisa menos y.... ) y ya está, pero ahora en los correos qe he cruzado con Monster Beats les he comentado qe si la solucion es un cambio por el mismo producto pues qe me den la opcion ,si me decido , de pillar unos Studio y pagar la diferencia.

Escribo todo este tocho para los qe tengais unos monster y se os rompan o algo pues contaros mi experiencia por el momento porqe cuando me puse a buscar con mi averia no encontre en San google a nadie con algun problema similar con esta marca.
Un saludo a todos y si tengo novedades os lo pondre por aqi.