Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 501

Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

  1. #421
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Buena noches tocayo ! Ja ja ja. Mi experiencia a sido diferente pero similar, el Infocus con sus 700 / 1000 Lumens ansi a D 65 en una sala blanca con las paredes y techo blanco se come con patatas a mi ptae 3000 ( 400 ansi ) en escenas de nivel medio / alto.


    Mi X 3
    Tal como ha citado mach16 en ocasiones... es que en sala clara lo que más importa de todo es la luminosidad. Será que no lo hemos comentado veces en varios hilos. Por eso el Christie salió tan victoriosos en la quedada de Córdoba aún teneindo un contarste que deja que desear. je,je,je
    tambien lo puedes ver en las capturas del Sony 1000 de los enlaces que se han colgado hace pocos mensajes

    Eso sí, cuando oscureces la sala la luminosidad empieza a perder peso frente el contraste... y cuando digo contraste me refiero el intra-imagen que depende tanto del nativo on/OFF como del ANSI... marcando los dos diferencias claras: incluso más las de ANSI, que es lo que sale más perjudicado cuando la sala no es batcave (aunque se pierde de ambos en relación a la sala batcave).

    Un saludete

  2. #422
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje
    Pero eso es porque el PTAE3000 tiene muy pocos lumen, pero si pruebas ambos en sala totalmente negra notaras las diferencias de uno y del otro, y te pasará como a mí.

    Un saludo
    Ya lo hice ! en la sala de proyección / conferencias de una empresa de distribución farmacéutica de Madrid ( cedí mi equipo para un ciclo de cine dedicado para la fundación Cofares ) y el Infocus se merendó al Pana con una pantalla de 3 metros de base !

  3. #423
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje
    Pero eso es porque el PTAE3000 tiene muy pocos lumen, pero si pruebas ambos en sala totalmente negra notaras las diferencias de uno y del otro, y te pasará como a mí.

    Un saludo
    Nos hemos cruzado en la respuesta!! ja,ja,ja

    Un saludete

  4. #424
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Pero vuelves a meter al pana Donde más le duele, te cargas lo fuerte del pana porque no puede con pantallas tan grandes ya que cuenta con muy pocos lumens, esto es básico, yo he tenido el 4000 en una de 92 " y era una pasada lo bien que se veía, si quieres una pantalla de 3m olvídate del Panasonic necesitaras otro proyector con muchos más lumens, pero si quieres ver lo que es capaz de hace el Panasonic, mételo en una pantalla pequeña y en una sala muy oscura bien calibrado y veras de lo que es capaz.

    Un saludo

  5. #425
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tal como ha citado mach16 en ocasiones... es que en sala clara lo que más importa de todo es la luminosidad. Será que no lo hemos comentado veces en varios hilos. Por eso el Christie salió tan victoriosos en la quedada de Córdoba aún teneindo un contarste que deja que desear. je,je,je
    tambien lo puedes ver en las capturas del Sony 1000 de los enlaces que se han colgado hace pocos mensajes

    Eso sí, cuando oscureces la sala la luminosidad empieza a perder peso frente el contraste... y cuando digo contraste me refiero el intra-imagen que depende tanto del nativo on/OFF como del ANSI... marcando los dos diferencias claras: incluso más las de ANSI, que es lo que sale más perjudicado cuando la sala no es batcave (aunque se pierde de ambos en relación a la sala batcave).

    Un saludete
    Je je je, perdona ! Pero entonces mi viejo y arcaico Infocus sería capaz de darle mandanga a un LCD de 2.400 Lumens teóricos de última generación ?

  6. #426
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje
    Pero vuelves a meter al pana Donde más le duele, te cargas lo fuerte del pana porque no puede con pantallas tan grandes ya que cuenta con muy pocos lumens, esto es básico, yo he tenido el 4000 en una de 92 " y era una pasada lo bien que se veía, si quieres una pantalla de 3m olvídate del Panasonic necesitaras otro proyector con muchos más lumens, pero si quieres ver lo que es capaz de hace el Panasonic, mételo en una pantalla pequeña y en una sala muy oscura bien calibrado y veras de lo que es capaz.

    Un saludo
    En sala batcave un PTAE3000 no se, pero un PTAE4000 (que es más luminoso) podrías tirar de una pantalla de más de 105" sin problemas si colocas una pantalla de ganancia positiva. Si es de elevada ganancia es probable que llegaras a una 120" con un nivel de lumens que aunque personalmente me parecen justos a otros puede que le sobrara.

    Un saludete

  7. #427
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Je je je, perdona ! Pero entonces mi viejo y arcaico Infocus sería capaz de darle mandanga a un LCD de 2.400 Lumens teóricos de última generación ?
    De los teóricos a los prácticos hay un trecho. Además de que no hay un valor fijo que importe sin que todos los demás no hagan absolutamente nada, sino un equilibrio entre todos ellos. Tu Infocus 720p mantiene "relativamente alta salida de lumens" sólo con un contraste promedio ANSI/nativo ON/OFF bajos en relación a un proyector de 1000 euros actuales. Por otro lado, 576p es muy poca resolución para pantallas grandes de 3m; sólo por ello ya perdería mucha consistencia.


