Ya sabes, nuevamente, revisa los cables en ese altavoz, pero parece más problema del propio altavoz si solo lo hace uno. Intercambia los frontales y nos cuentas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos tengo otra duda, como no jaja
acabo de poner una pelicula blu ray y e quitado las tapas de los altavoces, y depende que sonido me petardean aveces, un ruido muy desagradable como una traca de petardos, que no se puede poner los altavoces sin las tapas?
EDITO:
Parece ser que puede ser problema de un altavoz.. porque con tapa o sin tapa me hace el ruido..
solo me hace ese ruidito (como un petardeo) el altavoz frontal, el que esta a la izquierda.. y me lo hace cuando pongo el ampli a mucho volumen.. y depende de que ruido.. lo suelo hace cuando hay tiros, explosiones..
puede ser que este jodido el altavoz?
Última edición por Lunnari; 17/09/2012 a las 22:29
Ya sabes, nuevamente, revisa los cables en ese altavoz, pero parece más problema del propio altavoz si solo lo hace uno. Intercambia los frontales y nos cuentas.
buenas compi, sigo haciendo pruebas, y ahora son los 2 frontales los que petardean .. cuando lo pongo a -10 empiezan a petardear y si llego hasta -4 insoportable..
sobretodo se nota si lo pongo en el modo 5ch Stereo, es una pasada lo que se nota.. y e cambiado los cables y todo, a que se debe?
ademas conecto el micro y ago la prueba de configurar los altavoces con el YPAO para ver si alguno esta mal conectado, y me indica que estan todos bien conectados y funciona perfectamente.
Última edición por Lunnari; 18/09/2012 a las 12:17
Menos mal que has montado un home cinema si montas un circo te crecen los enanos![]()
Pues vaya, a ver: si en los surround no se produce, cambia los frontales por los surround (son el mismo tipo de altavoces) y si sigue apareciendo dicho ruido en los nuevos frontales, el problema surje en el AVR o en las conexiones (repasa estas).
Si al cambiar la pareja de frontales por las surround el ruido desaparece el problema estaría en los altavoces y se reproduciría si vuelves a ponerlos de frontales.
Si el problema se produce a esos niveles de volumen general, puede ser que el receptor este "clipeando", por falta de potencia, puede ser que esos altavoces no sean lo que se dice muy sensibles, y al receptor no pueda llegar a entregar el volumen solicitado, sobre todo cuando hacemos sonar TODOS los canales a la vez.
De todas formas y antes de adelantar acontecimientos PRIMERO realiza todos los cambios que te esta indicando el maestro Luchy, para descartar cualquier otro tipo de problemas.
Edito: Lo acabo de mirar, la sensibilidad de los satélites es bastante baja 84db y el central 86db, a todas dudas un conjunto bastante difícil de mover a altos volumenes, por un receptor de la gama de entrada a un en una pequeña sala como en la tuya,... pero pudiera estar equivocado y que fuera otro el motivo.
un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 18/09/2012 a las 17:21
Amigos, creo que ya tengo el problema..
cambie los altavoces traseros por los frontales, y sigue el ruido del petardeo solo en los frontales, y nunca en los traseros,
llame al chico de la tienda y me comento que si la conexion de cables es correcta, que si cambie los frontales por los traseros y que siempre el petardeo es en los frontales es porque el ampli no puede con los altavoces..
osea que a un volumen considerable tira bien, no existe ese petardeo, pero como lo pongas a partir de -9 adelante.. el petardeo aparece..
por eso me a comentado que es el problema del ampli que a tanto volumen no puede tirar tanto.. y que me pille el yamaha 473 y probare que no tendre ningun problema.
Ahora vere si lo cambio o no..
es cierto que se nota el petardeo cuando lo pones a un volumen que viendo una pelicula nunca llegare.. porque es una locura..
pero vamos.. que si por algo mas de dinero tengo mas calidad.. pues puede que lo cambie..
solo el saber que existe ese petardeo si lo subo de volumen mosquea, jajaj
para que me meti en este lio, xD
Última edición por Lunnari; 18/09/2012 a las 17:49
Para disfrutar (no sin antes haber sufrido, como todos).