De aquí a que se comercialicen pantallas 4K, este verano más o menos por parte de Sony, los demás fabricantes, se supone que también deberán presentar y comercializar como Samsung o lg entre otros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
tras leer algunos comentarios, a lo mejor si viene bien algo mas de calidad de imagen, pero solo para pantallas de cine, las pantallas de estadios de futbol, para pantallas de las noticias, asi los paneles son mas grandes y usan menos y casas grandes y reproduccion de peliculas en auditorios (los lugares que no son cines y se usan para conciertos y proyección de alguna pelicula) y tambien para ferias de anime , empresas y así si usan paneles que sean 3 veces mas grande y puedan emitir 1080i/p en 4 paneles y tal vez ahorrar dinero
De aquí a que se comercialicen pantallas 4K, este verano más o menos por parte de Sony, los demás fabricantes, se supone que también deberán presentar y comercializar como Samsung o lg entre otros.
Es una pena que Sony se quedara tan atras con las pantallas planas. Hace unos años con las CRT, era la referencia, trinitron, vega,etc.
Le ha pasado como a nokia con los moviles, se descudó y se lo comieron.
Sin quitar merito a Phillips, Thosiba y algunas más, hay que decir que las Panasonic en plasma de la gama alta, son ahora LA REFERENCIA.
No estoy de acuerdo en que las 4K solo sirvan para tamaños grandes, eso os parecerá ahora, como hace no mucho nos parecian enormes las de 50" Si algo tiene de bueno las pantallas grandes, el la gozada de ver y disfrutar de cerca la emisiones en 1080p o BD.
QUE PASADA TIENE QUE SER VER UNA PANASONIC PLASMA DE 60/65" 4K A 3/3.5 METROS. Eso sí con emisiones o discos 4k a precios razonables.
Un saludo.
Personalmente preferiría tecnología ULTRA HD en holográfico pero como no creo que conozcamos el holográfico real...quiero decir, que si en la imagen aparece una tía con escote, si me pongo de puntillas para ver más materialvoy a seguir viendo lo mismo, así que...
Saludos.