Hola,

busco una led, a ser posible, con:

1.- 100Hz, reales, por el tema de que muestre las imágenes en deportes de forma lo más suave posible. Aunque tampoco sé si serían suficientes. Por eso que al menos sea 100Hz.

2.- Buen escalador de imagen para ver la TDT en definición normal y DVD, a unos 3m de distancia.

Es decir, que ofrezca la mejor calidad de imagen, pero sin extras como el 3D, que no interesa. Los servicios de internet si no lo llevan mejor, aunque esto supongo que ya lo incluyen todas las televisiones que se venden hoy en día.

Había pensado en:

-Panasonic 42E5, que he podido ver en grandes almacenes, pero tiene 150Hz y sospecho que en realidad puedan ser 50Hz. ¿Alguien sabe si es así? Espero equivocarme, porque me gustaron mucho los colores suaves y naturales que da.
-LG 42LS570S, es de 200Hz ¿cuántos serán en realidad? Esta ya no la he visto en funcionamiento, pero me interesa por el dato anterior.

Sólo conozco éstas y puede que alguien me recomiende mirar otras, y de otra marca, que se adapten mejor a lo que busco. A ver si alguien me pudiese ayudar.

Gracias por anticipado, un saludo a todos los del foro.