Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Plasma Panasonic UT50

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic UT50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estaba a punto de comprar la P50X50E cuando buscando me encuentro con la Panasonic TX-P50UT50E en Alternate por 769 euros, he buscado pero parece ser que no hay nada escrito en el foro, que me podeis decir, tiene algo que ver que la tienda alternate sea Alemana?

    Saludos amigos

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por Trocalo Ver mensaje
    Hola a todos, estaba a punto de comprar la P50X50E cuando buscando me encuentro con la Panasonic TX-P50UT50E en Alternate por 769 euros, he buscado pero parece ser que no hay nada escrito en el foro, que me podeis decir, tiene algo que ver que la tienda alternate sea Alemana?

    Saludos amigos
    No quiero quitarte la idea........ pero intenta poner 200 euros mas y cojete una St50, o por unos 850e tienes la ps51e550...........si , parece que te recomiendo lo que yo tengo......pero lo hago con conocimiento de causa de que son 2 pedazo de paneles

  3. #3
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por Trocalo Ver mensaje
    Hola a todos, estaba a punto de comprar la P50X50E cuando buscando me encuentro con la Panasonic TX-P50UT50E en Alternate por 769 euros, he buscado pero parece ser que no hay nada escrito en el foro, que me podeis decir, tiene algo que ver que la tienda alternate sea Alemana?

    Saludos amigos
    La ut50 tiene el mismo panel y electronica base que la st50 con la unica diferencia del filtro polarizador antireflejos. Es decir,de noche es igual que la st50 y vt50 y de dia los negros son algo mas lavados.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    La ut50 tiene el mismo panel y electronica base que la st50 con la unica diferencia del filtro polarizador antireflejos. Es decir,de noche es igual que la st50 y vt50 y de dia los negros son algo mas lavados.
    Si tu lo dices....suerte

  5. #5
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si tu lo dices....suerte
    Hechale un vistazo a la review de hdtvtest, saca mejores o iguales negros que la vt50 en sala oscura, es el mismo panel. Eso si, el mando a distancia es el famoso de la tecla N de hace unos años, que resetea los valores a fabrica.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #6
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hechale un vistazo a la review de hdtvtest, saca mejores o iguales negros que la vt50 en sala oscura, es el mismo panel. Eso si, el mando a distancia es el famoso de la tecla N de hace unos años, que resetea los valores a fabrica.
    Si hablaba desde la ignorancia, voy a echarle un vistacillo

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hechale un vistazo a la review de hdtvtest, saca mejores o iguales negros que la vt50 en sala oscura, es el mismo panel. Eso si, el mando a distancia es el famoso de la tecla N de hace unos años, que resetea los valores a fabrica.
    ¿Pero todavía hay mandos de estos que fabricó el mismísimo diablo?, mira que no ha causado quebraderos de cabeza ese puñetero botón.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Panasonic TX-P42UT50B Performance



    Conclusion
    Before we reviewed the Panasonic TX-P42UT50B, we had the idea that the UT50 series’ picture quality would be essentially the same as the excellent ST50′s, factoring in the omission of the antireflective plasma screen coating on this cheaper display. That assumption turned out to be right on the money: provided you’re in a dimmer environment where its deep blacks won’t be washed out by light hitting the screen, the TX-P42UT50 produces the same outstanding picture quality, and in the right environment, it’s frankly hard to tell it apart from the very best.

    If the Panasonic TX-P42ST50 were to be available for around £100 more, we’d probably argue for the UT50′s redundancy. However, the TX-P42UT50B is priced at around £550, which is some £300 less than the 42-inch ST50. For users in darker viewing environments who don’t care for the ST50′s sleeker design, built-in wireless connectivity or Infinite Black Pro screen filter, the UT50 is almost all good news. In such environments, it completely smokes LCD-based TVs (which is the bulk of the competition at this price point) in just about every way, with its ultra-low input lag, near-perfect screen uniformity, and naturally achieved deep blacks. Just don’t touch that “N” button.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Yo tengo la Panasonic TX-P42UT42e comprada hace 2 meses y no encuentro el "N" button por ningún lado en el mando, así que probablemente la de 50' tampoco lo lleve.

    Confirmo que a oscuras el panel es idéntico al de la ST30, y de día no es que los negros pierdan intensidad, es que el panel refleja, diréctamente.

    En el hilo de la 42ut30 de este mismo foro, puedes ver las fotos que le hice yo a la mía de día para que te hagas una idea. Pero de noche, no tienen mucho que envidiarle al los infinite black del 2012.

    Otra opción a estudiar, es esta sin 3D ni SmartTV, pero a un precio insuperable:
    TELEVISOR PLASMA PANASONIC TX-P50U30E NEGRO OUTLET - De 46" a 65" - Televisores Plasma - Televisión - Electrónica de Consumo TV Sonido Dvd
    recesvinto ha agradecido esto.

