Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 197

LCD-LED LG LM640s (2012)

  1. #121
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el día 26 me llegó esta tele comprada online, creo que tengo el mismo gran problema que polilerita y mikkaee, no tengo acceso al Smart de España. Cuando le doy a Home me sale, aparte del canal que está seleccionado arriba y a la izquierda y de la ventana de lgappstv más abajo, dos ventanas (rectángulos), una pone premium y otra Smart Share. En la de Premium ( si pinchas sale más) e iconos de youtube, AccuWeather, facebook,twiter, vtuner,google maps y algunas más pero no puedo descargar las de RTVE a la carta , as, las teles españolas,pocoyo, etc. Al encenderla por primera vez no me dió opción a seleccionar España, ya que no venía, he visto que está fabricada en Croacia.
    En la parte de arriba me sale editar, arriba y cerrar pero no el de ususario.

    A lo mejor me pasa lo mismo que a polilerita y mikkaee, pero parece que mikkaee lo ha solucionado con el menú oculto, ¿ puedes por favor escribirnos un tutorial de cómo lo has hecho? porque veo que es "peligroso"

    Un saludo y gracias

  2. #122
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    El problema, en efecto, es que no se puede seleccionar España en el menú configuración. Está Croacia, Rumania, Hungria, Chequia, eslovaquia y algunos países más de esa zona. ¿Cómo puede comercializar una web española esta tele si no se puede usar los servicios de Smart Tv ? Tengo el firware actual, el 4.40.19 que se actualizó al conectarlo a la red.

  3. #123
    aspirante
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    varios con el mismo problema, pero cuánto más barato os cuesta esta tv online? merece la pena luego éste problema por ahorraros... cuánto?

  4. #124
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por anmavasi Ver mensaje
    Hola, el día 26 me llegó esta tele comprada online, creo que tengo el mismo gran problema que polilerita y mikkaee, no tengo acceso al Smart de España. Cuando le doy a Home me sale, aparte del canal que está seleccionado arriba y a la izquierda y de la ventana de lgappstv más abajo, dos ventanas (rectángulos), una pone premium y otra Smart Share. En la de Premium ( si pinchas sale más) e iconos de youtube, AccuWeather, facebook,twiter, vtuner,google maps y algunas más pero no puedo descargar las de RTVE a la carta , as, las teles españolas,pocoyo, etc. Al encenderla por primera vez no me dió opción a seleccionar España, ya que no venía, he visto que está fabricada en Croacia.
    En la parte de arriba me sale editar, arriba y cerrar pero no el de ususario.

    A lo mejor me pasa lo mismo que a polilerita y mikkaee, pero parece que mikkaee lo ha solucionado con el menú oculto, ¿ puedes por favor escribirnos un tutorial de cómo lo has hecho? porque veo que es "peligroso"

    Un saludo y gracias
    Hola, anmavasi.

    Tranquilo, que la solución es sencilla y no tiene peligro mientras te limites a cambiar el área de países.
    Te pongo una descripción de los pasos a seguir:

    1 - Comprar mando universal One For All en Carrefour con tecla MAGIC. Hay varios modelos. Cuando yo llegué había uno de 20€ más completo y el que compré yo, el URC7110, de 16€. En la web anuncian otro por 9€ (URC 2981) y en foros he oido hablar de uno aún más barato, 6€. Cualquiera te vale, mientras tenga la tecla MAGIC.

    2 - Programar mando universal para TV LG, siguiendo instrucciones del mando. Viene una lista de códigos para las distintas marcas de aparatos. De LG vienen unos cuantos, el primero funciona.
    Comprobar que con el nuevo mando puedes manejar la TV: cambiar de canal, cambiar volumen, etc.

    3 - Con la TV encendida, pulsa en el mando universal tecla MAGIC 1 vez y después 00018.

    4 - Aparece en la pantalla un cuadro para meter contraseña de 4 dígitos ****

    5 - Introduce 0413. (Esto ya se puede hacer tb con el mando LG, mejor usar este mando a partir de ahora para moverse por el menú)

    6 - Aparece el ansiado menu "EZ_ADJUST".

    7 - Selecciona la opción "7.Area Option"

    8 - Dentro del submenú "Area Option" verás un cuadro donde está seleccionado "EU-East" o algo parececido. Cambia esto a "EU-West" y ya está la TV lista para Europa Occidental.

    9 - Sal del menú y el ajuste ya se habrá cambiado. Ahora ya está disponible España en la lista de paises.

    10 - El resto es echar un rato en completar la configuración desde el principio (me parece que los canales sintonizados se borraban al cambiar el Area): elegir España, sintonizar los canales de TDT, registrarse en Smart World, etc.

    Ánimo, la solución cuesta solo una visita a Carrefour y 16€ (o menos), vale la pena antes que devolver la tele.
    Si algo no funciona avisa y compruebo los pasos con la TV (ahora no la tengo delante).

    Saludos.
    Verso77 ha agradecido esto.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por Verso77 Ver mensaje
    varios con el mismo problema, pero cuánto más barato os cuesta esta tv online? merece la pena luego éste problema por ahorraros... cuánto?
    Desde luego, a partir de ahora me replantearé las compras online. Ahorras dinero y es fantástico cuando todo va bien, pero si hay problemas es mucho más cómodo hacer la compra por tienda física. Yo aborté la devolución con Redcoon en el momento en que logré acceder al menú oculto. Hay que decir que hasta entonces todo estaba funcionando muy bien con ellos, ese mismo día iba a pasar SEUR a recogerla. No sé qué tal habría funcionado el resto del proceso. En el mejor de los casos en 1 semana habría tenido el dinero reingresado en cuenta y me alegro de haberme ahorrado la espera. Y siempre estaba el riesgo de que se retrasase o me pusieran alguna pega.

    Desde luego, de haberlo sabido, habría comprado la tele en tienda física. Creo que me habría salido por unos 40€ más.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por anmavasi Ver mensaje
    Hola, el día 26 me llegó esta tele comprada online, creo que tengo el mismo gran problema que polilerita y mikkaee, no tengo acceso al Smart de España. Cuando le doy a Home me sale, aparte del canal que está seleccionado arriba y a la izquierda y de la ventana de lgappstv más abajo, dos ventanas (rectángulos), una pone premium y otra Smart Share. En la de Premium ( si pinchas sale más) e iconos de youtube, AccuWeather, facebook,twiter, vtuner,google maps y algunas más pero no puedo descargar las de RTVE a la carta , as, las teles españolas,pocoyo, etc. Al encenderla por primera vez no me dió opción a seleccionar España, ya que no venía, he visto que está fabricada en Croacia.
    En la parte de arriba me sale editar, arriba y cerrar pero no el de ususario.

    A lo mejor me pasa lo mismo que a polilerita y mikkaee, pero parece que mikkaee lo ha solucionado con el menú oculto, ¿ puedes por favor escribirnos un tutorial de cómo lo has hecho? porque veo que es "peligroso"

    Un saludo y gracias
    Ah, y sí, lo que te ocurre es exactamente lo mismo que me ocurría a mi. Se soluciona como he descrito antes.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Muchas gracias Mikkaee por responder tan rápidamente; desde luego has puesto un tutorial perfecto y paso a paso que ayudará a partir de ahora a los compañeros foreros que pasen por la misma situación.
    Acabo de leer tu respuesta al venir del trabajo pero ya no puedo hacer nada. Mi hija llamó esta mañana a "Redcoon" y esta tarde llegó un transportista que se la llevado. Le han dicho que ellos van a configurarlo y, que, por supuesto lo coge la garantia. En unos días la tendré de vuelta. Me ha dicho mi hija que su impresión es que la chica que la atendió no le ha sorprendido lo que le pasaba a la tele, o sea, que seguro que ya sabían que esto podía pasar.
    Nunca he tenido problemas con redcoon, siempre se han comportado bien. Una vez compré un frigorífico,durante el transporte se abolló, y en 48 horas tenía otro. Pero por parte de redcoon deberían de evitar que ocurriese esto porque da mala imagen.
    Si no hubieran venido a recogerlo ya lo hubiera hecho yo; tu tutorial, Mikkaee, es claro y lo hace sencillo.
    Cuando llegue la tele ya os comentaré algo. Mientras tanto nos podríais decir cuál es la mejor configuración para ver el futbol, para que la estela que dejan las imágenes en movimiento sea mínima.

    Lo dicho, muchas gracias, es una suerte contar con gente como vosotros.
    Un saludo

  8. #128
    aspirante
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Seguro que tardan poco en cambiarlo y así lo tienes solucionado "oficialmente". Te ahorras los 16€ y tener un mando más.

    A mi Redcoon no me ha dado mala imagen con esto, me ha parecido más estúpido por parte de LG. Ocultar otros ajustes más sensibles vale, pero ¿por qué ocultar al usuario el cambio de área geográfica? Si me compro una TV en Polonia y luego vengo a vivir a España, ¿por qué no iba a poder cambiar yo el área para que mi TV siga funcionando aquí? ¿Creen que por eso me iba a comprar aquí otra LG?

    Suerte, anmavasi, que sea corta la espera.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Pues sí, tienes razón. Es más bien LG la que no queda muy bien; aunque con tu tutorial si un día me voy a vivir a Polonia (lugar donde ensamblaron la tele) no será necerario comprarme otra. Solo un mando.

    Un saludo

  10. #130
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por Mikkaee Ver mensaje
    Desde luego, a partir de ahora me replantearé las compras online. Ahorras dinero y es fantástico cuando todo va bien, pero si hay problemas es mucho más cómodo hacer la compra por tienda fís. Yo aborté la devolución con Redcoon en el momento en que logré acceder al menú oculto. Hay que decir que hasta entonces todo estaba funcionando muy bien con ellos, ese mismo día iba a pasar SEUR a recogerla. No sé qué tal habría funcionado el resto del proceso. En el mejor de los casos en 1 semana habría tenido el dinero reingresado en cuenta y me alegro de haberme ahorrado la espera. Y siempre estaba el riesgo de que se retrasase o me pusieran alguna pega.

    Desde luego, de haberlo sabido, habría comprado la tele en tienda física. Creo que me habría salido por unos 40€ más.
    Está claro que por esos 40 euros no merece la pena comprar una tele online, ya no sólo por los problemas como el que tu has tenido, dentro de lo malo es de fácil solución, el problema gordo sería si la tele en periodo de garantía se avería y la tienes que mandar al sat..................ya te digo, espero que no le pasa a nadie, por que en el caso de Redcoon y de otras tiendas online las teles que venden son de importación paralela, o sea que han sido compradas a un mayorista extranjero y no a LG España, por lo que en caso de avería la tele habría que mandarla a la tienda donde se ha comprado (redcoon por ejemplo) y la redcoon a su vez la tendría que mandar al sat del país de donde proviene (LG España no se hace cargo de las teles que no han sido importadas por ellos), que en el caso de Redcoon o Pixmanía suelen comprar en Francia. El sat que se haría cargo de la reparación de la tele sería uno de París................., vamos que apartte del engorro de tenerte que preocupar en madar tu mismo la tele a Redcoon, luego está el tema del tiempo que estarías sin tele, entre uno y dos meses mínimo.....................

    Todo esto lo se por que hace algo más de dos años compré un plasma LG en Pixmanía, entonces yo no tenía ni idea de lo que te estoy contando, pero despues de comprarla me enteré del tema este, llamé a Pixmanía para preguntarles y me dijeron exactamente lo que he contado. Llamé LG España y más de lo mismo, o sea que ellos no se hacen cargo de las teles de importación paralela que venden tiendas como Redcoon o Pixmanía que son ellos, las tiendas, los que se tienen que hacer cargo y mandarla al sat que les corresponda, o sea, que como me dijeron en Pixmanía, el SAT es el de París......................., menos mal que yo no he tenido probleamas con mi tele......espero que tu tampoco con la tuya.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    uff yo por 40€ no me la jugaba tanto. Si puedes pemitirte comprar una tv de 500 600, puedes permitirte 40€ más y ahorrarte todo "ésto"

    por que visto lo visto, 40€ de ahorro, menos 20€ del mando de carrefour,.....

    pero bueno...

  12. #132
    aspirante Avatar de xmae
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Hola
    Me acabo de registrar porque llevo unos días leyendo este foro sobre este hilo ya que esta TV es la que quiero comprar.
    Ahora mismo hay una oferta de 549€ por esta TV unicamente en el mediamarkt online.

    Lo veis buena compra?
    Sabéis si comprando online en mediamarkt, se puede devolver la TV (en caso de ser necesario) a un mediamarkt físico?

    Un saludo.

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por xmae Ver mensaje
    Hola
    Me acabo de registrar porque llevo unos días leyendo este foro sobre este hilo ya que esta TV es la que quiero comprar.
    Ahora mismo hay una oferta de 549€ por esta TV unicamente en el mediamarkt online.

    Lo veis buena compra?
    Sabéis si comprando online en mediamarkt, se puede devolver la TV (en caso de ser necesario) a un mediamarkt físico?

    Un saludo.
    Por 549€ la LM640s?
    He estado mirando y no me sale a ese precio, puedes confirmarlo?

  14. #134
    aspirante Avatar de xmae
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Ayer fue el martes midnight no se que, de mediamarkt, las ofertas eran de 10pm a 10am de hoy, solo online.
    En serio, estaba a 549€ con envio quedaba en 558€ puesta en casa.
    Yo al final no la cogi.

  15. #135
    principiante Avatar de galastico
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM640s (2012)

    Cita Iniciado por xmae Ver mensaje
    Ayer fue el martes midnight no se que, de mediamarkt, las ofertas eran de 10pm a 10am de hoy, solo online.
    En serio, estaba a 549€ con envio quedaba en 558€ puesta en casa.
    Yo al final no la cogi.
    Joe que mala suerte, porque es una oferta de PM

+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins