Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 84

Ayuda comprar tablet

  1. #46
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, iba a abrir un hilo similar, pero vi este, me he leido las tres páginas y, siguiendo con el hilo, QUIERO COMPRARME UNA TABLET, pero no me decido.

    Sólo me falta un empujón. Quiero algo más parecido a un portátil.

    Que Tablet me deja conectar un hd x usb?

    Qué Tablet me deja gestionar yo mis carpetas, como si fuese un PC.?

    Qué Tablet me deja instalar el programa que yo quiera, por ejemplo el Finale 2012?

    Qué Tablet me deja conectar unos cascos y hablar como si fuera un móvil?


    Puedo ir a una compañía de telefonia movile, y darme de alta y usar mi tablet como movil, sin comprar movil y tampoco tener que pagar conexion a internet?

    Supongo que para eso me iria bien algo con W8, no sé si android deja instalar cosas.

    O los transformer que puedes conectar un teclado.

    Y de presupuesto en torno a los 400.

    http://tabletzona.es/2012/09/03/cual-es-...or-tablet/

    He leido eso, pero no está actualizado, no estan los nuevos no, no sé qué tal las Sony, igual son muy caras.
    Última edición por Hollenius; 16/12/2012 a las 10:37
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #47
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Hola Hollenius, en mi opinión creo que más que una tablet lo que necesitas comprarte es un portátil PC, tipo netbook de 10 u 11 pulgadas, con tomas de USB, de red ethernet, entradas para tarjetas SD, incluso si es un poco más grande on lector de CD/DVD.
    Con cualquier portatil PC puedes hablar mediante Skype o similar.

    Yo tengo un Toshiba de 10" que hace tiempo que no enciendo pues un día comprobé que todo eso de USBs, discos externos, y demás bahías para tarjetas y periféricos, dejaron de hacerme falta y prescindo de ellos como en su día prescindí de las disquetera a de 3 1/2 para disquetes de 1,44 mb... Todos los archivos sensibles los guardo mediante una jerarquía de carpetas y subcarpetas similar a Windows pero en una cuenta de DROPBOX que sincroniza cualquier cambio con el PC de mi casa, el PC de la oficina, el iMac, el iPad y el iPhone (antes con el Nexus de Android) ...ya no me hace falta llevar un PEN USB en el bolsillo.
    El programa para música "Finale" existe tanto para IOS de Apple como para Windows o Android.

    Hay muchas herramientas para poder elegir la más adecuada a nuestras necesidades.
    Espero haberte ayudado.
    Hollenius ha agradecido esto.

  3. #48
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Gracias por tu ayuda Baladre2.

    No sabia que habia Finale para android, toda una sorpresa!!!

    Actualmente tengo un Sony Vaio de 16,4", con bluray y todo, pero que ya casi no uso (no sé si venderlo por unos 500€, me costo 1000 hace 3 añitos).

    He visto que la Samsung Tab 2 SE LE PUEDE METER LA TARJETA DEL MOVIL Y USARLO DE TLF.
    Uno de eci me lo confirmó, así elimino portatil y movil y me quedo con una tablet de movil y medio portatil, dudo entre 7" o 10".
    Por descontado usaré cascos para usarlo de móvil, y para el resto sera todo wifi.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #49
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda Baladre2.

    No sabia que habia Finale para android, toda una sorpresa!!!

    Actualmente tengo un Sony Vaio de 16,4", con bluray y todo, pero que ya casi no uso (no sé si venderlo por unos 500€, me costo 1000 hace 3 añitos).

    He visto que la Samsung Tab 2 SE LE PUEDE METER LA TARJETA DEL MOVIL Y USARLO DE TLF.
    Uno de eci me lo confirmó, así elimino portatil y movil y me quedo con una tablet de movil y medio portatil, dudo entre 7" o 10".
    Por descontado usaré cascos para usarlo de móvil, y para el resto sera todo wifi.
    Más pronto o más tarde te cansaras del tedioso y porculero sistema Android y terminaras comprándote un iPad...

    A mi me paso... y a muchos de mis amigos y conocidos.

  5. #50
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por Baladre2 Ver mensaje
    Más pronto o más tarde te cansaras del tedioso y porculero sistema Android y terminaras comprándote un iPad...

    A mi me paso... y a muchos de mis amigos y conocidos.
    Te aseguro al cien por cien que en mi vida me pasaré apple, ni en mobil, ni tablet, ni ordenadores, no soporto su sistema cerrado y que todo haya que colarlo en el itunes, y que no puedas ampliar nada y que pagues un 40% mas en todo por un 0,1 en mejora general.
    Hace años que murio el tema apple u otra cosa...

    A mi me paso... y a muchos de mis amigos y conocidos
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #51
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Pues a mí lo único que me convence de Android es, que puedes encontrar una variedad de dispositivos enorme al precio que quieras y con la configuración que quieras. Desde 60 (trastos que no valen para casi nada) hasta lo que quieras.

    Como sistema está muy mejorado desde sus inicios, pero, las aplicaciones necesitan el doble de hard para ir la mitad de bien que en iOS. Vale que puedes importar/exportar archivos mejor que en iOS, pero lo de sistema abierto ...

    Para que quiero trastear con una rom u otra (con serio peligro de brickear el movil a poco que te despistes, que en Android con tanto kernel y pollas en vinagre es muy común), si todas fallan en algo...

    Unas chupan bateria a lo bestia, con otras no va la cámara, con unas va de PM y a la semana va a pedales, cuelgues, calentamientos...

    Yo tengo un iPad2 que va igual de fluido que el primer día. Y mira que le meto porquería y le quito. No se calienta y se cuelga las mismas veces que el Madrid ha ganado la Champions en la última década .

    Y sobre el precio en tablet...valiendo casi lo mismo está infinitamente mejor acabado que cualquiera de la competencia. En Mac lo veo un poco desfasao (aunque el producto es muy, muy bueno), pero en tablet, no hay color.

    Saludos.

  7. #52
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Te aseguro al cien por cien que en mi vida me pasaré apple, ni en mobil, ni tablet, ni ordenadores, no soporto su sistema cerrado y que todo haya que colarlo en el itunes, y que no puedas ampliar nada y que pagues un 40% mas en todo por un 0,1 en mejora general.
    Hace años que murio el tema apple u otra cosa...

    A mi me paso... y a muchos de mis amigos y conocidos
    Te entiendo perfectamente pues yo decía exactamente lo mismo sobre Apple hasta que un buen día tragandome mis manías, mis postulados y mis convicciones más viscerales anti-Apple... voy y me pillo un iPhone 4 ...automáticamente descubrí que hay cosas que SÍ funcionan como esperamos que funcionen, descubro un montón de programas para cargar y descargar música y películas en un iPod o iPhone sin necesidad de pasar por el iTunes ni por el JB... después fueron entrando más y más cacharros Apple en mi casa y ya tenemos dos iphones, un iPad, un iPad mini, un iMac de 27", un Apple TV ...y últimamente he comprado un AirPort y se terminaron los problemas con el Wifi de mi casa.

    Un día descubres que gastarte 100 euros en unos comodisimos zapatos o deportivas de buena marca, sale mucho más barato que gastarte 30 euros en unos zapatos marca "Carrefú" que hacen daño al andar y se rompen a los pocos meses... descubres que lo "caro" en realidad es barato y lo que pensaba que era "barato" por su bajo precio, a la postre sale caro.

    Yo también pensaba así antes de morder la manzana, pero una vez mordida se te hace el "morro fino", y otros cacharros te parecen baratijas de bazar "todo a 100" ...incluidos los Samsungs o Blackberrys.

    Cuando teníamos 8 ó 10 años, normalmente nos daban "asco" las chicas, pero conforme fuimos creciendo y madurando nos "encantaban" y con la edad (a la mayoría) nos siguen encantando... Creo que con la informática y la tecnología también vamos madurando con la edad y lo que antes odiábamos, ahora nos encanta... por lo menos en mi caso.
    Hollenius ha agradecido esto.

  8. #53
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Discrepo, a mi a los 4 años ya me gustaban todas las de mi clase

    Mi hermana trajo su iPad a la cena...espera que te paso mis fotos, le dije, ah!! que no tienes para pen? menudos los de la manzanita...bueno, entonces, le dije, pasame tu tus fotos...ah!!! que no tienes tarjeta??..caray con los de la manzanita...

    Si, tienen cosas buenas, y otras muy malas, como samsung, como todo en la vida, simplemente, hay que elegir...

    Yo, sigo flipando con la samsung, y ya soy mayorcito
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  9. #54
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    No todo es Apple en esta vida, hay otras cosas igual o incluso mejor. Yo tengo ambas tablet, iPad y Tab2 y tengo iPhone 4 y Galaxy S3 y el nuevo S3 mini se lo acabo de regalar a mi hija de 14 años y hoy me quedo con el S3 y en tablets me es indiferente están en el mismo nivel quizás la Tab2 tiene másconectividad y el iPad más diseño y algo más de exclusividad.

    Ahora tengo un Mercedes Clase E y no descarto el día de mañana un BMW o un Panamena ... en resumen, no nos ceguemos jamás con una marca y más en temas tecnológicos, solo hay que mirar atrás, Nokia era lo sumo y hoy está al borde de desaparecer como su alianza con W8 no resulte, que resultará casi convencido.

    Escrito desde mi Tab2 de Samsung
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #55
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Hola amigos!!!! feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!!!.......como autor de este hilo que tenía totalmente "arriconado" me siento en la obligación moral de contaros lo sucedido con este tema, que por lo que veo se ha convertido en un "punchin box" entre "android forever" y los "ios to even".
    Pues bien, lo que sucedío es que el pequeñin (12 años , 1,70 cm, 75 kg) se ha emperrado con la tablet y al final nos decidimos por el Ipad 4ª generation Retina de 16 GB que nos salió por 480 € "lereles" (ahorrados por el muchacho + los regalos de abuelos, tios y padres en forma de dinerito.......sino sería un lujo), el Ipad 2 valía 390 € y el Ipad 3 valía 450 €.....por lo que una vez puesto pensé que era mejor poner algo de mi bolsillo y coger lo último.
    Por otro lado, la pequeña (10 años) también se emperró en una tablet, pero en este caso en una talbet de las "Moster High" con Android 4.0, WIFI (marca Ingo) de 99 € .
    Lo poco que me han dejado ver los niños......la sensación que tengo es que el Ipad es un misil vá como un tiro, la pantalla se vé de maravilla, las aplicaciones ván superfluidas.....el aparato dá muy buena sensación en las manos en cuanto a nivel de acabado pero ya digo que solo es la primera toma de contacto. En cuanto al tablet de 7" de las Monstar tampoco está mal para ser una de las baratas......no se pueden comparar.
    En cuanto a la disputa Android vs Ios solo puedo aportar que tengo un Sony Xperia S con Android 4.0 y estoy muy contento con él.....aunque claro está, que estamos hablando de un aparatejo que en origen costaba unos 500 € creo ya que el mío lo saque por puntos con Movistar.

    Pues nada más, solo acabar como empecé el post deseando a todos Felices Fiestas......saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #56
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Mi hermana trajo su iPad a la cena...espera que te paso mis fotos, le dije, ah!! que no tienes para pen? menudos los de la manzanita...bueno, entonces, le dije, pasame tu tus fotos...ah!!! que no tienes tarjeta??..caray con los de la manzanita...
    Perdona pero los argumentos contra Apple son tan huecos, tan vanales y absurdos como el querer comparar un iPad de Apple con un iPad de imitación marca Samsung.

    Un iPad no lleva tarjetitas micro SD ni puertos USB, ni tampoco lleva lectores de CD/DVD, ni disqueteras para meter disquetes de arranque de 1,44 mb. ¡Coño estamos a punto de entrar en el 2013! ...¿los usuarios de Android aún lleváis un PEN USB en el bolsillo? ¿Quizás lo lleváis de llavero junto con un cortaúñas y una navajita de Albacete haciendo juego?...

    Lo de "pasar" las fotos sacando la tarjetita micro SD de un aparato para metérsela a otro, ¡me ha matao! . ¿Y si en mitad de la cena la micro SD se cae dentro de la sopa? ...menuda tragedia buscar la SD entre los tropezones.

    En un sistema "cerrado" como IOS de Apple las fotos se seleccionan y se comparten por e-Mail al familiar que ha ido a cenar a casa y de paso a la tía que vive en Florida o en Teruel... Que tedioso el ir sacando "penes" y tarjetitas a en mitad de la cena (lo de "penes" me refería al plural de PEN ...no penséis mal)

    ¿Qué queremos pasar al amigo o familiar 100, 200 ó 400 fotos? ...pues es tan sencillo como subirlas desde nuestro iPad a una cuenta de Flickr o DROPBOX y luego compartir por e-Mail o Whatsapp un "pase de invitado" para que se bajen las que quieran en calidad original y en el artilugio que quieran ...incluso en los Samsungs.

    Por cierto... Los iPods de Apple tampoco llevan lector de musicassettes... ¡Que fallo! ...es que los de la manzana son unos "cerraos"

    Todo es cuestión de tiempo...

    NUNCA DIGAS: ...de esta agua NO beberé ...esta manzana NO morderé ...y este cura NO es mi padre

