Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Ayuda comprar tablet

  1. #61
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Todo se andará ... algún día, los coches estarán en "la nube", pero hoy por hoy siguen por el asfalto
    No creas, que el SL Performance que probé por las autovias de Belin este verano, no parecia que fuese por el suelo, precisamente

    Saludos.

  2. #62
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hola a todos,

    Parece que nos estamos desviando del tema.

    En primer lugar yo nunca le compraría a mi hija (aun le queda para los 10 años) un movil de 600€ o una Tablet de 400€, creo que tienen cosas mejores que hacer.

    La discusion, querido Baladre2, de iPad u otra cosa, es ya muy infantil, no caigamos en eso. Solo para responderte, en casa de los abuelos no hay wifi, asi que un Ipad de poco me valdria, y como muy inteligentemente ha dicho ManuelBC, cada uno tiene sus necesidades y no hay que obsesionarse con las marcas (eso lo haciamos en el colegio con 8 años).
    Baladre2, no sé si el Mercedes de Manu tiene Dropbox, pero te aseguro que todos usamos aún puertos usb para meter musica al coche, algunos, alucina tio, usan un antiguo artilugio llamado CD, quie igual te suena

    Yo creo, que lo que debemos aportar son pros y contras de cada aparato, asi, el que posteriormente lea este hilo, saque ideas para comprarse un modelo u otro, no os parece?
    Mi intención solo era darle un contenido "gracioso" a una discusión absurda, mis comentarios jocosos parece ser que te han ofendido y no era mi intención por lo que públicamente te pido perdón.

    No volveré a intervenir en este hilo, en primer lugar por que es una pérdida de tiempo el ir derrumbando uno a uno los argumentos anti-iPad y anti-Apple, argumentos antiguos, casposos y desfasados... a Apple no le hace falta que nadie le haga publicidad y yo no voy a hacerlo.
    Apple dejo de ser un producto elitista (rollo Loewe) desde el momento que se vendé en los "carrefures" junto con las compresas de oferta y las peras limoneras... pero Apple sigue teniendo la mejor calidad en hard y soft del mercado.

    En segundo lugar, porque hay gente que aunque crean que han hecho una mala compra, nunca reconocerán que se han equivocado defendiendo lo de: "lo mío es lo mejor, porque es mío" y cuando más gente se equivoque mayor será mi consuelo (mal de muchos consuelo de tontos) ...antiguamente sólo una minoría tenía equipos Apple pero hoy se pueden encontrar en cualquier hipermercado, cualquier cadena o tienda de electrónica vende iPad y se pueden toquetear... Yo siempre veo a niños en el Carrefour trasteando en los expositores donde hay iPad ...por ello dije que los niños saben lo que quieren mejor que muchos mayores, ya que esos niños lo han probado y no se han dejado llevar por opiniones de un foro, que por desgracia en lugar de informar muchas veces se desinforma con afirmaciones de muchos foreros que aunque lo dicen (sin mala intención) por que desconocen el producto o bien por haberlo oído en en bar a un amigo, hacen un flaco favor al transmitir tales patrañas.

    Es lamentable que se sigan diciendo falsedades como que para meter música o vídeos en un iPhone o iPad tengamos que usar necesariamente el iTunes, pues sí no te gusta el iTunes hay programas como iExplorer y muchos gratuitos como
    I-Funbox que no hace falta hacer Jailbreak ni cosas raras... hay muchos más.

    Lo de la "coletilla" de sistemas abiertos y cerrados... Quizás se referirán a que Android esta ABIERTO a todo tipo malware y de App basura... Hace más de 12 años que mis amigos "friquis" de la informática me aseguraban que Linux era la ostia y se iba a comer a Windows 98 en poco tiempo, conozco empresas que cambiaron el sistema operativo de todos sus PCs a Ubuntu pues era abierto y Guay del Paraguay... pero esas empresas han vuelto por el tiempo a Windows (particularmente a mi me gusta más Windows que Mac)

    Pienso que las Utopías son sólo eso... Utopías. Android es un sistema que cuando más lo usas y más lo conoces, más lo odias ...y pronto esas marcas como Sony o Samsung se pasarán a Windows8 para móviles y tablets aunque no creo nunca llegue a superar o igualar al IOS de Apple.

    Conozco Android, he programado en Android (pequeñas cosas) por mis manos todos los meses pasan tabletas de muchas marcas (estos días de fiestas más), algunas recién compradas, ahora tengo una Samsung Tab2 y le estoy instalando le unos "repositorios", me han dejado Asus, Acer y algunas Chinas que son verdadera basura... Indudablemente las mejores tablets Android son las Samsung quizás porque son las que más se parecen y mejor imitan a las iPads ...estas tablets me las "prestan" amigos, familiares y compañeros de trabajo para que les haga yo "cositas" pero no lo puede ni debo decir en el foro... por cierto, mi iPhone y mi iPad los tengo sin JB pero muchos me dejan los suyos para que les haga el JB (JB es una marca de whisky que se tomaba con Coca-Cola ) yo no lo aconsejo en un iPad/iPhone ...allá cada uno con sus cacharros.

    Por ultimo... Si yo a mi hija de 10 años le compró una iPad mini wifi de 16 GB por 329 euros (no 400) es por la misma razón por la que le compró deportivas de marca de 80 ó 100 euros... Y esa razón es por AHORRAR DINERO ya que las zapas de marca son cómodas, se limpian bien y le duran hasta que se le quedan pequeñas... sí le compró del mercadillo o de marca blanca no le duran ni tres meses y he tirado 25 ó 30 euros a la basura.

    Yo también vivo en Valencia, pero no en una calle peatonal... vivo por la Avd. Pérez Galdos y mi wifi es de 30 GB de ONO que va como un tiro... Si no tuviese internet recurriría a los PEN's (no digo penes ) o a los Discos DVD... Si no tuviese corriente eléctrica tendría una pizarrita con tizas en lugar de un IPad ...pero si que tengo y por ello los discos físicos CD/DVD y los PEN ya me parecen artilugios del pasado (el nuevo ordenador iMac ya no viene con lector de CD/DVD) ...¡que cerraos!
    ...algunos ordenadores PC tampoco.

    Bueno, ya término mi rollo... Vuelvo a disculparme a aquel o a aquellos foreros que se hayan ofendido por llevarles la contraria o por hacer algunos "chistes" o coñás marineras que seguramente no han entendido. Doy por CERRADO este asunto, que cada uno se compré lo que quiera... pero que prueben y comparen primero y no hagan caso a pies juntillas de algunas falsedades que se dicen en los foros por ignorancia o por personas que son por sistema anti marca Apple (yo fui uno de ellos).

    ¡ FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS Y FELIZ 2013 !
    Hollenius ha agradecido esto.

  3. #63
    especialista Avatar de JorG
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    2,822
    Agradecido
    1673 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Feliz 2013 desde el inframundo a todos.....
    Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<

  4. #64
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por JorG Ver mensaje
    Feliz 2013 desde el inframundo a todos.....
    +1.

  5. #65
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Ahora que tengo un estado mental más decente, y mi iPad a mano (sí, aunque parezca mentira y calle peatonal mediante, tengo 3, y camisas y zapatos de marca muchísimos, es una debilidad, así como chaquetas y pantalones caros) también aprovecho para decir que dejo definitivamente el hilo, pués no va a ningún sitio.

    Como aquí no se entiende que no hay NADA perfecto, todo tiene, aunque menor, algún defectillo, simplemente decía que por mi situación particular (eso de la calle peatonal y vecinos antiONO y tal...) las nubes, esas que alguien pregunta a qué huelen, no eran lo más satisfactorio en MI CASO personal.

    Asi que, los que tengais nuevas tabletas, disfrutadlas, ya nos contareis como van, y, por supuesto, si estais satisfechos con ellas, sean iOS o Android, es lo que realmente importa. Hay otras cosas mucho menos banales por las que preocuparse, al menos para mí.

    Feliz 2013. A ver si los reyes me traen más velocidad de subida. Los cálculos ya se hacerlos, de momento.

    Saludos a todos.

  6. #66
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Lo que os decía páginas atrás ....
    Ya está aquí Nokia y Windows 8 en el mundo de las tablets

    Nokia se lanza a la liga de las tabletas
    El fabricante finlandés irá de la mano de Microsoft, como con sus nuevos teléfonos

    Todo parece indicar que Nokia se prepara para dar el paso. Según información publicada por periódico taiwanés, Digitimes, especializado en el campo, la otrora líder de la telefonía móvil, Nokia prepara para el tercer trimestre de 2013 una tableta de 10 pulgada equipada con el sistema operativo Windows RT. También la publicación online finlandesa Digitoday se hace eco de la información, pero en la central de Espoo, en las afueras de Helsinki, Nokia no confirma ni desmiente.

    Si el río suena, piedras traerá. El runrún sobre el tema viene de lejos. Ya en el pasado Congreso Mundial de Móviles de Barcelona se especulaba que Nokia presentaría su tableta a comienzos del 2013. Stephen Elop el consejero delegado de Nokia ha dada ha entender, en más de una oportunidad, que la empresa se prepara para el gran salto. En esta oportunidad las fechas parecen ser más realistas.


    Noticia completa
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Hola a todos-as,feliz año nuevo y tal y tal.....en fin necesito vuestra ayuda,presupuesto entre 280 a 320eu, tablet de 10",opciones mias samsung tab2 y aus tf300t sin teclado,me aconsejais algun mod mas?....es posible que la asus por tener cuatro nucleos juegue en otra liga?.....NECESITO vuestros consejos.Gracias.Gracias.Gracias etc etc etc.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Nadie me va a aconsejarrrrr?

  9. #69
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    feliz año a todos.

    baladre, no eran necesarias disculpas, aqui estamos para conversar y ayudar, asi que, alla vamos luisa.

    si nos das mas datos de para que la usaras podemos ayudarte.
    lo de la velocidad es como todo, pero te aseguro que las mas "lentas" van como un cañon...

    yo tengo la galaxy tab 2 de 7" y es una gozada, has visto la note?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #70
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Hola,yo tengo un iphone 4gs y tube el 3gs y para mi son una gozada,he visto y he tocado las tablets samsung y ipad y para mi no hay color el ipad es mas rapido y mas bonito y la pantalla se ve mucho mejor,sobre androide y iso pues no puedo comparar ,solo se que con mi iphone estoy super contento.
    Quiero comprarme una tablet y entran mis dudas viendo los precios,una samsung g2 300 y el ipad 2 390,cual compro?.
    Yo paso de las aplicaciones porq no trabajo con tablets y no me gusta jugar,para el gps ya tengo el movil,mis prioridades son ver peliculas todas piratas y series,leer alguna revista o comic y navegar por internet,lo demas me sobra ,las fotos,grabar videos,solo la quiero como dicen por hay para cuando voy de viaje llevar pelis y porno,ver el marca y leer algun periodico ,para lo que yo la quiero es necesario tener un ipad?
    Me equivocaria al comprar la samsung o cubrira mis expectativas?
    solo quiero una tablet para cuando vaya de viaje llevar pelis e internet cual compro?

    pd la aplicacion que mas utilizo en mi iphone es la de la linterna,la de los podcast y el correo y whasap aparte de navegar por internet.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Bueno me podrias aconsejar entre la samsung tab 2 y la BQ Edison,entre ambas hay una diferencia aprox de 80 eu,es decir es mas cara la samsung,......algun comentario,consejo etc.Saludos.

  12. #72
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por LUISA-VAL Ver mensaje
    Bueno me podrias aconsejar entre la samsung tab 2 y la BQ Edison,entre ambas hay una diferencia aprox de 80 eu,es decir es mas cara la samsung,......algun comentario,consejo etc.Saludos.
    Es mas cara porque tiene wifi,3g y llamadas movil...depende tu uso...como no das mas datos poco puedo ayudarte
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #73
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Esto de las tablets es como la ropa, hay que saber muy bien su uso, presupuesto tope y luego preguntar. Si no se hace así siempre ganan dos, iPad o Tab2 de Samsung sin desmerecer a otras.

    Escrito desde un Eeepad Transformer de Asus
    megabyte ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Hola,no la quiero 3g,tanto la samsung como la edison son wi-fi,es posible que la samsung de imagen sea superior o eso me lo ha parecido a mi, insisto, entre ambas hay 80eu aprox de diferencia,en que creeis que estan justificados?,el presupuesto max es de 300,la asus no la encuentro a ese precio.la tf300t claro, sin teclado,asi que barajo esas dos posibilidades.Saludos.

  15. #75
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar tablet

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Escrito desde un Eeepad Transformer de Asus
    ¿Es la que lleva teclado,verdad?Comparada con las típicas Samsung-Ipad¿qué tal van?Un poco pesado el teclado,pero supongo que será por la batería que lleva.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Surface, el nuevo tablet de Microsoft
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2012, 15:57
  2. ver el tablet en mi lcd
    Por darore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2012, 11:44
  3. Energy Tablet
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2012, 01:37
  4. nokia internet tablet n810
    Por userforum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2009, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins