Hola amigos!!!! feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!!!.......como autor de este hilo que tenía totalmente "arriconado" me siento en la obligación moral de contaros lo sucedido con este tema, que por lo que veo se ha convertido en un "punchin box" entre "android forever" y los "ios to even".
Pues bien, lo que sucedío es que el pequeñin (12 años , 1,70 cm, 75 kg) se ha emperrado con la tablet y al final nos decidimos por el Ipad 4ª generation Retina de 16 GB que nos salió por 480 € "lereles" (ahorrados por el muchacho + los regalos de abuelos, tios y padres en forma de dinerito.......sino sería un lujo), el Ipad 2 valía 390 € y el Ipad 3 valía 450 €.....por lo que una vez puesto pensé que era mejor poner algo de mi bolsillo y coger lo último.
Por otro lado, la pequeña (10 años) también se emperró en una tablet, pero en este caso en una talbet de las "Moster High" con Android 4.0, WIFI (marca Ingo) de 99 € .
Lo poco que me han dejado ver los niños......la sensación que tengo es que el Ipad es un misil vá como un tiro, la pantalla se vé de maravilla, las aplicaciones ván superfluidas.....el aparato dá muy buena sensación en las manos en cuanto a nivel de acabado pero ya digo que solo es la primera toma de contacto. En cuanto al tablet de 7" de las Monstar tampoco está mal para ser una de las baratas......no se pueden comparar.
En cuanto a la disputa Android vs Ios solo puedo aportar que tengo un Sony Xperia S con Android 4.0 y estoy muy contento con él.....aunque claro está, que estamos hablando de un aparatejo que en origen costaba unos 500 € creo ya que el mío lo saque por puntos con Movistar.
Pues nada más, solo acabar como empecé el post deseando a todos Felices Fiestas......saludos.