Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Finalizar disco DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Finalizar disco DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, necesito consejo.

    Tengo la Grabadora de LG DVD/HDDDVB-T Modelo RHT597H.

    Es problema es que no tengo activa la opción para Finalizar los discos grabados.

    Voy a Configuración y en el icono del disco se aprecia que hay unas opciones a la derecha, entre las que está Finalizar, pero todas estas opciones están inactivas.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Finalizar disco DVD

    depende de como grabes el disco, Si quieres grabar en varias pistas, por ejemplo para software dejandolo abierto entonces has de buscar la opcion multisesion, esta te dejara el disco abierto para poder seguir grabando y esa opcion de finalizar el disco estara desactivada, si eliges contituar el disco multisesion entonces te dara la posibilidad de elegir finalizar el disco, y si lo haces sin multisesion entonces el disco una vez grabado se cerrará y la opcion de finalizar disco saldra tildada y sin opcion a cambiarla.

    En los discos dvd video esta opcion sale siempre tildada y sin opcion a cambiarla ya que los reproductores de video los discos abiertos no los leen por eso se cierran aparte que grabar un dvd en varias pistas haria que ese dvd no funcionara en ningun reproductor que yo sepa, pero en dvd iso rom, por ejemplo para software esta opcion se puede cambiar segun lo hagas multisesion o no.

    PD: todo esto usando nero de to la vida....

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Finalizar disco DVD

    Muevo tu hilo a esta sala, donde se habla de preguntas generales sobre grabadores, reproductores, etc.

    Bienvenido al foro

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalizar disco DVD

    Gracias por responder.

    Debo haberme expresado mal: No se trata de Nero. Lo que tengo es un Vídeo-Grabador con disco duro. El proceso que sigo es el siguiente:

    Grabo el archivo en el dico duro, después doy a Doblar para grabarlo a un DVD y, en Configuración tengo las opciones del disco donde debería poder elegir Finalizar, pero todas esas opciones están inactivas, aunque se aprecia que existen.

    El disco está grabado y se puede reproducir en ese mismo vídeo, pero no en otro.

    Gracias de nuevo y a ver si hay alguna idea, poque me estoy volviendo loco y ya no se donde tocar.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Finalizar disco DVD

    ¿ Qué clase de disco utilizas?, ¿ El contenido original está protegido contra copia?, ¿ Si sacas el DVD, lo apagas y enciendes y vuelves a introducir el DVD no te aparece en el menú de disco la opción ?
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalizar disco DVD

    Hola: He utilizado dos marcar de disco para probar: Verbatim y Sony, las dos DVD-R.

    El disco lo reconoce y se graba bien, pues en ese Vído lo puedo reproducir. Tanto al finalizar la grabación como si lo saco y vuelvo a meter, pa Finalizar he de ir a Configuración y bajar a las opciones de disco.

    Ahí se ven las opciones, tanto Finalizar como Formatear, etc, pero todas están en gris y no puedo activarlas.

    No se si habré tocado alguna opción sin darme cuenta y lo he desativado, pero por más

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Finalizar disco DVD

    Hola: He utilizado dos marcar de disco para probar: Verbatim y Sony, las dos DVD-R.

    El disco lo reconoce y se graba bien, pues en ese Vído lo puedo reproducir. Tanto al finalizar la grabación como si lo saco y vuelvo a meter, pa Finalizar he de ir a Configuración y bajar a las opciones de disco.

    Ahí se ven las opciones, tanto Finalizar como Formatear, etc, pero todas están en gris y no puedo activarlas.

    No se si habré tocado alguna opción sin darme cuenta y lo he desativado, pero por más que repaso las instrucciones no doy con ello.

    Gracias por tu interes

+ Responder tema

Temas similares

  1. mini dvd sony sin finalizar
    Por emiliano aispuro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 19:44
  2. finalizar un dvd
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2005, 12:48
  3. Fallo al finalizar lo dvds
    Por Jackpumkin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2004, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins