Alguien sabría decirme si puede proyectar 150" a 3,50cm con el tw9000w?
Con la herramienta de medicion jugando con el zoom parece que se puede pero no lo tengo claro, ¿es posible?
Alguien sabría decirme si puede proyectar 150" a 3,50cm con el tw9000w?
Con la herramienta de medicion jugando con el zoom parece que se puede pero no lo tengo claro, ¿es posible?
Prueba a hacer las primeras pruebas aquí
Epson Europe EH-TW9000W Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
Sin embargo por lo que visto el zoom es 2.10:1, lo ideal sería proyectar a 5,50 metros, pero creo, insisto creo que podrías hacerlo
Perdonar no son 3,5 son 4,5 siendo la distancia de visionado la misma que de proyección. (me encanta estar en las primeras filas en el cine)![]()
A 4,5 m el Epson 9000 saca 152" (3,36 m de base) con el zoom a tope.
Ahí lo puedes ver:
Epson Europe EH-TW9000 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
Saludos.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
¿Es dañino para la máquina funcionar siempre con zoom a tope? Por cierto... ¿Hay algún hilo donde se hable de los cuidados que hay que tener para alargar la vida de los proyectores?