Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

opinion sobre el nad t763

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: opinion sobre el nad t763

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí,si sirve y mucho ademas, es tambien el modelo que tendré en algunos dias y lo he elegido precisamente por su categoria y calidad tanto en A/V como es stereo, hay mas gente por aqui que te podra citar mas cosas sobre dicho modelo que yo,pero casi todas buenas.Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre el nad t763

    ...y no hay mas grande que la 4T?...te vas a caer de culo (en el mejor sentido) cuando gires la rosca no mas de un 10% en el 763. Las IMAGE 4T son EXQUISITAS y han tumbado a "hermanas" mucho mas caras delante de estupefactos oyentes que en su mayoria no habian oido hablar de la marca.
    Canadiense, como NAD, y de la mano de esta ultima llevan mas o menos 2 años dejando SOLO buen sabor de boca por donde pasan. De momento solo puedo decirte que felicidades!!!!

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre el nad t763

    joder, joder.. necesito gafas !!! ¿donde estaba este hilo que no lo he visto???? .Gracias por tu introduccion Panther-chan.

    1000 euros por un T763?? ¿donde?. me compro 2 si hace falta.
    La verdad que aunque las cajas se queden cortas, si que casan bien con el NAD , mas que nada por que son de la misma "madre". Asi que eso es un plus de compatibilidad.

    Como ya dije en su momento y Panther seguro que me lo puede corroborar, estereofonicamente hablando es sorprendente. no me gusta valorar los aparatos con una peli de accion , explosiones y demas, pero si con musica , tanto en estereo como en multicanal. Aquí NAD se lleva los aplausos por todos los lados (siempre en sus franjas de precios y alguna por encima). Eso si, quiza no tenga pijotadas de ultima hornada.. en fin... El que sepa valorar la calidad musical ya sabe que opciones tiene.. y el que no... pos na..

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre el nad t763

    Saludos

    Bueno Shinji, como parece que compartimos parte de nuestros gustos te anotaré que en proximas fechas NAD llegará a España con una pegatina en le exterior de color rojo donde pone: "V:2.0". Todas las maquinas dispondran de softare/hardware modificado, PERO NO SÉ QUÉ EXACTAMENTE, si sé que con Dolby Prologic IIx que entiendo, personalmente, no me vale para nada. Sumará alguna cosa más y sé que los actuales NO podrán actualizarse por software...eso NO significa nada malo, que conste. En la virtudes de estas maquinas NO ESTÁN (como decias mas arriba) las lucecitas y demás mandanga, calidad y cantidad con TODO lo necesario.

    Saludos

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre el nad t763

    bueno, es cierto que NAD no nos a facilitado actualizaciones a la serie T, cierto, pero si a la serie S. Su razon tendran para no hacerlo. Como bien dice Vieta, se está realizando una actualizacion en nuevas maquinas. Digamos que es un lavado de cara. Como tambien dice el Capitan, es una lastima que a los poseedores de la serie T no nos equiparen a la misma altura y las mismas mejoras. Pero este hecho no va a hacer que piense mal o hable mal de NAD, pues no me parece tan grave dicho tema. Le estoy muy agradecido por los buenos maquinones que nos a brindado y a muy buen precio que los ha puesto en el mercado, de eso lo estaré siempre muy agradecido a NAD. Tambien en MI caso, los temas de Dolbys prologics, etc... me traen sin cuidado. En serio, lo digo en serio. En su dia me "preocupó" un poco el tema del 96/24 DTS , pero a dia de hoy, no lo hubiese utilizado NINGUNA vez. Hubiese comprado una maquina menos musical por ese logo, me hubiese quedado sin NAD, no hubiese utilizado el DTS 96/24 , y plam...


  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: opinion sobre el nad t763

    Saludos de nuevo...

    He pasado unos dias de "viaje" y no he podido disponer de accesoa internet hasta esta noche...pero ya está casi todo solucionado.

    Sobre el comentario que realice de NAD y en aras de completarlo algo mas comentar que desconozco si la NO posibilidad es devida a que realmente no se puede o a que Gedelson a considerado que no son importantes. Hay un dato mas a tener en cuenta, a fecha de hoy NAD no ha enviado información detallada de QUE es exactamente lo que hay de nuevo...pero en unos dias lo podré averiguar y lo sabreis por aquí. De cualquier manera y por seguir con el tema comentar que las actualizaciones de software no siempre son posibles, y no precisamente por falta de RS232 o similar...simple y llanamente porque la memoria libre para esas actualizaciones NO es lo suficientemente grande como para absorverla, y esto es algo que un dia todos comprobaremos. El mercado de NAD no es el de las luces...los "corazones" de estas maquinas estan fuera del alcance del resto de marcas de rotación. Hay 2 marcas con acceso al "pueblo" que son NAD y Harman,cada una con su idiosincracia, pero las 2 lejos de la mayoría en terminos de amplificación...que para mas señas es lo que realmente cuesta pasta y "cerebro" conseguir.

    Saludos y hasta pronto

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion sobre jbl scs 178
    Por rafacloud en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31/01/2009, 20:48
  2. Opinion sobre mi TDT please!!
    Por watermanpc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:54
  3. Opiniones sobre NAD T763 - T773
    Por Lio en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2005, 09:15
  4. OPINION SOBRE TV LCD
    Por dik28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:09
  5. OPINION SOBRE
    Por ANTON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins