Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    AAAAAAAAAAAAAlto;

    que nos vamos del tema. Gracias por contestar, compañeros. Trato de que las cajas tengan "buen rollito" con el posible T743. Coño, que si me decís otro ampli y me convencéis un poco... ¿Pensáis que el "sonido NAD" va +- parejo independientemente del modelo? Mi ignorancia es tanta...

    Gali: mi actuales son unas Magnat VIVA y... no tengo opinión fundada. Siempre me ha gustado como sonaba el conjunto. Poco más puedo decir.

    Saludos.

  2. #17
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    jeje hola pink que tal estamos yo ya ves disfrutando con mis cajitas cada vez que pongo un cd le escucho algo que antes no escuchaba.....

    Al final pink creo que me voy a quedar como estoy para cine por que para una pelicula ala semana no voy a desmontar todo el tinglao que tengo y el yamaha para cine me convence bastante, lo que hare sera buscarme un buen integrado para las dynaudio y separar cine de estereo.

    Si no me quedo con el nad s300 de mi hermano que le podria asociar alas cajas pensando que en un futuro ire en una gama mas alta de dynaudio y no quiero quedarme corto de amplificacion, que tal el primare A30.1 creo que ese es el modelo no me hagas mucho caso que soy un ignorante en estos temas jeje del precio si me acuerdo 1800€ variaria mucho del nad?otra cosita que le venga bien? jeje como ves a mi no me pareces cansino y gracias a tus consejos pues hoy en dia tengo unos muy buenos monitores.

    Tanito esas magnat no las conozcos pero las vintage se ventilan a muchas colunnas de su precio y algo mas elevadas ya te digo ni que las jml lab726 y las b&w 603 ninguna de ellas las cambiaria por mis magnat.

    en fin saluditossss.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Hola de nuevo;

    cómo jode no poder conectarse al foro que parece que no muestro interés...

    A ver, una de preguntas:

    ¿Por qué decís que se va a quedar corto de potencia el 743? En su rango de precio ¿qué os gusta? ¿Con qué cajas lo amplificaríais.

    Os recuerdo que abrí el hilo con un presupuesto de 1200-1500 euros... y lo mantengo a menos que atraque un banco.

    Independientemente de las cajas ¿alguien puede opinar sólo del T743? ¿Alguien lo conoce/lo ha escuchado?

    Saludos mogollón.




  4. #19
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Hola a todos;

    Qué largo es el finde y qué poco vemos el foro... Pos claro, si es que hay que descansar.

    Bueno, al tema: un amigo me ha recomendado harman/kardon en vez de NAD. Y en el mismo rango de precios he visto el AVR230, (65 vatios por canal, 20Hz-20kHz, @ < 0,07% THD, ambos canales en 8 ohm, más las prestaciones de la parte cine).

    - ¿Qué os parece?
    - ¿Por cuál os decidiríais y por qué?
    - ¿Qué altavoces le pondríais?

    Venga, animarse a contestar, que es gratis.

    Saludos.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Hola;

    Pues muchas gracias por la recomendación. Trataba de sondear un poco porque cuando no se entiende (ná de ná) como me pasa a mí las opiniones de los demás son bastante valiosas, como la que me acabas de dar Como no tengo prisa, aunque sí muchas ganas, me gustaría trillar el tema todo lo posible antes de tomar una decisión. Je, aún así nadie se moja con las cajas y ese ampli en concreto (¡¡¡COBARDES!!!)

    Por cierto, alguien en el foro dejó el mail de Ricardo y le envié un mail pero no me ha contestado. Creo que lo mejor será que le llame.

    Un saludo.
    takinardi ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Hola;

    Muchas gracias por el consejo. Corregidme si me equivoco:

    puedo cambiar mis cajas -estoy de acuerdo en que son flojitas- por unas que le vayan bien al 3020 y seguir pensando para el futuro en NAD. ¿Es buena idea o es empezar la caja por el tejado? ¿Quizá no tengan nada que ver las cajas para uno que para el otro? Ahí, por lo menos, está claro que la diferencia de potencia es considerable entre los 20 w por canal del 3020 y los 75 w del T743 o los 50 w de un c320be.

    Y ahora... ¿qué cajas entre 500 y 600 € que no sean muy duras...?

    Muy interesantes ese Denon y el Marantz...

    Saludos.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Buenas y frías tardes a todos.

    Menudo guíaburros que me has hecho Aníbal. ¿Tanto se nota la falta que me hace?

    Aunque desordenadas las preguntas que me haces ya me las había planteado.

    - Tengo una sala de 7x3.

    - En principio quería cajas tipo estantería que sí pueden estar
    separadas de la pared.

    - Que no fueran muy duras porque no suelo darlas mucha caña.

    - La música que escucharé es bastante variada: clásica, jazz, blues, rock, algo de pop y de forma esporádica alguna película desde el dvd.

    En cuanto a estéreo/multicanal mucho más estéreo al principio y quizá en un futuro a medio plazo multicanal. Depende también de cómo evolucionen los nuevos formatos de audio, de ahí mi elección del T743 (o similar).

    Mi presupuesto está entre los 500 a 800 euros (¡¡¡Y NI UNO MÁS!!! que os conozco).

    Abriría otro hilo pero considero que no me he desviado en exceso de lo que planteé en un principio -corregidme si no-.


    Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y abrigaos.


  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 nov, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    A las muy buenas a todos!!

    Yo os comento mi experiencia personal por si os vale de algo:

    Tenía como objetivo un A/V y un par de buenas cajas. Que el A/V sirviera pa musica y 5.1 pa no condenarse, y pensando en un futuro pillar el central y los surround.

    Tras ver los precios de primera mano solo pude decir sniff.. uqe largo va a ser esto!! Me dio por mirar de segunda ... y hay buenas ofertas. Sobre todo en ebay (eso si, hay q jugarsela pelín). Pero te cuento lo que me pille en ebay:

    Receptor A/V: NAD 752: estado perfecto con mando, etc... por 480 euros!!! (mas 400de gastos de envío)

    Cajas: Dynaudio audience 62 como nuevas, perfectas!!! por ... 540 euros!!! (mas 60 de gastos de envio)

    Con esto te quiero decir q el mercado de segunda es muy interesante y q lo tengas en cuenta ... pero nada más ok? Tu mismo evalúa sus ventajas / inconvenientes.

    En fin solo añadir q suena todo cojonudamente con perdon pero pocos adjetivos hay.

    Suerte y me parece perfecto hagas lo q hagas.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Hola;

    Pues menúo bicharraco que te has montao. Le he echao un ojo en la web de NAD y se me ha quitado el hipo de golpe. En fín, tendré que explorar ese mercado de segunda mano que parece ofrecer cosas interesantes.

    Y ya puestos a pedir ¿podrías mojarte un poco en cuanto a esta combinación? Qué te gusta, qué no, cómo suena (de p. madre ya lo se ).

    Muchas gracias y un saludo.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    08 nov, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Buenas tanito,

    Sobre el NAD poco puedo decir q no sepas ya. Entradas de A/V y salidas sobran, y eso que tengo conectados un DVD, un DVD grabador, el video y la play. De potencia para los altavoces que tengo sobrado en mi opinión. Todo es muy sencillo de configurar a la vez de muy configurable (seleccionas el audio y video que desees, tantoodigital como no para cada dispositivo). El mando HTR-2 dispone de macros, aprende códigos de otros mandos, puedes subir o bajar volumen del central o surrounds, ... genial vamos. Ya sólo uso ese para todo (DVD, TV, DVD grabador y video lo manejo con el). Si quieres conectar un subwoofer este, si no me equivoco, deberá ser activo. Sobre modos de sonido demasiados (ears, dolby PLII, matrix, downwix, DTS,..).

    Sobre las dynaudio ni una pega, mas bien todo lo contrario. Graves potentes y en cojnuto con el NAD una calidad de sonido en estado puro, sin colorear.

    Hace una semana lo he completado con las audience 42 de surround y el 120C de central.

    Total: conjunto en mi opinion muy recomendable y no echo en falta nada en particular. Bueno si, que no haya vecinos para darle mas caña!!! jajaja.

    Pero lo que si te recomiendo es que pienses bien a donde quieres llegar y como (de primera mano, de segunda,..) y cuando.

    Yo por ejemplo he estado con el NAD y las 62 solamente varios meses, y con paciencia de encontrar buenas ofertas. Una vez he vuelto a ahorrar a saco, pues a por el resto. El caso es q sepas a donde llegar y que tengas paciencia, en mi opinion. Precipitarse por lo que oigas, veas o te digan,... (me incluyo en esto) malo. Paciencia.

    Un saludo, paciencia y suerte!


  11. #26
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NAD: ¿Estéreo o Home Cinema?

    Buenos y sabios consejos. No nos habías contado lo de los traseros... En fín, qué se puede decir de un equipo así... sin escucharlo.

    No hay prisa. Sigo recopilando información y opiniones porque el 3020 está plantado ahí en medio del salón desafiándome. Y lo cierto es que me acojona el tío. Parece decirme: ¿es que no has tenido bastante? o ¿que tiene ella que yo no tenga? Y como intento pensar con la cabeza pues no sé rebatirle los argumentos.

    En fín, disfruta ese equipazo que te lo has currao.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Estereo o av biamplificado ?
    Por Carlos_83 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:55
  2. ¿Estereo o Multicanal?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2006, 20:33
  3. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
  4. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins