EN la página donde pones el usuario y contraseña para entrar a my harmony, en la izquierda abajo si eliges España, te salen los menús en español, si lo dejas por omisión cargan en inglés.
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya no esta en español el menu del mando, y ademas ahora es de pago la asistencia telefonica, q esta pasando?
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
EN la página donde pones el usuario y contraseña para entrar a my harmony, en la izquierda abajo si eliges España, te salen los menús en español, si lo dejas por omisión cargan en inglés.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Hola, la verdad que no se como funciona exactamente un mando de estos y me gustaria pediros que me explicarais un poco si realmente es un todo en uno.
Yo aun no tengo toda la sala montada, pero si que es un rollo para poner una peli por ejemplo, enciende proyector, enciende receptor, enciende reproductor...
Con este mando puedes controlar todo realmente? es practico o tardas mas que usando los originales?
Yo estoy enamorado de los Harmony (tengo dos, y hubo un tercero que no sobrevivió a mi hija).
Tienes que descargar una aplicación para mac/pc. Lo conectas por usb. Creas una cuenta gratuíta en Logitech, y le vas diciendo marcas y modelos de lo que tienes, y cuando has terminado, la aplicación programa el mando por el usb.
Hasta aquí lo básico. Luego tienes la posibilidad de programar "actividades". En cada actividad puedes enseñarle lo que tiene que ir haciendo. Por ejemplo, una actividad llamada "ver bluray": Le programas "encender tv", "encender avr", "encender bluray", "poner tv en hdmi1", "poner avr en modo bluray", "bluray play".
A partir de ahí, cuando pulses en esa actividad, hará todo eso de golpe.
A mi desde luego me controla todo menos a mi wat![]()
Sabeis si controla los reproductores woxter?, tengo un icube 3850, y no lo encuentro en la lista.
Ademas este chisme es muy lento a la señal del mando, a veces hay que darle dos o tres veces para que ejecute la orden.
gracias
por cierto, donde comprarlo a buen precio?
Aunque no te aparezca un dispositivo concreto en la lista, el mando dispone de una función de aprendizaje. Te pide que pulses determinados botones en el mando original, estando el harmony en modo "escucha". Durante esas pulsaciones, el programa te puede advertir que son las mismas frecuencias que otro aparato distinto, y por lo tanto te lo configura como tal, y listo.
Luego le cambias el nombre, y poco más. (así tengo yo el dvd de la sala)
Incluso en el caso de que ese dispositivo no aparezca en ese modo, el mando podría memorizar todos y cada uno de las pulsaciones del otro mando.
Alguien hablaba de precio, me parece que le voy a dar puerta al mio....... En breve al mercadillo.
Ultimates news
Saludos a todos,soy nuevo por aquí.
Quisiera pedirnos ayuda, hace una semana he comprado el harmony touch y también el adaptador para utilizarlo con la ps3.
He añadido todos mis aparatos y lo he configurado todo más o menos a mi gusto,el problema es que no me funcionan correctamente las entradas de mi tv.Es decir,cuando inició la actividad "ps3" se enciende la tv y la ps3, pero la tv no me cambia a la entrada hdmi tal como tengo configurada la actividad.He probado a jugar con los retardos sin éxito.
Cuando pulsó el boton de ayuda en el mando,después de preguntarme si tengo los dos aparatos encendidos,me pregunta si la entrada esta correcta,le digo que no hasta que el menú de ayuda selecciona la entrada corracta(hdmi), pero cuando vuelvo a iniciar la actividad ps3 vuelve el mismo problema,la tele arranca en modo normal.
Estoy desesperado,y por encima han eliminado la atención telefónica gratuita,me estoy planteando pagar los 30e que piden por la at telefónica,pero hago un último intento en el foro,con la esperanza de poder ahorrarme ese dinero,que después de los 240 eurazos que me he gastado me he quedado pelado ya.
Muchas gracias a todos y perdonad el toston
Convertido el Harmony Touch en Harmony Ultimate, he comprado este pack Harmony Smart Control, y lo he emparejado todo, y ahora además del mando, tengo un segundo mando más sencillo, y la posibilidad de controlarlo todo con el móvil, a mi me la suda, pero mi mujer está encantada.
saludos
Cuentanos mas sobre el tema del movil, como funciona exactamente? tienes TODAS las funciones del mando en el movil??