    Un saludete

  8. #428
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    De los teóricos a los prácticos hay un trecho. Además de que no hay un valor fijo que importe sin que todos los demás no hagan absolutamente nada, sino un equilibrio entre todos ellos. Tu Infocus 720p mantiene "relativamente alta salida de lumens" sólo con un contraste promedio ANSI/nativo ON/OFF bajos en relación a un proyector de 1000 euros actuales. Por otro lado, 576p es muy poca resolución para pantallas grandes de 3m; sólo por ello ya perdería mucha consistencia.


    Un saludete
    Mi Infocus es un 576 P nativo, con sus 1000 Lumens testeados a alta potencia y calibrado a D 65 es capaz de atacar pantallas de 3 metros a distancias de 6 M en sala dedicada, una distancia y una base imposible para máquinas teóricamente más luminosas, como la antes comentada de 2.400 Lumens.

    Con 500 de Ansi y 1.600 ON / OFF se ventila a máquinas teóricamente muy superiores, pero incapaces de atacar a esta distancia y aún menos tamaños semejantes.

    A 6 metros me río yo de los 1080 P y aún así la óptica del Infocus le mete leña a la fuji !

  9. #429
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje
    Yo he visto mi Sony VW90ES en una sala dedicada totalmente oscura, pero con techos blancos y paredes amarillas, y comparado con el PTAE4000 en mi sala era una kaka como se veía el Sony, cualquiera que hubiese visto ambos se hubiese quedado con el Panasonic antes que con el Sony, y es que la sala es más importante que el propio proyector, antes de cambiar a un proyector mejor, es preferible acondicionar la sala y ganaremos más con con el cambio de proyector ta que es la sala la que limita la calidad final del proyector, yo tenía la sala con paredes y techos negros y ahora he puesto moqueta en las zonas cercanas a la pantalla y ha ganado más de lo que pensaba, de hecho es el cambio más grande que he notado de todos los que he hecho, y sobre todo he ganado en escenas medias y medias altas de luminosidad aunque también en oscuras, pero diría que no tanto, y luego he probado el iris, y también ha sido de las veces que mas he notado la mejora al activarlo, da la sensación de tener mayor rango, la imagen se ha vuelto muy tridimensional.

    Un saludo
    no me digas eso, que hace no mucho que le di la segunda mano de pintura negra a la pared que queda mas cercana a la pantalla, y ahora me estan dando ganas de ponerle una moqueta¡¡¡¡

  10. #430
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    no me digas eso, que hace no mucho que le di la segunda mano de pintura negra a la pared que queda mas cercana a la pantalla, y ahora me estan dando ganas de ponerle una moqueta¡¡¡¡
    Coño tío ! La pintura siempre refleja y si es plástica más, lo suyo es la moqueta que se la chupe la luz " leñe.

  11. #431
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    coño, chupe...te voy a perdonar por las horas, pero no te voy a preguntar que otros foros estas mirando jejejeje

  12. #432
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    coño, chupe...te voy a perdonar por las horas, pero no te voy a preguntar que otros foros estas mirando jejejeje
    Ja ja ja, anda picarón ! Ja ja ja, no digo más " ja ja ja, un clásico en los 90.

    No existe pintura capaz de absorber la luz reflejada por una pantalla de proyección, ni negra ni blanca, siempre existen reflexiones.
    El terciopelo negro es lo mejor, capaz de absorber todo rastro residual.

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    no me digas eso, que hace no mucho que le di la segunda mano de pintura negra a la pared que queda mas cercana a la pantalla, y ahora me estan dando ganas de ponerle una moqueta¡¡¡¡
    Pues ya te lo digo, y si no que te cuente Atcing que cuando pintamos la pared la ultima vez no recuerdo los botes que echamos para que fuera lo mas negra posible y aún y así con la moqueta ha mejorado mucho, pero no se va a quedar ahí me esta dando por seguir colocando moqueta, Je jejeje.

    Un saludo.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  14. #434
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH16 Ver mensaje
    Pues ya te lo digo, y si no que te cuente Atcing que cuando pintamos la pared la ultima vez no recuerdo los botes que echamos para que fuera lo mas negra posible y aún y así con la moqueta ha mejorado mucho, pero no se va a quedar ahí me esta dando por seguir colocando moqueta, Je jejeje.

    Un saludo.
    Terciopelo ! Y además queda súper elegante " ja ja ja.

    Mach ! No te puedes imaginar lo que me ha jodido vender mi Pana por cuatro duros por la mierda de su bloque óptico " con lo bien que se le veía mi panny !

  15. #435
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Epson 9000 vs Pana 5000 vs JVC x30b

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Terciopelo ! Y además queda súper elegante " ja ja ja.

    Mach ! No te puedes imaginar lo que me ha jodido vender mi Pana por cuatro duros por la mierda de su bloque óptico " con lo bien que se le veía mi panny !
    Mach16 tiene terciopelo en algunas zonas y moqueta en otras. Te aseguro que no hay tanta diferencia. Es otro mito. La clave está en la longitud y orientación de los pelos (sea o no terciopelo)..


    Un saludete

+ Responder tema
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 quedada probamos proyectores , sony 95/30-jvc rs45- pana 5000 - epson 9000/4000 -
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2012, 14:35
  2. Samsung d450, pana c3, pana u30 cual elegir?
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:35
  3. Samsung 43D450 o PANA 42C3E o PANA 42G30
    Por jomasan12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2011, 12:00
  4. ^^VENDIDO^^ VENDO Epson TW 5000
    Por jama69 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/05/2011, 22:24
  5. ¿Epson TW-5000,Epson TW-5500,Panasonic AE4000 o JVC HD350?
    Por oldchip en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins