Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

  1. #16
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por cierto, hay gente que habla y sube el pan, en mi caso hablo y suben las placas base, jajaja, me costó hace una semana 69 euros y ya va por 75...

    Después de hacer la review del E-350 y recomendar el ventilador scythe de bajo ruido y la rejilla, al tiempo si en Amazon entrabas a ver esa placa base te recomendaba justo ese ventilador y rejilla, y había subido de precio xDD


    Saludos
    Ahora tienes q hacer lo contrario, decir q es lo peor jejeje!!! aunq nosotros ya sepamos q no y a ver si bajan

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por pablodiazb Ver mensaje
    Ahora tienes q hacer lo contrario, decir q es lo peor jejeje!!! aunq nosotros ya sepamos q no y a ver si bajan
    Me debes haber entendido mal, precisamente digo que esa placa es una puñetera mierda, que me arrepiento totalmente de haberla comprado, y que no vale para nada.

    Señores de Amazon, que tal están ustedes, un saludo!!

    xDD

  3. #18
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Me debes haber entendido mal, precisamente digo que esa placa es una puñetera mierda, que me arrepiento totalmente de haberla comprado, y que no vale para nada.

    Señores de Amazon, que tal están ustedes, un saludo!!

    xDD
    Jajaja cierto te he entendido al revés, pues he entendido como Amazon q esa placa es buena

  4. #19
    MbL
    MbL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Perdonarme, espero que los de Amazon no estén escuchando, solución al 5.1:
    Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro

    Enchufas y desenchufas según lo que quieras consumir.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Tiene muy buena pintam MbL, el problema es como yo comentaba, que ya pierde la "gracia" por el precio, es que vale la tarjeta de sonido casi como la placa+procesador+gráfica.

    La verdad que es una pena que ahora no estén en catálogo los Zacate E-450 con refrigeración pasiva. Podrían ofrecerlos perfectamente por unos 90-100 euros en las versiones sin extras como wifi-bluetooth, e incorporan USB 3.0, reproducción BD3D, HDMI con audio 5.1 y potencia más holgada tanto de CPU como de GPU, y además, con apenas 6-8w más que este C-60.

    He estado mirando y en Amazon España no hay nada, en Amazon.co.uk tienen ésto:


    Asus E45M1-I On-Board AMD Fusion Deluxe Motherboard


    El precio es de 120 libras, que son unos 150 euros, lo cual es demasiado para una plataforma de éstas, porque por ese dinero compras placa y micro de trinity y te sobra dinero... (el problema ya con el trinity es que además tienes que comprar disipador, ya no te vale la caja mini-itx, etc)

    Siguiendo al hilo de ese artículo en Amazon, en la descripción pone que es una E45M1-I, pero en la foto aparece la E45M1-I Deluxe. Si es la normal (no deluxe) simplemente es un atraco por ese precio, y si es la deluxe, es su precio, pero es que lleva extras como el bluetooth o la wifi que veo innecesarios (sí, habrá gente que aproveche la wifi, no digo que no).

    Lo ideal, y posible además en precio, sería tener la E45M1-I (sin deluxe) por los 90-100 euros que comento.

    Saludos
    A ver si Amazon lee este comentario y pone a la venta alguna placa así xD

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Para el que busque una plataforma de muy bajo consumo con HDMI 1.4, reproducción de BD3D, y potencia para NAS/Servidor de descargas/Equipo ofimática/HTPC (siempre y cuando se use la aceleración de la gráfica para el HD), en Amazon ya tienen el mejor de los E-450: ENLACE

    El problema es el precio, es un poco elevado, pero bueno....

    Saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    8 GB es una burrada para ese equipo
    Si lo sacan con 4 GB podrían bajar el precio

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    8 GB es una burrada para ese equipo
    Si lo sacan con 4 GB podrían bajar el precio
    A ver, la placa viene sin memoria, jeje, se la tienes que poner aparte, 8 Gb no se si es que admite hasta 8....

    Saludos

  9. #24
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Pensaba que ya venía con la memoria
    Me parece que es demasiado cara pero eso ya es cuestión de cada uno!

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Si, ciertamente me parece algo cara, máxime cuando por el mismo precio tienes placa y micro de Llano o de trinity. El tema es que con un Llano o un trinity tienes primero la cuestión de la caja y fuente de alimentación, lo que he comentado cien mil millones de veces de que con una caja de esas miniITX con fuente externa de 80w no es nada recomendable (por temperaturas y consumo, la fuente se queda corta), y después el consumo en si, que al ser algo mas alto se notaría en un equipo enchufado 24 horas.

    Supongo que ese bajo consumo y la integración de todo en uno hay que pagarlos, pero vamos, estoy de acuerdo en que si no es para servidor de descargas/NAS 24h, es mejor intentar ir a por una solución más potente.

    Saludos

  11. #26
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    -La placa que yo he comprado, que pongo el enlace en el primer post, lleva DVI y VGA, pero no HDMI, por lo cual, si bien podemos conectarlo a la TV con un cable DVI-->HDMI, no nos transportará el sonido, el cual tenemos que sacar del jack de la tarjeta realtek integrada. Cada uno verá las limitaciones que ésto le puede producir (por lo pronto tendrémos solo estéreo, no 5.1)
    Si no tiene HDMI ni SP/DIF eso la invalida como placa para HTPC pienso yo.

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    A ver, para mi gusto no es válido como HTPC justo por eso, lo cual es una pena, porque la plataforma pinta muy bien, pero vamos, ahí quedan las características que tiene, cada uno que haga lo que crea oportuno....

    Salduos

  13. #28
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Hola Tassadar.

    Me esta empezando a picar la curiosidad por este AMD C-60 Ontario.

    Estoy pensando que podría usar esta plataforma para montar un mini PC, conectarlo a la tele del salón y usarlo principalmente para estar muchas horas encendido, navegar por Internet, ver series on-line y vídeos de páginas tipo Youtube en la TV. Para contenidos en alta definición seguiría utilizando mi viejo WD HDTV Live conectado por red que a día de hoy sigue funcionando bastante bien.

    Mi preocupación con este equipo es su comportamiento a la hora de visionar vídeos vía Internet, has podido comprobar qué tal se comporta en estas tareas? Podrías probarlo navegando y reproduciendo vídeos en páginas tipo Lasexta, Mi tele, Clan Tv y vídeos en HD de Youtube o Dailymotion?

    Gracias de antemano.

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    Cita Iniciado por KnightMcL Ver mensaje
    Hola Tassadar.

    Me esta empezando a picar la curiosidad por este AMD C-60 Ontario.

    Estoy pensando que podría usar esta plataforma para montar un mini PC, conectarlo a la tele del salón y usarlo principalmente para estar muchas horas encendido, navegar por Internet, ver series on-line y vídeos de páginas tipo Youtube en la TV. Para contenidos en alta definición seguiría utilizando mi viejo WD HDTV Live conectado por red que a día de hoy sigue funcionando bastante bien.

    Mi preocupación con este equipo es su comportamiento a la hora de visionar vídeos vía Internet, has podido comprobar qué tal se comporta en estas tareas? Podrías probarlo navegando y reproduciendo vídeos en páginas tipo Lasexta, Mi tele, Clan Tv y vídeos en HD de Youtube o Dailymotion?

    Gracias de antemano.
    No creo que tenga problemas para las tareas que comentas, en cuanto pueda hago unas pruebas y te digo algo.

    De todas formas ten en cuenta que no lleva salida HDMI, solo DVI, con lo cual el sonido no lo podrás llevar por el mismo cable, te lo comento porque es un hàndicap que tiene.

    Un saludo

  15. #30
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AMD C-60 Ontario, vale para HTPC? Entra y descúbrelo

    El tema de que no lleva salida HDMI ya lo había observado, y personalmente me parece una putada, pero por el precio que tiene no esta mal.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. entra y vota
    Por pacobode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 10:35
  2. Vale cualquier RCA para el subwoofer?
    Por cucopatas en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2009, 23:21
  3. Duda entra HK AVR-355 y Onkyo 875
    Por Kepayu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:41
  4. Que no entra el juego xDD
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2006, 09:21
  5. vale esta tarjeta para htpc?
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2004, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins