Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Renovando receptor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Renovando receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. En primer lugar agradeceros a todos la ayuda que podáis prestarme con vuestros comentarios una vez hayáis leído mi consulta. Soy nuevo por estos lares y ha sido la avería de mi antiguo sintoamplificador Philips el que me ha traido hasta aquí. Llevo unos días leyendo vuestros mensajes y recomendaciones pero finalmente he preferido hacer directamente la consulta antes de tomar una decisión. Quiero comprar un receptor AV para conectarlo a mi TV Sony (que ya dispone de wifi) y a un monitor Full HD (este lo empleo para jugar con la PS3). Al receptor le quiero conectar, de momento, via HDMI una PS3, un reproductor multimedia Wester Digital y un Appel TV. Lo quiero emplear principalmente para ver películas DVD/BR y escuchar música tanto en CD como en MP3. Además tengo un iPod, un iPhone y un iPad que también los quiero conectar aunque con el Apple TV lo tengo solucionado. Por último decir que de momento emplearé los altavoces del antiguo sintoamplificador. En cuanto al presupuesto diré que es más bien reducido para lo que he leído por aquí. Haciendo un gran esfuerzo podría llegar a pagar los 475,00 € que cuesta por ahí el Onkyo TX-NR616, si realmente merece la pena pagarlos y se puede aprovechar en un piso de paredes de papel de los de hoy en día. Tras visitar varias web´s de marcas y de ventas de aparatos veo complicado comparar unos con otros ya que no se si estoy comparando dos de la misma categoría, si son más caros por ser de la marca tal, si las características que señalan son reales, si están desfasados y son antiguos y en breve no me valdrán con un nuevo aparato X que quiera conectarle… En fin, no estoy puesto en el tema y por eso pido ayuda.
    Por último os pongo algunos modelos que he visto y que encajarían en mi rango de precios:
    Sony: STR-DH520: 199,00 €, DH730: 324,10 €, DH820: 339,00 €
    Onkyo: TX-NR616: 475,00 €, NR515: 419,00 €, NR-414: 321,00 €, SR-313: 247,38 €
    Yamaha: RX-V373: 231,00 €, V473: 299,00 €, V673: 472,43 €
    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Renovando receptor

    Hombre, si vas a conectarlo a la tele y a un monitor yo te recomendaría uno con dos salidas hdmi.
    El más barato que vas a encontrar sería el Onkyo 515 (Onkyo TX-NR515 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO).
    Ha salido este año, así que no creo que se te quede desfasado muy pronto.
    Saludetes.
    PD: Lo de las paredes de papel nos pasa a todos, como le des un poco de caña vas a hacer que se les muevan los empastes a los vecinos . Por eso es mejor tener calidad de sonido que cantidad.
    Thomasevich ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovando receptor

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Hombre, si vas a conectarlo a la tele y a un monitor yo te recomendaría uno con dos salidas hdmi.
    El más barato que vas a encontrar sería el Onkyo 515 (Onkyo TX-NR515 / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO).
    Ha salido este año, así que no creo que se te quede desfasado muy pronto.
    Saludetes.
    PD: Lo de las paredes de papel nos pasa a todos, como le des un poco de caña vas a hacer que se les muevan los empastes a los vecinos . Por eso es mejor tener calidad de sonido que cantidad.
    En primer lugar muchas gracias por contestar. En cuanto a lo que me dices de coger uno con dos salidas HDMI sería lo lógico pero creo que hay una especie de switch bastante baratos que solucionan dicho problema. El tema es si merece la pena realmente gastarse en un equipo 200 € mas respecto a otro por una ventaja así. Para mi lo "facil" sería escoger el mas caro, pero no siempre suele ser el mejor. No quiero pagar por algo que no puedo aprovechar pero tampoco comprarme algo barato que me deje indiferente. Entre los modelos que he señalado en mi comentario inicial hay diferencias como conexiones a internet, certificaciones THX, conversión 4K, etc. ¿Merece la pena comprarse un equipo con todo eso si luego no le pones unas cajas que valgan muchos € o si luego en tu casa no puedes subir el volumen mas de X? Esta semana visité una tienda especializada en audio/video en mi ciudad donde tenían los equipos Sony. El dependiente, que según me comentó tenía una gran experiencia en el sector, terminó recomendándome el STR DH-820 frente al DH-520, que en dicha tienda tenían una diferencia de 200 €, por el simple hecho de que el primero tenía una entrada frontal USB para conectar el iPhone... Es como si quieres comprarte un coche y en lugar de mirar el motor y otras prestaciones basas tu decisión en si tiene radio/CD.
    El equipo que he disfrutado hasta ahora me lo compré en Andorra en el año 2002, me costó mas de 100.000 de las antiguas pesetas y solo trabajaba audio. Los de hoy en día no tienen nada que ver pero sinceramente espero que por mucho menos dinero pueda comprarme algo que me satisfaga completamente durante mucho tiempo.
    Un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Renovando receptor

    Pero es que si al precio del Sony dh-820 (339€) le sumas el de un switch medianamente decente ya no es tanta la diferencia con respecto al Onkyo 515 (419€). Fíjate en que sólo son 80€. Además tendrás que comprobar que el conjunto funciona bien (que por este foro alguno ya ha dicho que algunos switch no van tan bien como deberían).
    Todo eso sin contar que tendrás otro trasto más por casa.
    Saludetes.
    PD: Que conste que no me llevo comisión de Onkyo . Sí, es una marca que me gusta, pero yo te lo he recomendado porque es el más barato con dos salidas hdmi. Con diferencia.
    Thomasevich ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovando receptor

    Muchas gracias otra vez por tu respuesta. Además de que la veo lógica y coherente. Entiendo que, al margen de la doble salida HDMI, ves el Onkyo superior al Sony, ¿no? Y entre el NR-515 y el NR-616, que hay 51 € de diferencia, ¿hay mucha diferencia o no? Según veo el la comparativa de especificaciones de la web de Onkyo las diferencias radican en que el NR-616 lleva la Certificación THX, Audyssey DSX y la Zone 3 que no tiene el NR-515.
    Al margen de todo esto, si no buscara la doble salida HDMI, ¿que me recomendarías?
    Un saludo y muchas gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Renovando receptor

    Muchas gracias otra vez por tu respuesta. Además de que la veo lógica y coherente. Entiendo que, al margen de la doble salida HDMI, ves el Onkyo superior al Sony, ¿no? Y entre el NR-515 y el NR-616, que hay 51 € de diferencia, ¿hay mucha diferencia o no? Según veo el la comparativa de especificaciones de la web de Onkyo las diferencias radican en que el NR-616 lleva la Certificación THX, Audyssey DSX y la Zone 3 que no tiene el NR-515.
    Al margen de todo esto, si no buscara la doble salida HDMI, ¿que me recomendarías?
    Un saludo y muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV + Receptor AV + Altavoces 5.1 + Receptor Digital+HD + Reproductor Xtreamer + PS3
    Por miguelferreirop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:23
  2. Receptor previo+receptor vs blueray con precesado de señal
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 09:47
  3. Renovando el equipo ... ¿Por donde empiezo?
    Por sergienhd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:35
  4. Televisiones con receptor de HD TV MPEG4 (receptor de tdt en alta definición)
    Por Vicent Alcàsser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2008, 10:51
  5. Renovando cajas
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2004, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins