Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Por favor, como veis este HTPC

  1. #31
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ya casi lo tengo decidido, cual sera el equipo q montare, a ver q opinais.

    Asrock A75M-ITX===> 72.15 http://www.amazon.es/Asrock-A75M-ITX...1846518&sr=8-1
    Amd A6-3500===>65.50 http://www.amazon.es/AMD-AD3500OJGXB...1846554&sr=1-1
    Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9===>21.76 http://www.amazon.es/Kingston-HyperX...3&sr=1-1-fkmr0
    Crucial M4 64GB SSD SATA3===>67.95:http://www.pccomponentes.com/crucial...ssd_sata3.html

    227.36 €

    + caja Origen m10-rb: http://www.caseking.de/shop/catalog/...er::13510.html

    324 €

    Total:227.36+324: 551.36 €

    Se q la caja es bastante cara, pero si he escogido los componentes a mi gusto,porque no la caja?..Ademas es lo q se vera en el salon, y tiene q ser vistosa y q no desentone con el entorno del salon, sino la parienta le dara una patada jaja.

    Un saludo

  2. #32
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hola Megaman.

    Me parece una configuración muy buena.

    Una pregunta compañero, mi idea, puede ser, no la tengo clara en poner un NAS o un PC para guardar todo y tenerlo en red para usarlo desde toda la casa, con acceso desde los PC, TV y todo lo que haga falta.

    El tema que yo no soy experto, ni mucho menos en informática, por ello el tema de configuraciones y demás temas técnicos me da un poco de miedo, aparentemente los NAS son muy simples de usar y funcionan de maravilla, me puedes dar tu opinión de este tema.

    Gracias de antemano.

    Evaso21

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Megaman, la opción del A6 en FM1 me parece estupenda, ahorrarás algo de dinero con respecto a un Trinity, y será igual de válido.

    En las memorias, si puedes, busca unas que funcionen a 1,5v en lugar de 1,65v, te costarán casi igual y consumirán un pelín menos.

    El disco duro es estupendo, los Crucial M4 los he montado y van muy bien, pero ahora puedes encontrar los Samsung 830 al mismo precio, y son superiores. Otra cosa, mirate uno de 128gb, no te costará mucho mas y te aseguro que lo agradecerás, porque 60 gigas se te quedará corto aunque solo lo uses como disco de sistema.

    La caja es preciosa, y además lleva fuente externa pasiva de 150w, con lo cual no te generará ruido y no se te quedará corta para ese PC (100w serían muy justos, pero 150w está genial). El unico pero es el precio, pero si no te importa el desembolso, adelante...

    Eso si, veo que no has puesto disipador para el procesador! No se te ocurra dejarle el que trae, o darás al traste con la sonoridad del equipo. Dado que la caja no te va a permitir más, creo que un big shuriken 2 sería la mejor opción, y matizo que incluso creo que tendrías sitio para cambiarle el ventilador de bajo perfil que trae (que no es malo), por un Gentle Typhoon de 1150 rpm y perfil normal (sería cosa de hacer cuentas con los datos de mm de los fabricantes, pero en primera instancia creo que no tendrías problemas).

    Te recomiendo también poner un rehobus para poder regular y afinar los ventiladores, en Amazon hay Scythe de 3,5" que vale menos de 15 euros, y que te valdrá perfectamente, yo lo que haría es dejarlo dentro de la caja en algún hueco que le busques, así regulas los ventiladores y lo dejas "escondido" dentro de la caja.

    Mirate ésta rama, hoy he recomendado un HTPC completo (aunque algo mas grande) con un trinity en lugar de un llano (procesador más actual) y también puedes ver el rehobus, el disipador que te comento, el ventilador, y algunas cosillas mas.

    En cuanto a la duda de evaso, mi opinión siempre será que un HTPC es mucho mas versátil y te durará mas tiempo, pero bueno, eso ya es también subjetivo.... Ten en cuenta que gracias a la plataforma Ontario de AMD, tienes placas mini-itx con refrigeración pasiva, procesador y VGA por unos 70 euros.

    Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

  5. #35
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    No lo he comprobado, pero por piezas sueltas no cuesta más barato?? Al cambio cuesta: 619,90 LIBRAS = 776,60 EUROS. Eso sí te evitas tener q montar nada y listo para enchufar.

    Saludos
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Como bien dice Pablo, el precio es demasiado elevado, yo no lo consideraría como opción, la verdad.

    Por menos dinero te montas uno de similares características, y montando los componentes que tu quieras, con lo cual SABES lo que estás comprando.

    Y cuando digo sabes lo que estás comprando no me refiero al procesador, que ya lo dice, sino.... ¿Que fuente lleva es ordenador? ¿Que disipador el procesador? ¿Que ventiladores?...

    Un saludo

  7. #37
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Cita Iniciado por MegaMan Ver mensaje
    Hola,

    Ya casi lo tengo decidido, cual sera el equipo q montare, a ver q opinais.

    Asrock A75M-ITX===> 72.15 Asrock A75M-ITX, 16 GB, 800, 1066, 1333, 1600, 1866, 2400 MHz, DDR3-SDRAM, dual, Intel, Socket FM1: Amazon.es: Electrónica
    Amd A6-3500===>65.50 AMD AD3500OJGXBOX - Procesador: Amazon.es: Electrónica
    Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9===>21.76 Kingston HyperX Blu - Memoria RAM 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 GB) - Amazon.es: Kingston
    Crucial M4 64GB SSD SATA3===>67.95:Crucial M4 64GB SSD SATA3 CT064M4SSD2 Disco Duro SSD

    227.36 €

    + caja Origen m10-rb: Caseking.de » Gehäuse » OrigenAE » OrigenAE M10 Mini-ITX HTPC - VF-Display - silver

    324 €

    Total:227.36+324: 551.36 €

    Se q la caja es bastante cara, pero si he escogido los componentes a mi gusto,porque no la caja?..Ademas es lo q se vera en el salon, y tiene q ser vistosa y q no desentone con el entorno del salon, sino la parienta le dara una patada jaja.

    Un saludo
    Hola de nuevo..

    Creo q ya no le voy a dar mas vueltas al asunto, porque es agobiante jeje.

    Si nadie me cambia algun componente de mi configuracion para mejorar lo q he puesto y q no suponga mucha subida de precio, sera lo q me monte.

    Pero sigo teniendo la duda, de q lector bluray le pueda venir bien a esa caja, alguien me ayuda y me pasa link, de un lector compatible con dicha caja?

    Un saludo.

  8. #38
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    En FM2 también tienes opciones, y yo las tendría en cuenta por rendimiento / precio.

    Sería cambiar esa placa que pones y ese disipador, y meter ésto:

    - Placa Base FM2 Asrock FM2A75M-IT
    - Procesador CPU AMD TRINITY A10 5500 3.2GHz

    La memoria que has puesto te sirve perfectamente para éstos dos componentes.

    Diferencias... ganas 1 core más, más frecuencia, casi el mismo consumo y tiene una reproducción de vídeo cojonuda. Además las nuevas FM2 te garantizan poder actualizar el día de mañana cambiando "sólo" el cpu por los futuros AMD Ritchland o Kaveri. Es decir, Apus más potentes.

    Otra recomendación, el SSD de 64Gb aunque imagino será sólo para el Windows o lo que metas, pienso que te merece la pena coger el de 128Gb dada la escasa diferencia de precio.

    Y otra cosa IMPORTANTE, cojas el que cojas. Es mejor que metas dos módulos que hagan un total de 4Gb, en lugar de uno sólo. Por qué? porque mejora el rendimiento, y la gráfica integrada te va a rendir literalmente el doble.

  9. #39
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Pues si, no sabia q ya habian placas FM2 itx, y no sabia q habia ese procesador con TDP 65 w !!

    Asi q siguiendo tu recomendacion lo cambiare, aunque esas placas esten agotadas.

    En cuanto al disco duro, si por 20 euros mas, tengo mas gb, aunque solo le metere el OS y XBMC, poco mas..

    Pero no me has dicho nada del lector, dime uno compatible con la caja q he puesto... por favor.

    Y de la caja te gusta?

  10. #40
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hace unos días recomendé esa misma placa base en otra rama, la tienes disponible en Amazon españa a través de otro vendedor: ENLACE

    En cuanto al procesador, completamente de acuerdo con djohny, mejor uno de 65w.

    Saludos
    En cuanto al SSD, 64 gb es poco, aunque solo vayas a meter windows y poco más, al precio que están los SSD no hay excusa para no comprar mínimo 128gb, y tienes el Samsung 830 a precios estupendos, y es superior al Crucial M4 (el crucial M4 es una maravilla, pero el Samsung 830 es aún mejor).

  11. #41
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Última edición por MegaMan; 10/11/2012 a las 18:24

  12. #42
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    La caja es muy guapa pero, muy sibarita no? tienes alternativas más baratas y eficientes, además de que podrías poner también un lector bluray.

    Yo monté ésta caja, con éste lectoy ésta fuente que trae y con una apu, y van de narices.

    SilverStone SUGO SG05B Mini ITX 300W SST-SG05B Caja/Torre

    Samsung SN-506AB Grabadora DVD/Blu-ray SATA Slim OEM SN-506AB/BEBE

    Si por el contrario quieres pillar la de Origen, necesitarás una grabadora o lector, de tipo Slot IN. Para mi caja actual, una FT03 que sólo admite éstas, metí un Sony Optiarc, similar a éste.

    Sony Optiarc BC-5650H

    El SSD no sólo vas a tener más capacidad, sino que el rendimiento es mejor el de 128 que el de 64

    P.D recuerda que este tipo de lectores "slot in" no llevan el mismo sata y alimentación, necesitarás este adaptador de tipo slimline a sata estándar de pc sobremesa.

    Adaptador SlimLine SATA 13-pin a cable a SATA 22-pin a cable-5.78€

  13. #43
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hola.

    Me apunto el lector bluray y el adaptador para la caja Origen M10.

    Yo estoy abierto algun cambio de caja mas barata, pero es q no me termina de convencer ninguna de las q veo.

    Bueno tambien me gusta esta, y no tengo muy claro aun cual de las 2 pillar.

    La F7C Evo: Caseking.de » Gehäuse » Streacom » Streacom - ST-F7 Serie » Streacom ST-F7CS EVO HTPC Aluminium Gehäuse - silber

    Una duda, si me decidiera por la caja F7C Evo, me valdria el mismo lector de bluray?

    Un saludo

  14. #44
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Quieres ver mi caja? ésta es



    La mía es la versión "grande" que admite hasta micro atx pero recientemente han sacado una variante ITX.

    http://www.hard-planet.net/wp-conten...T03-mini-1.jpg

    Si, si te coges esa F7c, tendrías que tener un bluray slot in como el mío.

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor, como veis este HTPC

    Hola,

    UFF, muy grande colega.. Las prefiero pequeñitas tipo Origen y F7C.

    Osea para no liarme, si me pido la F7C Evo, necesito este lector : Samsung SN-506AB Grabadora DVD/Blu-ray SATA Slim OEM SN-506AB/BEBE

    Y si me pillo la Origen este otro :Sony Optiarc BC-5650H

    Es asi??

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utilizar Netbook como HTPC Asus 1215B, como lo veis?
    Por sun83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2011, 20:16
  2. Configuración HTPC lista. Cómo lo veis ?
    Por llocd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2010, 11:01
  3. Como veis este conjunto jbl 7.1 ??
    Por alvarinn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/2009, 11:56
  4. cómo véis éste dvd denon?
    Por joserra2004 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2005, 20:57
  5. cómo véis éste reproductor de cd
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/07/2005, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins