Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tv 60" o proyector

  1. #1
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Tv 60" o proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es una discusión muy hablada, pero quiero ver que me aconsejáis en mi caso particular. LLevo leyendo el foro mucho tiempo, pero debido a mi economía no me he decidido a dar el paso con un proyector.
    He visto un modelo de sharp de 60" la 635. He leido muchas reviews y parece que tiene buen contraste por encima de 5000 y calibrada tiene buenos colores. La tele sale por 1080€. Sin cambiar bombillas, con sintonizadores integrados etz... Muy barata.
    ¿Creeis que 60" a 2.80 de visionado pueden dar la sensación de un proyector? Me refiero al tamaño, ya que la sensación de luz reflejada es diferente.
    El uso que le daría sería cine, series y videojuegos conectada a un pc con blu ray.
    Sé que el proyector es mejor en cine sin duda y podría poner una pantalla de 92" pero el precio de los proyectores con cierta calidad, el mantenimiento y el no poder usarlo con luz es lo que me hace dudar tanto.
    Gracias!

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    soy muy defensor de los proyectores, pero si la distancia es solo de 2,80. ponia la tv de 60, sin saber nada de modelos.

  3. #3
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Si el uso es a diario y en condiciones de luz/oscuridad yo me decantaría por una TV.

    Te dejo un link con la Samsung PS60E550 http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=12687

    No conozco el modelo ni reviews pero pinta bien

    PD: He pedido unos discos de calibración a Amazón y voy a pedir una sonda para empezar con la calibración de la imagen a ver si aprendo algo.
    pablillo85 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Gracias por vuestras respuestas. Bonito avatar congo
    La samsung es plasma y aunque están genial para cine, quiero tener la tele conectada constantemente al ordenador para internet y juegos fotos. El plasma para esto (corregidme si ya no es así!) da problemas con las imágenes estáticas. Otra ventaja es que este lcd consume muy poco para ser de 60" poco mas de 100w en los test. Los problemas que tiene es un alto input lag que tengo que estudiar en que me puede dar problemas hasta 140ms en modo cine y 40ms en modo juego y no tiene 3d (que no lo quiero)
    La verdad es que comparando aqui Visual TV Size Comparison : Display Wars tamaños de 60" a 84 o 92 no tiene nada que ver! pero bueno... Creo que lo de la tele puede hacerme disfrutar unos años y luego ya a ver que tal andan los proyectores y mi economía!
    Espero que si me acabo comprando una tele me acepteis en el absurdo super hilo de sala no dedicada para poner capturas de calibración! jajaja
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Cada uno se sabe lo suyo, pero a 2.80 metros alucinaras con la 60" ( yo tengo una Pioneer 4280XD a 3.30, me gustaría más grande pero es lo que hay. Cuando se averie la que tengo, mi intención es poner una de 50" como la de onizuka 26.
    Mantenimiento de un proyector para un sueldo medio tirando a bajo sale caro para mi opinión.
    Claro que me gustaría ponerme en el comedor un proyector, pero de momento no puede ser.
    pablillo85 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Bonito avatar congo
    La samsung es plasma y aunque están genial para cine, quiero tener la tele conectada constantemente al ordenador para internet y juegos fotos. El plasma para esto (corregidme si ya no es así!) da problemas con las imágenes estáticas. Otra ventaja es que este lcd consume muy poco para ser de 60" poco mas de 100w en los test. Los problemas que tiene es un alto input lag que tengo que estudiar en que me puede dar problemas hasta 140ms en modo cine y 40ms en modo juego y no tiene 3d (que no lo quiero)
    La verdad es que comparando aqui Visual TV Size Comparison : Display Wars tamaños de 60" a 84 o 92 no tiene nada que ver! pero bueno... Creo que lo de la tele puede hacerme disfrutar unos años y luego ya a ver que tal andan los proyectores y mi economía!
    Espero que si me acabo comprando una tele me acepteis en el absurdo super hilo de sala no dedicada para poner capturas de calibración! jajaja
    Edito, cita equivocada

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Si el uso es a diario y en condiciones de luz/oscuridad yo me decantaría por una TV.

    Te dejo un link con la Samsung PS60E550 Samsung PS60E550 / Plasma Tv (42" a 65") / Imagen / SUPERSONIDO

    No conozco el modelo ni reviews pero pinta bien

    PD: He pedido unos discos de calibración a Amazón y voy a pedir una sonda para empezar con la calibración de la imagen a ver si aprendo algo.
    Un Samsung plasma 3d por 900€? Y yo q ya estaba convencido por el Samsung plasma ps64e8000 y ahora veo este por mucho menos de la mitad! Q pasa aquí?

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Bienvenido al mundo de la información
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    no me toquéis las narices jejé, venga, porque demonios puedo comprarme casi tres paneles un poco mas viejos q otro de similares cracteristicas? Ambos son de similar tamaño, 1080p, 3D y smart, el resto son mejoras que nunca pueden costar el 250% mas. Q gran pifia tiene el ps60e550, sibaritismo aparte?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Salvo lo del mando piji,si es este modelo viene full equip para un 60" de 900E:


    http://www.samsung.com/nz/consumer/t...PS60E550D1MXRD
    Última edición por Parserf; 16/09/2012 a las 21:23

  11. #11
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Bonito avatar congo
    La samsung es plasma y aunque están genial para cine, quiero tener la tele conectada constantemente al ordenador para internet y juegos fotos. El plasma para esto (corregidme si ya no es así!) da problemas con las imágenes estáticas. Otra ventaja es que este lcd consume muy poco para ser de 60" poco mas de 100w en los test. Los problemas que tiene es un alto input lag que tengo que estudiar en que me puede dar problemas hasta 140ms en modo cine y 40ms en modo juego y no tiene 3d (que no lo quiero)
    La verdad es que comparando aqui Visual TV Size Comparison : Display Wars tamaños de 60" a 84 o 92 no tiene nada que ver! pero bueno... Creo que lo de la tele puede hacerme disfrutar unos años y luego ya a ver que tal andan los proyectores y mi economía!
    Espero que si me acabo comprando una tele me acepteis en el absurdo super hilo de sala no dedicada para poner capturas de calibración! jajaja
    yo tengo mi plasma conectado constantemente a un htpc y salvo pq es un hdready y hecho de menos más escritorio, por todo lo demas sin problemas...ese si para disfrutar del cine, tb tienes que tener muy poca luz.
    un saludo

  12. #12
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Pues echaré un ojo a los plasmas también aunque mi uso con pantallas estaticas es intensivo. Por ejemplo dejar spotify cuando vienen amigos unas horas...
    Ayer estuve en casa de un amigo que tiene una samsung es8000 de 55" a poco mas de dos metros. No me pareció grande para nada y eso que estabamos viendo canales de tdt normales. Asique con 60 como mucho me quedo corto! jajaja
    Lo que estoy investigando de la sharp es a ver si podría jugar a juegos sin problemas con el input lag tan alto que tiene. El resto me gusta mucho.
    Creo que en el 2013 se van a ver muchas pantallas grandes a precios asequibles.

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Para el uso que piensas darle descartaría el Plasma, lo veo más orientado al Cine y esporadicamente a Internet, etc, quizás un proyector Optoma HD67 HDReady de 600 € que no es una gran inversión te tranquilice hasta que salgan esas pantallas de TV de 84 pulgadas

    Voy a liarte un poquito

  14. #14
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Yo juego a simuladores a 2metros +o- en 106" (la única pega es que veo los pixeles como lentejas por que es 800x600) pero por el contrario al estar cerca de la pantalla mis ojos no ven nada mas que pista de carreras, y la inmersión es genial. Ahí queda. yo pienso siempre un poco así... la burra grande, ande o no ande. Como los americanos.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Tv 60" o proyector

    Si lo va a usar como único receptor no hay duda, la pantalla (yo cogería plasma también). Pero si ya tienes tele para ver el telediario, la novela y los dibujos de los niños, un proyector no tiene rival en cine... y de mantenimiento olvidate. seamos realistas, con un uso de una peli al día cuando toque cambiar la lámpara ya habrás cambiado el plasma por otro de 72"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato necesita un proyector "presupuesto 600e"
    Por Parado en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/09/2012, 13:11
  2. ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!
    Por porty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/01/2012, 14:49
  3. vendo proyector sony bravia VW50"la perla"
    Por SABOKE en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 22:43
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2010, 11:32
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2009, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins