Ok, entonces , si lo pongo en FULL BAND seria lo denominais vosotros LARGUE y si pongo esos parametros en 60-80Hz sería lo qe llamais SMALL, mas o menos es asi??
Todavía estoy en el curro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Razablanca, la funcion doble bass, te explico lo que hace, aplica todo el rango de frecuencias bajas de las cajas hasta donde sean capaces de llegar, eso quiere decir que las pones en largue, en estereo solo funcionarian las cajas frontales, pero el sub no. En cine si por el canal LFE, que llevan las peliculas.
Si activas la funcion doble bass lo que vas a hacer es en estereo forzar a tener los graves de las cajas de donde las hayas cortado y dirigirlas al sub, en cine lo que vas a hacer es meterle mas graves de la cuenta y que no son necesarios, en estereo tendras graves, pero en mi opinion esta configuracion no es la mas recomendable, a no ser que hagas muchas pruebas y tras medir y medir sea la mas optima.
La clave la tienes donde pone en el manual: " Esta función sólo puede ajustarse si el ajuste Subwoofer del paso 4está ajustado en Yes y el ajuste Front del paso 5 estáajustado en Full Band"., intenta quitar la opcion de Full band y se te quedaran en small, en principio pon el corte de todas las cajas a 80 hz, LPF of LFE ponlo a 80 hz, subwoofer yes.
Bueno mira a ver y nos cuentas.
Ok, entonces , si lo pongo en FULL BAND seria lo denominais vosotros LARGUE y si pongo esos parametros en 60-80Hz sería lo qe llamais SMALL, mas o menos es asi??
Todavía estoy en el curro.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Difiero, el amigo iba por buen camino. Con el DoubleBass en ON el grave se envía tanto a las frontales como al sub, de ahí "Double".
Y las cajas no sólo tienen que estar en LARGE, sino en FULL BAND
Creo que en Pure Audio sólo funcionan las frontales. Al menos en mi 905 seguro.With the Double Bass function, you can boost bass output
by feeding bass sounds from the front left and right
channels to the subwoofer. This function can be set only
if the Subwoofer setting in step 4 is set to Yes, and the
Front setting in step 5 is set to Full Band.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Alguien da mas?!?!?! es broma , ojú complicadita se me esta poniendo la cosa ,sobre todo pal oido qe tengo yo...
En cuanto llegue a casa os contare algo , pero sigo con los ojos bien abiertos a ver lo qe poneis .
Saludos
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
No exactamente. FULL BAND es un paso más alla de LARGE, ya que no se aplica filtro paso-alto alguno, se deja pasar toda la banda, como el nombre indica.
Pero vamos, que si son unas columnas decentes, en FULL BAND es como se va a escuchar mejor la música, así que para el caso, es lo mismo.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Si, pero con el DoubleBass en ON, los los frontales trabajan en todo el rango de frecuencias y ademas se sumarian los graves que le llegarian al subwoofer por debajo de la zona aplicada en el corte, osea va a tener racion doble de graves y un buen batiburrillo, habra que ver si le gusta asi esta configuracion.
Hola pero es que en el onkyo que el tiene y en la mayoría no te especifica tal cual los modos large y small, sino que te aparece el full band y luego subiendo 40hz,50hz,60hz y asi sucesivamente hasta el tope superior.Por o cual para no liarlo y que intente buscar algo que no le aparecerá textualmente, le debería de valer.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Ahora mismo , lo tengo con el double bass ese, los frontales en FULL BAND y el LPF LFE en 80Hz , escuchando 50 cent, y... de momento si lo veo moviendo el subw y mete caña.Si lo quito del double bass y lo pongo los frontales en 80Hz tambien veo qe se mueve al igual qe con la otra configuracion , asi qe .....no quiero liaros ni qe entreis en "disputas" de expertos ehh, solo busco la mejor configuracion , qe leches la mejor !! al menos tenerlo minimamente correcto o al menos NO MAL.
Un saludo y os sigo.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
en el onkyo pulsas menu
en el 1 pone sp config pulsas enter
pone subwoffer yes o no
le das a la tecla para bajar la que esta encima de el enter y te va preguntando si todos los altavoces son smmall o large
Macho debo de tener un onkyo comprado en Redcoom pero fabricado en Marte o en Ubrique porqe a mi no me aparece lo de small te lo prometo ,ahora mismo lo tengo en FULL BAND ,LPF en 80 y double bass en ON , a la espera de qe digais...." noooo coñ..no te enteras ponlo de esta otra forma", jeje.
Me voy al gim a entrenar un rato y a desfogar del curro ,y alli a escuchar chunda chunda de la maxima en unos viejos altavoces Sony de averigua qe epoca ... menos mal qe llevo mis akg y mi ipod ...ahora vuelvo.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
segun dicen en tu modelo no sale lo de small y large
Hola te repito que ni el tuyo ni casi ningun onkyo sale textualmente "large" ni "small" yo e tenido tres un 606 un 3007 y un 5007 el actual, y en ninguno aparecía lo de small ni large, pero se deduce con lo que te respondi en el post anterior.
Última edición por nandub@; 10/09/2012 a las 19:43
Correcto ,no lo pone ,ya pensaba yo qe me estaba volviendo loco, entonces ....lo dejo tal y como lo tengo actualmente???
Es decir: lo tengo en FULL BAND los frontales ,LPF en 80 y double bass en ON .
Y ya no hablamos de si pensais qe deberia ir buscando un nuevo subw ya qe este es de 10".
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m