  12. #57
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Hola amigos!!!! feliz Navidad y feliz Año Nuevo!!!!.......como autor de este hilo que tenía totalmente "arriconado" me siento en la obligación moral de contaros lo sucedido con este tema, que por lo que veo se ha convertido en un "punchin box" entre "android forever" y los "ios to even".
    Pues bien, lo que sucedío es que el pequeñin (12 años , 1,70 cm, 75 kg) se ha emperrado con la tablet y al final nos decidimos por el Ipad 4ª generation Retina de 16 GB que nos salió por 480 € "lereles" (ahorrados por el muchacho + los regalos de abuelos, tios y padres en forma de dinerito.......sino sería un lujo), el Ipad 2 valía 390 € y el Ipad 3 valía 450 €.....por lo que una vez puesto pensé que era mejor poner algo de mi bolsillo y coger lo último.
    Por otro lado, la pequeña (10 años) también se emperró en una tablet, pero en este caso en una talbet de las "Moster High" con Android 4.0, WIFI (marca Ingo) de 99 € .
    Lo poco que me han dejado ver los niños......la sensación que tengo es que el Ipad es un misil vá como un tiro, la pantalla se vé de maravilla, las aplicaciones ván superfluidas.....el aparato dá muy buena sensación en las manos en cuanto a nivel de acabado pero ya digo que solo es la primera toma de contacto. En cuanto al tablet de 7" de las Monstar tampoco está mal para ser una de las baratas......no se pueden comparar.
    En cuanto a la disputa Android vs Ios solo puedo aportar que tengo un Sony Xperia S con Android 4.0 y estoy muy contento con él.....aunque claro está, que estamos hablando de un aparatejo que en origen costaba unos 500 € creo ya que el mío lo saque por puntos con Movistar.

    Pues nada más, solo acabar como empecé el post deseando a todos Felices Fiestas......saludos.
    Muy felices fiestes... Y enhorabuena por tener un chaval que sabe lo que quiere y esta bien informado...

    Lo de la chiquilla tampoco es un derroche pero por 99 euros considéralo como un juguete un poco caro que pronto dejara de funcionar o irá a parar al cajón de los juguetes.

    Yo a mi hija que también tiene 10 años le he pillado un iPad mini y entre muchas aplicaciones como diccionarios de inglés, o cuadernillos RUBIO, también ha cargado muchísimos juegos entre ellos el de las Moster High que es gratuito.

    Sigo pensando que un objeto es barato o caro según el uso que le demos y lo que nos dure... el precio muchas veces es engañoso y lo barato suele salir siempre caro.

  13. #58
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Hola a todos,

    Parece que nos estamos desviando del tema.

    En primer lugar yo nunca le compraría a mi hija (aun le queda para los 10 años) un movil de 600€ o una Tablet de 400€, creo que tienen cosas mejores que hacer.

    La discusion, querido Baladre2, de iPad u otra cosa, es ya muy infantil, no caigamos en eso. Solo para responderte, en casa de los abuelos no hay wifi, asi que un Ipad de poco me valdria, y como muy inteligentemente ha dicho ManuelBC, cada uno tiene sus necesidades y no hay que obsesionarse con las marcas (eso lo haciamos en el colegio con 8 años).
    Baladre2, no sé si el Mercedes de Manu tiene Dropbox, pero te aseguro que todos usamos aún puertos usb para meter musica al coche, algunos, alucina tio, usan un antiguo artilugio llamado CD, quie igual te suena

    Yo creo, que lo que debemos aportar son pros y contras de cada aparato, asi, el que posteriormente lea este hilo, saque ideas para comprarse un modelo u otro, no os parece?
    lito72 ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #59
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    El Mercedes de Manuel no tiene Dropbox. Ni los modelos de ahora tampoco.

    Por lo demás, creo que tenemos unas posiciones demasiado inmovilistas. Yo soy gran defensor de las tabletas de Apple, pero particularmente veo que, por muchas nubes virtuales que tengamos, aunque más cómodo, es lento, para conexiones de ADSL digamos que normales, y para un volumen de informacion respetable.

    Yo vivo en Valencia capital, pero vivo en una calle peatonal de unifamiliares, donde a los vecinos no les sale de las narices que ONO haga el cableado por las fachadas. Total que, tanto con Orange como con Movistar, tengo como mucho 12-13 Mb de bajada y uno escaso de subida. Si he de pasar de un Android a un iPad 200mb de información, pues echad cuentas. 8 segundos para un mega, y 1600 para todo. Pues, casi media hora. Mucho mas lento que USB 2.0. Y luego seguro que un par de minutillos para descargar...

    Vamos, que yo seguiré pensando, que el iPad tendrá infinidad de ventajas, de hecho para mí es el mejor tablet, pero su fuerte no es el intercambio de archivos. El que tenga una velocidad estratosférica, seguramente sí, pero repito que no es mi caso.

    Saludos.

  15. #60
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    El Mercedes de Manuel no tiene Dropbox. Ni los modelos de ahora tampoco...
    Todo se andará ... algún día, los coches estarán en "la nube", pero hoy por hoy siguen por el asfalto
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surface, el nuevo tablet de Microsoft
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2012, 15:57
  2. ver el tablet en mi lcd
    Por darore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2012, 11:44
  3. Energy Tablet
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2012, 01:37
  4. nokia internet tablet n810
    Por userforum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2009, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins