Hola, pues solo me gustaria dejar mi valoracion sobre estas dos tvs.
El otro dia un amigo se compro esa philips, la verdad se veia muy bien, y para lo que pago por ella en la casa del electricista 410euris parecia super completa.
Empiezo a probarla, algo iva mal, el mando estaba superduro, hacia falta pulsar muy fuerte las teclas para que funcionase, luego por otro lado el menu iva como el pc cuando se esta completando una descarga en p2p relentizado, pues bueno conecto auriculares y la cosa es que seguia sonando el sonido por ambos altavoces tv/auricular , no habia manera de dejar solo auricular, tras leer el manual la seleccion estaba en disfunciones visuales "no entiendo que hace ahi pero bueno." se selecciona solo auricular pero nada. Atencion al cliente por la web y me mandan aztualizar el firm, tras hacerlo leo el historia de fallos que llevaban y enorme, vamos que los que compraron la tv 3 meses atras no me quiero ni imaginar hasta reincios constantes, bueno tras aztualizar veo que el menu va mucho mas fluido pero mucho, pero los auriculares tal cual, regresamos a la tienda, le explicamos el problema que parece un fallo de soft de philips y dice que puede ser de nuestra tv defectuosa que a veces toca la china, probamos en la de exposicion y la sorpresa es que en esa tv que era el mismo modelo no aparecia el submenu donde se selecciona que altavoz suena, el tio flipaba y ya no decia nada, al final tras ver que el soft era una chapuza la cambio por una UE32ES6100W. (550 euris)

Bueno tras probarla, mas ligera y delgada, al principio parecia que se veia peor, pero luego nos dimos cuenta que no, se ve superbien pero es totalmente diferente, la philips es como si tuviera colores supervivos y brillantes ua especia de magicbrite de monitor acer, como si deltante de la pantalla tuviera un cristal que hace verlo como brillante y la samsung es mas mate, la verdad para gustos pero tiene menos pinta de cansar la samsung.
Probando, todo bien perfecto funcionamiento de soft, y 0 problemas de ningun tipo todo correcto, no probe nada de red, tambien decir que la recepcion de los canales era algo mejor.

La verdad que por el momento todas mis expereriencias con philips malas, la ultima fue con un dvd, y con samsung buenas al menos en monitores y tvs.