  10. #10
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hechale un vistazo a la review de hdtvtest, saca mejores o iguales negros que la vt50 en sala oscura, es el mismo panel. Eso si, el mando a distancia es el famoso de la tecla N de hace unos años, que resetea los valores a fabrica.
    Hola amigos, hacia mucho que no escribia (pero os leo).
    Ciertamente no tiene la tecla "N" maldita.
    Y hoy he ido a ver uno en persona y me ha parecido mejor de lo que esperaba, lo tenian junto a una UT30 (2011) y aunque son reflectantes, no son como un espejo, como los plasmas de hace unos años que eran aún más, si cabe.
    Junto al UT30 se ve una diferencia; el UT30 tiene una pantalla más gris, y el UT50 es un gris bastante más oscuro, casi negro. Para una sala o habitación "nocturna" con buenas persianas y cortinas no veo problema, ahora que, como bien se ha dicho: En una sala bien iluminada es un fastidio y es mejor optar por el ST50 y gastar unos 200€ más.
    Yo como vivo en un bunker pienso comprar el UT30, y con lo que me ahorro puedo comprar un par de gafas y algún invento más.
    También hay que decir que la carencia de la película antirefectante hace que el panel pueda dar más luminosidad, como he leido en varias pruebas, que criticaban la "oscuridad" de sus hermanos mayores. Supongo que eso es importante a la hora de visionar 3d, puesto que las gafas oscurecen bastante el asunto, lo unico que hay que hacer es ajustar adecuadamente el panel para que de una imagen casi identica a sus hermanos de mayor gama, siempre que la luminosidad de la sala no fastidie el espectáculo.
    Por cierto, este panel muestra las 1080 lineas en movimiento, algo que les cuesta aún a muchos leds tan de moda.
    Un saludo (y en especial a Leoni)
    PlasmaBoy ha agradecido esto.
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Muy buenas.

    Estoy detrás de pillarme una tv y sigo con mis dudas entre LED y plasma.

    En caso de pillar un plasma me he fijado en este modelo.

    En redcoon esta a 600€ él modelo de 50".

    El uso que le daré será 100% Blue ray y mkv 1080p.

    Además la usaré siempre con la sala completamente a oscuras.

    Ahora la duda es que tal calidad de imagen y en general tiene.

    Otra opción es la Samsung e550 por 750€ y la ST50 por 800, pero si este modelo tiene una buena calidad pues es un dinero que me ahorro.

    Soy bastante exigente con la calidad de imagen y los fallos en la misma.

    Como digo el uso será 100% cine 1080p y cine 3d.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  12. #12
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por Xylaz Ver mensaje
    Muy buenas.

    Estoy detrás de pillarme una tv y sigo con mis dudas entre LED y plasma.

    En caso de pillar un plasma me he fijado en este modelo.

    En redcoon esta a 600€ él modelo de 50".

    El uso que le daré será 100% Blue ray y mkv 1080p.

    Además la usaré siempre con la sala completamente a oscuras.

    Ahora la duda es que tal calidad de imagen y en general tiene.

    Otra opción es la Samsung e550 por 750€ y la ST50 por 800, pero si este modelo tiene una buena calidad pues es un dinero que me ahorro.

    Soy bastante exigente con la calidad de imagen y los fallos en la misma.

    Como digo el uso será 100% cine 1080p y cine 3d.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Pues estamos igual

    Si quieres ver cine en condiciones con un presupuesto ajustado, céntrate en los plasmas.
    Hay buenos Lcd´s Led, pero esos modelos doblan el precio de un plasma con similar calidad de imagen, en igualdad de tamaño (como la Sony HX850).

    Si como yo, solo ves las pelis casi a oscuras, el Pana UT50 iguala (casi) en calidad de imagen a sus hermanos de mayor gama, tan solo pierdes el Wifi (que hay que comprarlo a parte, aunque trae conexión de Red Rj45), también carece de algunas conexiones, y del filtro antireflejos de la pantalla "negro" (que incorpora la St y superiores), el sonido de la Tv es un poco más flojo también, que en gamas superiores (a mi me da igual, para ver la tele sobra y tengo 6 torres, más central y subwoofer, conectado al ampli) y que tampoco graba video de la Tv en Usb/Hdd (cosa que me da igual, porque lo que grabes solo lo puedes ver única y exclusivamente en tu tv). A parte del "problema" del cristal reflectante (que no es muy importante en ambientes oscuros), también se dice que sufre de mayores retenciones que el modelo de Samsung que comentas (51E550), aunque esto supongo que sea durante las primeras 300 horas de uso, hasta que "asiente el gas".
    Parece ser que la Samsung es más resistente para video-juegos, (menos propensa a los quemados y retenciones) y lleva filtro antirreflejos y además tiene buen procesado de imágenes en movimiento (aunque solo mueve 900 lineas frente a las 1080 del Ut50, de ahí la mayor definición en movimiento del Pana). Pero la Samsung, como punto negativo tiene una menor profundidad de negros, aunque tiene buena colorimetría.
    Creo que el escalado de fuentes Sd es superior en Panasonic.

    EL forero "Leoni" tiene esa Samsung y la Panasonic St50 (que es un poco más completa que la UT), y todo esto lo ha comentado en el foro. A parte, creo que he leido prácticamente todas las reviews que he podido encontrar en la red, y he seguido los hilos sobre estos modelos tanto en foros españoles, como extranjeros, y coinciden.

    Si buscas la máxima calidad de imagen al minimo precio posible y que sea Full-Hd y 3D; la Panasonic UT50 es muy buena opción.
    Pero si además deseas jugar, sacrificando un poco la profundidad del negro; La Samsung es la otra posibilidad y además creo que viene con 2 gafas 3d incluidas, que las he probado y funcionan bien (son activas) pero un poco cutres, entra luz por los laterales, pero son económicas y no se puede pedir más.

    Espero que mi opinión te sirva de ayuda, puesto que como digo, estoy también a punto de encargar una.
    Y pudiendo economizar en la compra, sin sacrificar casi nada en calidad de imagen, ¿para que gastar más?

    Un saludo.


    Edito, para preguntar a los usuarios de estos modelos:
    ¿Es mejor 3D el de Panasonic o el de Samsung (de modelos activos del 2012)?


    Última edición por recesvinto; 08/01/2013 a las 01:51
    navone ha agradecido esto.
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Pues muchas gracias por la respuesta. Claro que me ayuda.

    Llevo un par de meses dándole vueltas a que tv comprar, y estoy reduciendo opciones a 1 plasma, 1 LED y 1 proyector.

    Ahora es decidirme por uno de los 3 pero con la cantidad tan enorme de opciones que hay el haber llegado hasta aquí ya es un logro .

    Soy de los que miran hasta el último detalle y por eso llevo 2 meses mirando todos los hilos posibles.

    Una cosa curiosa es que fui a un darty y al comparar LEDs con plasmas me gustó muchi más los LEDs. Todos tenían la misma pelicula en Blue ray, pero no se por que no me gustaba la imagen de los plasmas.

    Quizá no estuvieran bien configurados.

    Bueno, muchas gracias por la ayuda. Voy a darle una vuelta más al tema para ver cual de las 3 opciones cojo.

    Por cierto, ya que estoy las digo xD

    Samsung ES6900 de 46".
    Plasma 50", bien el pana ut50 p el Samsung e550.
    Proyector BenQ w1070.

    Un saludete.
    Última edición por Xylaz; 08/01/2013 a las 13:45

  14. #14
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Cita Iniciado por Xylaz Ver mensaje
    Pues muchas gracias por la respuesta. Claro que me ayuda.

    Llevo un par de meses dándole vueltas a que tv comprar, y estoy reduciendo opciones a 1 plasma, 1 LED y 1 proyector.

    Ahora es decidirme por uno de los 3 pero con la cantidad tan enorme de opciones que hay el haber llegado hasta aquí ya es un logro .

    Soy de los que miran hasta el último detalle y por eso llevo 2 meses mirando todos los hilos posibles.

    Una cosa curiosa es que fui a un darty y al comparar LEDs con plasmas me gustó muchi más los LEDs. Todos tenían la misma pelicula en Blue ray, pero no se por que no me gustaba la imagen de los plasmas.

    Quizá no estuvieran bien configurados.

    Bueno, muchas gracias por la ayuda. Voy a darle una vuelta más al tema para ver cual de las 3 opciones cojo.

    Por cierto, ya que estoy las digo xD

    Samsung ES6900 de 46".
    Plasma 50", bien el pana ut50 p el Samsung e550.
    Proyector BenQ w1070.

    Un saludete.
    Hola compañero
    Pues esa Samsung es muy buena, la he probado. Pero si estás dispuesto a pagar los 850€ que cuesta, siendo de 46"... Yo me plantearía también la Panasonic ST, antes que la UT, incluso antes que el plasma de Samsung 51E550.
    Con ese presupuesto yo me decidiría entre el Led Samsung o la ST.
    Cada caso es un mundo, claro está, pero en mi opinión; no te equivocarias con ninguna de esas dos, ahora te toca a ti elegir cual te gusta más.

    Yo casi lo tengo decidido, pero no se si irme a una de 60" en esos precios, pero sacrificar el 3d... no se si merecerá la pena. ...

    Un saludo.

    Edito: Los proyectores son palabras mayores, yo tuve uno... y eso si que es cine (106") y lo demás bobadas, pero para ver la tele y otras cosas pues no, es para lo que es. Pero lo suyo es una buena tv y un proyector, si el espacio no es problema, claro ... jejejeje.
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  15. #15
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic UT50

    Está la P50UT50E en Redcoon a 599 euros.
    Panasonic TX-P50UT50E · TV Plasma 50" 3D Full HD DVB-T/-C Skype | redcoon.es

    Otra review de Trustedreviews. La ponen en general muy bien.
    Panasonic TX-P50UT50 review - TV - Trusted Reviews


    Por el precio, si no necesitas el panel anti-reflejos, es un chollazo.
    recesvinto ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins