Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Sonido muy grave

  1. #1
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Sonido muy grave

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Compre hace unos meses un avr en concreto un denon avr 1312 ( igual que el 1311)
    Esta todo montado con su bluray Sony y su Play 3 se escucha en 5.1 y demás pero el problema
    Es que todas las pelis se escuchan con el sonido muy grave tanto el central en diálogos como los lateras en efectos
    Estoy emparanoiado pique no se que mas hacer o por lo contrario
    A ver si va a ser así el sonido alguien me podría asesorar ya le he cambiado los agudos y los graves modoficiado el tamano del altavoz chocado comfigurCiones y na
    Una ayuda Porfaaa que estoy apuntito de venderlo
    Gracias y in saludo a todos

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    ¿Y hay algo que no te haga ruido?
    Es decir, la Play en un juego, ¿la oyes en 5.1 y sin ruido?
    ¿Las peliculas en la Play te hacen ruido?

    Tiene toda la pinta de ser un cable....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Ruidos no hay es nada mas como so tuviera poco agudos y mucho grave pero esta a menos 4 de graves y mas seis que es
    El máximo de agudos además apenas noto mejoría cable no se si será pero son tres veces montar y desmontar probando y na
    Tiene que ser algo que se me escape....

  4. #4
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Yo vamos a ver soy novato total en esto pero tengo experiencia musical por lo que oído tengo
    Es un salón normal que mi anterior home cinema era malillo y se escuchaba mas fino no tan potente pero si mas fino
    Los altavoces son unos Bosé accousticmass 6 y el avr denon 1312 yo creo que aunque sea sencillito se tienes que escuchar del 10 pero no es así me tiene frito el tema

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Yo vamos a ver soy novato total en esto pero tengo experiencia musical por lo que oído tengo
    Es un salón normal que mi anterior home cinema era malillo y se escuchaba mas fino no tan potente pero si mas fino
    Los altavoces son unos Bosé accousticmass 6 y el avr denon 1312 yo creo que aunque sea sencillito se tienes que escuchar del 10 pero no es así me tiene frito el tema
    Lo que te pasa en en parte "normal". Hoy día se sabe que un sistema de aquellos que llamamos "malillos" puede sonar tan bien como muchos otros que creemos son "tanto mejores".
    La clave de todo está en la optimización cajas/sala: Con EQ puedes lograr que "casi todo" suene suficientemente "fino". El parámetro que más inlfuye en la "calidad de sonido subjetiva percibida" es la respuesta en frecuencia que te llega al punto de escucha (siempre y cuando ésta te llegue con suficientemente baja distorsión al nivel de presión sonora con la que trabajas). Con un buen sistema de EQ podrías solucionar parte del "problema"... y digo parte, porque a pesar de la ayuda de la EQ, los satélites todobanda tan pequeños de un acousticmass 6 no pueden reproducir los medios y agudos con misma calidad que unas cajas con tweeter dedicado y mid/woofer mayor.

    Un saludete

  6. #6
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Pues tengo aquí tb unas cajas bien graciosas Yamaha nxgx 500 y un central nxc 500 que tienen muy buena pinta y las voy a probar

  7. #7
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Mírate la ubicación del subwoofer, pon todos los altavoces en Small con corte a 80Hz y el sub a 120Hz.
    Tengo el mismo equipo, y como bien dices, sin ser una maravilla cumple en una sala no dedicada de unos 20m2.
    Creo que es tema de ubicación del Sub

  8. #8
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    El corte te refieres a la frecuencia de cruce ? Y eso lo he tocado y tp he notado apenas na eso para que sirve?
    Ahora lo tengo todo a 90 y el sub 110 probare a ver

  9. #9
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    El corte te refieres a la frecuencia de cruce ? Y eso lo he tocado y tp he notado apenas na eso para que sirve?
    Ahora lo tengo todo a 90 y el sub 110 probare a ver
    Las frecuencias a partir de 80Hz las manda al sub en lugar de a los satélites. Por cierto, donde configuras graves/agudos? Es que tengo el 1311 y no he visto ésta posibilidad de configuración en los menús

  10. #10
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Hola los tonos agudos y graves se ajustan en un botón en el mando donde pone tone aunque yo apenas noto diferencia por no decir ninguna
    He probado con otros altavoces y la configuracion denla frecuencia de cruce y mña sigue sonando muy grave el central aunque los satélites han mejorado un poco
    Así que lo que acabare haciendo es venderlo porque ya es obsesión aunque ai alguien da mas ideas mejor
    DeSierra ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Me pones en duda...pero me parece que ese botón "tone" es para generar ruido rosa y compensar las diferencias de distancia entre altavoces respecto al punto de escucha. No me hagas mucho caso, lo miraré cuando llegue a casa y te digo.
    Ten en cuenta que en éste conjunto el "grave" lo genera, prácticamente, el sub. Por eso te dije que intentases cambiar de sitio el sub a ver si notas mejora. Dentro de las posibilidades de mi habitación, lo he movido hasta en tres posiciones distintas hasta ubicarlo en la que mejor me sonaba el conjunto.

  12. #12
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    No se si será eso o no pero si lo fuera la mejor manera de tenerlo que seria en apagado?O como porque ya te digo no se nota diferencias

  13. #13
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    No se si será eso o no pero si lo fuera la mejor manera de tenerlo que seria en apagado?O como porque ya te digo no se nota diferencias
    Respecto al botón "Tone", tenías toda la razón...configura graves/agudos (con tanto sub-menú Denon, no lo había visto hasta que me lo has dicho xD). No es que se aprecie una barbaridad, pero se nota; pero no creo que hasta el punto que sea tu problema. Si te vale de orientación, dejé los graves a +3 y los agudos a +4.
    Otra cosa que te puede influir es la distancia entre satélites. Yo tengo los frontales separados 2.5mts entre sí con el frontal en el centro de ambos.

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Y el ajuste de volumen del sub? A mí me parece lo más sencillo antes de andar tocando frecuencias y tonos...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,085
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Sonido muy grave

    Hola supongo que si se sube o baja el
    Volumen del sub tanto en el sub o en el avr se notara en el sub ¿No? O afecta al resto de altavoces debería ser mas fácil y no sabéis el comedero de coco que llevo con el puñetero aparato

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas con el grave
    Por ailoma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2011, 22:40
  2. I Spit On Your Grave
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2010, 13:38
  3. El Extremo Grave
    Por tiomiguel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 21:37
  4. grave problemas con un loewe 46 p
    Por piner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 24/03/2009, 12:34
  5. Acustica Grave
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2006, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins